Portabicis tipo Fiamma para VW Caddy doble puerta

Iniciado por osobubu, Agosto 19, 2010, 15:45:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

osobubu

Buenas,

Es la primera vez que escribo en el foro y aprovecho para presentarme.
Soy de Sevilla y acabo de comparme una Caddy con doble puerta trasera.
Tengo intención de ir camperizándola y voy a acoplarle su estructura para la cama etc.
Otra de las cosas que necesito es pillar un portabicis, pero quiero, si encuentro la manera, de poner uno al estilo de los Fiamma para las T4 y las T5, pero no existe, al menos que yo sepa, un modelo específico para Caddy 2 puertas traseras. No quiero ponerle bola, primero por el coste, y segundo porque mi intención es dejarle siempre colocado el portabicis, para no andar poniendo y quitando...
Lo más cercano que he encontrao en uno de los hilos del foro es esto: http://shop.aubu.de/catalog/paulchen-vw-caddy-iii-live-flgeltren-03leer2004-bis-grundtraeger-811534-300-p-4771.html?cPath=40_170_1264&AUBU=73d9cc11c68daa2c2edc2d358b060820
Alguien ha encontrado alguna otra solución? Por ejemplo adaptar un Fiamma para T4 doble puerta a una Caddy?

Cualquier sugerencia será más que bienvenida!
Gracias a tod@s y saludos!

osobubu

Jere

en el Norauto tiennen el Norbike 3p, por unos 112€, pero va con cinchas aunque con un pequeño brico lo dejamos parecido al original.
-luces vissibles
-matricula vissible
-se abre las puertas y con las bicis cargadas  yo probe 2 bicis
el tuto consiste en canviar las cinchas superiores por passamanos fijos a la medida k queramos y en la parte inferior 2 agujeros un par de varillas roscadas de M8 i las dos roscas con llave copiado de los sistemas mas famosos de portabicis de porton...

si aprendo a colgar fotos las colgare...
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

abelcaddy

yo mirando el foror queria comprar el norbike 3p, pero justo antes de comprarmelo pase por autoequip y tenian el logic3 para 3 bicis pero mucho mejor que el norbike  se tensa con una cincha metalica y una llave especial, como antirobo y sujeta las bicis con tres brazos metalicos, me dijeron que no valia para la vw caddy pero como ya estava la caja abierta me la dejaron para provar y la verdad es que va de lujo con las tres guias desplazadas, abre la puerta grande , va el liplia, no tapa ni luzes ni matricula, va perfecta su precio es de 149 euros pero merece la pena.

nestualp

Buenas furgoneteros! Yo también ando buscando un portabicis para mi caddy de 2011 con doble puerta. Es un calvario. Abelcaddy, podrias mandarnos alguna foto para ver como queda el Logic 3 en tu caddy. No me atrevo a comprarlo. En todas las tiendas me dicen que no sirve pero me gusta este portabicis.  Muchas gracias!!!!

Saltabankals

Saludos compañeros!!! pues veo que el tema esta parado pero tengo el mismo problema que vosotros para adquirír el porta bicis para doble puerta y ademas quisiera instalarle porta snows al mismo porta-bicis,ya los tengo tipo thule para guias . Aveis encontrado alguna solucion??
Aver si podeis ayudarme compis  .  .palmas