[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carolinajeann18

Pozi, hay q rapta ar cukiyo ese...... y conocer al resto de la people pq vamos!! tamos tos animao´s, ya quea menos pa kea. Muy mona la pintura del perrito, y dios, quien es el gitano?¿? uyuyuiii vamos a tene q ir amadas a la kdd................... saluditos a todos!!

El_gitanito

Agosto 25, 2010, 18:20:12 pm #496 Ultima modificación: Agosto 25, 2010, 18:26:27 pm por El_gitanito
wollo de donde era el taxista a y no le crea a esto nada tu con esto ni los bueno dias tu con el payo ma,,ca
el arucas tanto de lo mismo pero ese es el jefe del grupo de  ello haber si me entiende ese ma..conaso a y el jonite ese ese el guapo de grupo del lado oscuro .meparto
casifonia no sera para tanto joer con la gitana ahora si cojo algun mamon alado de mi gitana vamos me pongo como un .loco2 en pensalo me da  .panico jajajjajjajja como los quieros mamonesssssssss
a rosy un trato deja a cukiyo y te lleva a arucas asi lo militares maculino no pasan tanta anbre jajajjajjajajja
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

Cita de: carolinajeann18 en Agosto 25, 2010, 18:15:53 pm
Pozi, hay q rapta ar cukiyo ese...... y conocer al resto de la people pq vamos!! tamos tos animao´s, ya quea menos pa kea. Muy mona la pintura del perrito, y dios, quien es el gitano?¿? uyuyuiii vamos a tene q ir amadas a la kdd................... saluditos a todos!!
jsjjjsjjsjsj tu ni caso con esto y tu por cukiyo no te preocupe que tiene istalado un gps .meparto
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

wello

Jajajajajajaj que vacilón!!!!pues gitanito no sé de donde es,me paró en 7 palmas porque vió el poster que tenía yo puesto en el maletero,y le comenté  de que iva el tema y me dijo que te conocía a ti y a no se quién mas........me comentó algo de una kedada que se había hecho en san andres también hace algún tiempo de varias vw t3,no te puedo decir más,me dijo su nombre pero ya no me acuerdo,mi cabeza ya no da pa´mas............ .confuso1

PAYO

Cita de: Fc beagle en Agosto 25, 2010, 17:05:44 pm
esta kdd a echo estragos en nuestras furgos
y mucho mas jajajajja
buuuaaaah ke guapo el beagle  .ereselmejor  .baba

PAYO

Agosto 25, 2010, 19:37:34 pm #500 Ultima modificación: Agosto 25, 2010, 20:23:22 pm por PAYO
Cita de: carolinajeann18 en Agosto 25, 2010, 18:15:53 pm
carolinajeann18 con el gitano no tendras problemas es una persona trankila,a no ser ke le eches el ojo a su "amiguitos" de roce .follando ,ke segun tengo entendido por los comentarios de la jente son meison y un tal arucas dieciseis jajajaja,tampoco se te ocurra acercarte a su furgo (la gitana) a no ser ke yeves un pase especial firmado por el con su consentimiento,por ke se pone como una fiera  .discusion2  y te pega y todo  .pezazp  .meparto

El_gitanito

Cita de: PAYO en Agosto 25, 2010, 19:37:34 pm
carolinajeann18 con el gitano no tendras problemas es una persona trankila,a no ser ke le eches el ojo a su "amiguitos" de roce .follando ,ke segun tengo entendido por los comentarios de la jente son meison y un tal arucas dieciseis jajajaja,tampoco se te ocurra acercarte a su furgo (la gitana) a no ser ke yeves un pase especial firmado por el con su consentimiento,por ke se pone como una fiera  .discusion2  y te pega y todo  .pezazp  .meparto
jajajjajajaj que bueno ere un crak tio
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fc beagle

Wello la pintada esta sin terminar
pero estara para la kdd,el artista es
un forero llamado necora10 es bueno
el jodio

elperinque

Hola a todos. Veo que esta KDD está en marcha y supongo, que como siempre ha pasado, saldrá de P.M.  ;D
Espero poder hacerles una visita el viernes por la noche y compartir un buen rato.
Un saludo

danielito

Cita de: elperinque en Agosto 25, 2010, 22:31:12 pm
Hola a todos. Veo que esta KDD está en marcha y supongo, que como siempre ha pasado, saldrá de P.M.  ;D
Espero poder hacerles una visita el viernes por la noche y compartir un buen rato.
Un saludo

Hombre el grannnnnnn  prinque !!!

Saluditos y dsifruta que se acaba lo buenooooorrrrr!!!
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

Cita de: Jonite en Agosto 25, 2010, 12:45:41 pm
No se preocupen por el tema de la plancha tuneada que esta en mi poder, y mientras este en mis mano Cukiyo no la puede raptar.
yo no tenia ke instalarte  una placa  :roll:  8)

carolinajeann18

Oyesss alguien puede ponerme el link de la camiseta de la III KDD para verlaaaa......................... es q no la encuentro.....................jijiiji

El_gitanito

cukiyo tranqui este se esta buscando la ruina .ereselmejor
danielito como estas mi alma ;D
elperinque ven sera bien recibido ;D
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

Cita de: carolinajeann18 en Agosto 25, 2010, 23:01:46 pm
Oyesss alguien puede ponerme el link de la camiseta de la III KDD para verlaaaa......................... es q no la encuentro.....................jijiiji

carolinajeann18