Julio 08, 2025, 12:37:30 pm

Cafetera 12v

Iniciado por nacho:::, Agosto 18, 2010, 12:45:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

otros con cafetera italiana de toda la vida, eso si, version pequeña de 4 tazas, al ser tan pequeña sale muy rapido en cafe y solo el olorrrr .ereselmejor

todaka

yo también soy de la opinión que la cafetera italiana es la mejor opción.

parece un poema .meparto .meparto

frankysa

yo tambien soy de cafetera italiana,y como siempre hace cafe de mas llevo un termo para guardar lo que sobra y asi hacer solo una cafetera al dia  ;D
no hay caminos para la paz,la paz es el camino

AlvaroT3

Cita de: todaka en Agosto 23, 2010, 10:32:57 am
yo también soy de la opinión que la cafetera italiana es la mejor opción.

parece un poema .meparto .meparto

yo soy de la opinion
que la cafetera italiana es la mejor opcion.
el cafe sale de borboton en borboton
pero el aroma que tiene es muy molon.
A mi, me gusta mogollón
cuando despues de que suene el despertador cabron
saboreo un cafe caliente que me despierta un monton.
Mojo en el cafe un donuts bombon
y me digo, ¡¡venga, campeon!!
a currar como un cabron
por este gobierno abuson

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

nacho:::

ohhh!!! que inspiración tienes alvarogares!!!

me lo voy a aprender y lo voy a recitar cada mañana!!! que campeón!!

eskubydu

Cita de: nacho::: en Agosto 18, 2010, 12:45:47 pm
Hola!!

Quiero comprar una cafetera para la furgo, mi chica dice que no es persona sin café, y a ver si así le hago más agradables los despertares en la furgo, he visto algunas, pero quiero consejos, me gustaría comprar algo medio decente, agradecería vuestras opiniones/consejos/experiencias.

Gracias!!
joder ¿como es eso de 12v? yo solo conozco lo de gas, y creo que hay unas cocinas cuadradas ( en cualquier ferretería) que son muy cómodas.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tantx

Muy buenas cafeteros!! Recupero el hilo para preguntar una pequeña duda que leyendo no he encontrado:

Necesito (si, del verbo necesitar) una cafetera en mi furgo ya! somos una pareja que no podemos vivir sin café (el primer paso para una recuperación es admitirlo) y viendo este hilo veo que sois muchos los que habéis optado por la cafetera italiana que sinceramente yo también considero que es la mejor opción para la furgo. Mi duda es: Cuanto se tarda en hacer el café? Cuanto tiempo tarda en salir a borbotones el café a la parte de arriba? Me supongo que la mayoría usaréis cocina a gas para hacerlo, como yo, pero si que me interesa el tema de la relación tamaño de cafetera/tiempo, es decir 4 tazas, 6 tazas, 8...y cuanto tiempo se tarda.

Una ayudita??
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Xarles

Me meo!!!

Nunca has hecho una cafetera??? jajajajajaja!!

Ahora ya en serio, pues según los que toméis café en la furgo y si no os importa que el café sea de la mañana. Yo te digo por experincia que un cafe doble por la mañana tampoco viene mal por si sobra..
Yo soy de cafetera de 4, sale más rápido como dice mi amigo Belenek, con la cuchara presionar un poco el café de la cestita (aunque a favor y en contra a eso hay mil opiniones) y el fuego ni al mínimo ni al máximo.
Y si quieres un café fino y suave, en el último momento de salir el café apága el fuego y el propio calor hará que salga el café sin tener gusto a quemado.

Habéis probado el Nesquik a la cafetera ya o qué?? jajajajajaja!!!

Saludos cafeteros!!
Utilizad el jodido corrector!!!

tantx

Cita de: Xarles en Diciembre 18, 2012, 00:45:01 am
Me meo!!!

Nunca has hecho una cafetera??? jajajajajaja!!

Ahora ya en serio, pues según los que toméis café en la furgo y si no os importa que el café sea de la mañana. Yo te digo por experincia que un cafe doble por la mañana tampoco viene mal por si sobra..
Yo soy de cafetera de 4, sale más rápido como dice mi amigo Belenek, con la cuchara presionar un poco el café de la cestita (aunque a favor y en contra a eso hay mil opiniones) y el fuego ni al mínimo ni al máximo.
Y si quieres un café fino y suave, en el último momento de salir el café apága el fuego y el propio calor hará que salga el café sin tener gusto a quemado.

Habéis probado el Nesquik a la cafetera ya o qué?? jajajajajaja!!!

Saludos cafeteros!!

Joder tio! que vergüenza!! nunca jamás he hecho un café en cafetera normal!! jamás he tenido una cafetera de esas, ni de goteo ni nada. Cuando digo que soy adicto, digo adicto de verdad!! hasta tal punto que para casa metí la mano al bolsillo y me gasté 850 eurazos en una cafetera de tres pares de coj...

En los gallumbos tendré unos agujeros que me entra la mano...pero el café rico...QUE NO ME LO QUITE NI DIOS!!!  ;D ;D

ronmartin

eres el chino de the green hornet? jeje, yo tengo 18 mil cafeteras en casa, desde luego como las italianas no hay nada, porque las nuevas de capsulas son muy comodas pero el cafe no tiene nada que ver, en la uni me tomaba como 5 cafes diarios de las maquinas esas de los pasillos, y estas maquinas de capsulas aunque mejoran el sabor, ahi ahi estan.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

tantx

Cita de: ronmartin en Diciembre 18, 2012, 13:05:10 pm
eres el chino de the green hornet? jeje, yo tengo 18 mil cafeteras en casa, desde luego como las italianas no hay nada, porque las nuevas de capsulas son muy comodas pero el cafe no tiene nada que ver, en la uni me tomaba como 5 cafes diarios de las maquinas esas de los pasillos, y estas maquinas de capsulas aunque mejoran el sabor, ahi ahi estan.

Jejeje, muy buena la de el chino de green hornet...Yo las de cápsulas las odio. Una verdadera ful de EstambulNo me gusta el café nada de nada...cero. Estas máquinas de nespresso, no se que no se cuantos...que si el George Clooney...ala venga!. Si de verdad te gusta el café no tienes eso en casa. La que yo tengo no tiene nada que ver, es otro mundo. Sinceramente creo que la cafetera italiana le da mil vueltas a las de cápsulas.

No3

:o :o JOOOEE.... Por favor, una foto de esa cafetera de 800€ y un audio con la música, por que tiene que hacer música por lo menos.

tantx

Cita de: No3 en Diciembre 19, 2012, 13:56:17 pm
:o :o JOOOEE.... Por favor, una foto de esa cafetera de 800€ y un audio con la música, por que tiene que hacer música por lo menos.

Jajajaj!! música si que lleva si, la del molinillo cada vez que muele el cafe....la cafetera es una Saeco HD8837. Maravilla en estado puro...

ronmartin

Cita de: No3 en Diciembre 19, 2012, 13:56:17 pm

no estoy de acuerdo, paso de ver una foto de la maquina, yo lo que quiero es que me mandes un cafelito  .baba yo te envio el temo y tu lo llenas.  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467