[CANARIAS] [24|25|26|SEPT|10] 1 KDD GOMERA

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2010, 22:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubioT5

el pelo no me lo ves porque me afeite la cabeza para parecerme al rayco jajajajaj

El_gitanito

Cita de: rubioT5 en Agosto 23, 2010, 22:37:11 pm
el pelo no me lo ves porque me afeite la cabeza para parecerme al rayco jajajajaj
;D .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MBAZUL

gitanito vente pa la gomera, atentos señores ke si viene esa t3 habrá ke ponerse gafas de lo ke brilla...joder esta mas nueva ke la mia ke solo tiene un año....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

angel barrera torres

El_gitanito

Cita de: MBAZUL en Agosto 24, 2010, 00:53:49 am
gitanito vente pa la gomera, atentos señores ke si viene esa t3 habrá ke ponerse gafas de lo ke brilla...joder esta mas nueva ke la mia ke solo tiene un año....
eeeeeeeeee mi alma como va todo  :D  tengo pensamiento de ir estoy esperando por la fecha
que ponga para yo saber cuando saco los pasajes un abrazo mi alma
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GOFIO

No pensaba perdérmela, pero si va el El_gitanito eso no me lo pierdo por nada  ;D

El_gitanito

Cita de: GOFIO en Agosto 24, 2010, 20:15:54 pm
No pensaba perdérmela, pero si va el El_gitanito eso no me lo pierdo por nada  ;D
gracias mi alma no creas que tengo deseo de verte  .ereselmejor un abrazo  .palmas ole ole
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guarapo

Gitanito todavía estoy esperando respuesta, a ver si me dan autorización para el lugar donde queremos hacerla, si es así, las fechas son las que estan puestas,24, 25y 26 de septiembre, si hay agun cambio ya lo diremos con tiempo.

La idea de la 1ª KDD gomera es la siguiente:

Viernes 24 llegada al recinto y presentación

Sabado 25 actividades diversas, entre las que están, senderismo, ruta en bici, etz.... y para los peques, secion de colchonetas y algo más que se pueda improvisar. A continuación, almuerzo y alguna otra cosiita para la tarde. Para la noche habiamos pensado en hacer una fiesta HAWAIANA, así que todos con la indumenraria pertinente,a ver si ligamos .meparto

Domingo26, se pueden hacer actividades aún, si es que quedan fuerzas, a continuación almuerzo y ya por la tarde despedida y cierre.

Bueno esta es la idea en un principio de la Kdd Gomera, faltan varios detalles que decidir entre la organización

Ya iremos poniendolos con mas detalles

Un saludo para todos

MBAZUL

pa la furgona del gitano hay ke buscarle un hueco por separado ke tanta calidad de furgoneta se merece ke la admiremos....bufff cada vez ke me acuerdo de ella me kedo asi .baba .baba .baba
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

rsuade

FIESTA HAWAIANAAAAAAAA, Q BUENOOOO! Q GANAS DE IR, TENGO EL 80% EN MIS VENAS, SOLO FALTA LA FECHA FINAL PARA CAMBIAR DÍAS AKÍ CON LOS COMPIS  ;D .yupiii

rubioT5

Esa fiesta me parece cojonuda ya keda menos vamos chicoa animarse alohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nolimittenerife

Bienbenido a la isla de la gomera SRE GUARAPO  PREPARE uste esa kedada muy bien que cuando benga de la de las palmas  sijo  para la de la gomera

nolimittenerife

RAYCO ten mucho cuidado aqui en arona que aqui no te degamos hacer como en la gomera degar las playas sin arena y tirar los colegios

El_gitanito

garapo si es esa fechas cuenta conmigo y mi sñr y mis 2 maravilloso hijos .palmas
MBAZUL  .ereselmejor gracias
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guarapo

Rubio vete preparando el disfraz  ;D

Nolimittenerife parece que el mes de septiembre va a estar de ruta por varias islas  .palmas

El Gitanito apuntado quedas y contando contigo y familia estamos

Saludos