[VW T4 DEHLER OPTIMA 5.4 VR6 2.8 AUT. '97]

Iniciado por Dehlervall, Agosto 24, 2010, 16:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Cita de: californico en Agosto 24, 2010, 18:57:37 pm
mi madre.. eso tiene q andar q no veas¡¡ vaya diseño mas futurista, casi no vas a pasar desapercibido, a ver si coincidimos en alguna.. me molaría mucho verla en directo. enhorabuena.

Californico, está hecho en cuanto coincidamos, puertas abiertas para tí. Gracias y un saludo
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Dehlervall

Cita de: pelusaneta en Agosto 24, 2010, 19:20:26 pm
la verdad es que en ves de furgo parece un avion y no lo digo por el motor que tambien es de avion,jeje
y donde se supone que se duerme en esta fula? solo veo asientos y baño,jajaja MAS FOTOS si fuera mia tendria un book

pelusaneta, jajjaja, venga que ya colgaré más fotos, casi no he tenido tiempo más que para limpiarla a fondo y esas fotos que puse, pero como ya he dicho prometo más fotos. Para dormir el asiento se convierte en cama, extraña pero cama, tipo a la exclusive +-. No he podido estrenarla aún. Además tiene una litera arriba tipo campaña, que va enrollada...habrá que probarla jejeje
saludos

Dehlervall

Dehlervall

Cita de: mario neron en Agosto 24, 2010, 20:02:10 pm
.baba .baba .baba como ya te dije en su momento,impresionante!!!! los de dehler solo la cagaron en la cama de arriba por lo demas insuperable.Tienes una furgo muy muy exclusiva. mucha suerte con ella.

Un saludo.

gracias mario neron. Siento no haberte contado más en su momento, pero es que se me escaparon dos y pensé que lo tenía gafado, cada vez que decía que la había encontrado, se me iba delante de mis narices :( Así que con esta me callé hasta casi salir a por ella de viaje. Lo de la cama de arriba no parece muy acogedora, pero bueno, supongo que para una emergencia puede valer....
Un saludo

Dehlervall

singlefin, gaizka , tnttng  muchas gracias a todos y prometo más fotos..... .fotografo palabra

Dehlervall

Cita de: furgonesto en Agosto 25, 2010, 00:15:57 am
vaya pepino...13 esta muy bien...casi como la t2.....
tal vez la t2 mia gaste mas en ciudad....
hay una en pucela negra de chasis largo preciosa...

furgonesto, supongo que en ciudad se dispare el tema muy por encima...........me temo. La de pucela qué es una optima? es que me han comentado que sí hay una por ahí pero no la he visto nunca........
Saludos y a ver si coincidimos

Dehlervall

Cita de: CIMA en Agosto 25, 2010, 00:56:44 am
.baba ¡madre mía, vaya preciosidad!, mas que una furgo parece una nave espacial (y tiene que zumbar como si lo fuera), si me la enseñas en vivo corre de mi cuenta la pegata del foro que te hace falta  ;D.
Suerte y a disfrutar ese pedazo maquina.

Gracias Cima, cuenta con verla cuando quieras y sin pegata.... .meparto pero se agradecería...........Joer , pero me la he imaginado con unos faros como los de la tuya y tela!!!!!!!!!! que guapos!!! Ya me contarás (más adelante, que me he quedado tieso jajajajja)

CIMA

Cita de: Dehlervall en Agosto 25, 2010, 02:02:32 am
Gracias Cima, cuenta con verla cuando quieras y sin pegata.... .meparto pero se agradecería...........Joer , pero me la he imaginado con unos faros como los de la tuya y tela!!!!!!!!!! que guapos!!! Ya me contarás (más adelante, que me he quedado tieso jajajajja)

Pues eso está hecho, cuenta con la pegata, en la próxima quedada parrillera o similar que se organice (habrá que aprovechar lo que queda del verano) por cierto ¿de que parte de Castilla y León eres?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dehlervall

Cita de: CIMA en Agosto 25, 2010, 03:08:14 am
Pues eso está hecho, cuenta con la pegata, en la próxima quedada parrillera o similar que se organice (habrá que aprovechar lo que queda del verano) por cierto ¿de que parte de Castilla y León eres?

Cima soy de Valladolid. Cuento con esa parrillada!!! En la nacional estaba de a pie y no pude ir, con lo cerca que estaba este año.......pero la próxima no me la pierdo. Por eso no tengo pegatas.....
Gracias y un saludo

I_vans

Toma pepino!!!   .baba que pasada de máquina!!!

A disfrutarla y.... a enseñarla .fotografo!!! jejejejeje!!!

Que pasada tiene que ser hacer kms con ella...

spn180

Joder vaya trasto!!!  :o :o Debe haber 3 o 4 como esta en toda europa...!!!! Esto si que es una furgo exclusiva.

No las deben conocer ni en los concesionarios vw... j.je.ja.j!!!

shask82

.ereselmejor .baba
joooooderrr que wapaaaaa la flego... si las dehler ya son dificiles de ver... imagina esta!!!! que peazo pepino de de motor, de ducha, ´´´´....,,,, que ewapa!!!
adisfrutar y rafagas.

PD MASSSSS  .fotografo!!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Dehlervall

h1 van, spn 180, shask82, muchísimas gracias por los comentarios y el recibimiento..... .ereselmejor
Ya he prometido un amplio repor .fotografo a ver si este finde le hago unas cuantas. La verdad es que sí es rarita, pero cuando la vi fue un flechazo jajajaja.
Saludos  y ráfagas y pitidos y lo que sea........

Yoni8848

¡Vaya bicho!

En una tienda de deportes de Andorra vendían una igual... No será esa, ¿no?

Dehlervall

Cita de: Yoni8848 en Agosto 25, 2010, 13:47:29 pm
   ¡Vaya bicho!

En una tienda de deportes de Andorra vendían una igual... No será esa, ¿no?

Pues no, Yoni, no es de Andorra, esta llegó de Alemania a España directamente.
Saludos