Consulta sobrecolchon viscoelastico, opiniones

Iniciado por bunbamotua, Agosto 21, 2010, 18:00:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bunbamotua

Hola a todos quería hacheros una consulta, a quienes tengan sobrecolchones viscoelasticos para la furgo, que os parece y que espesor tenéis, etc.
Estoy viendo que se encuentra por ebay y hay de distintos espesores de 1", 2", 3" y 4" también con funda o sin ella y de distintas medidas de cama.
Pues eso escucho opiniones y recomendaciones  ;)
Os dejo unos links para que veáis

http://cgi.ebay.es/Ikea-European-size-Memory-Foam-Mattress-topper-200x140-/360254677434?pt=Beds_Mattresses#ht_2055wt_1178

http://www.factorycolchones.com/ampliar_articulo.php/nombre/Sobrecolchon%20Topper%20Viscoelastico

bunbamotua

nadie tiene o esta todo diox de vacaciones???
Pues nada esperaré a septiembre a ver si alguien me dice algo  :-\

ZOFRONIO

yo no te puedo dar opinion de comodidad, pues voy con colchon inflable.
pero por ese precio me acercaria a un almecen de tapiceria de tu ciudad (pregunta a un tapicero que donde cogen las espumas y las telas), suguro que te sale mas barato y lo podras probar antes, ya que es una espuma y no solo influye el grosor sino la densidad de esta.
suerte con la busqueda!!!!

bunbamotua

Gracias Zofronio!! de todos modos tendré que esperar a septiembre que estoy haciendo un par de bricos y no puedo terminarlos por que esta todo cerrado  :-\

er_mijita

Muy buenas bunbamotua,

Yo compré uno de 3 cms de espesor. En mi caso lo fui a comprar en la propia colchoneria donde compre los 7 cms de espuma y que me los pegaran todo junto, pero lo encontré mas barato de liquidación y lo compré, corté y pegué yo mismo. En total llevo un colchon de 10 cms, en tres trozos con una funda que los une como una Z, y le puse unos belcros para cuando lo extiendas, que no se abra por ningun lado.

Se duerme de cojones, en serio.

Saludos

bunbamotua

Gracias er_mijita, entonces no seria necesario pones mas de 1" (2,5cm) sobre el colchón que ya tengo?
un saludo!!

ainauer

Hola!
Nosotros seguimos un brico impresionante que hay por ahi y cambiamos el colchon entero. Fuimos a una tienda de espumas/colchones y nos hivieron las piezas a medida bastante barato, no recuerdo el precio. La unica complicacion es tapizarlo, mi ama es una artista y nos lo dejo de maravilla. Merece la pena, mejor que una colchoneta.