Ventosa de los protectores termicos. Problema

Iniciado por biketrialero, Agosto 17, 2010, 18:21:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

er_mijita

A mi me ha pasado lo mismo, mis oscurecedores son de Luluka..., te cuento como me ha ido,

Como dices, solo pasa en la luneta trasera, por tener el relieve térmico. Le he hecho de todo a las chuponas y al cristal, y no había manera, alcohol bien limpiado en uno y otro sitio, ... moscas, siempre se caia.

Menos mal que llevaba en la furgo unos sables de las velas de wind, así, con el porton cerrado, lo ponia de forma que aguantaba el aislante.

Bueno, a la solución, a mi vuelta, en una tienda de tarifa que también hace oscurecedores térmicos y de mucha más calidad (mas gruesos, mas capas, mejor tela...) tienen unas chuponas que tienen yn esparrago y rosca a las que se les realiza el vacio pero en pplan basto (las he visto exponiendolas en una feria en Gijón y en la exposición le cuelgan dos botellas de cocacola y no se caen).

Pues he dejado mi oscurecedor trasero allí, por 1,5 euros te ponen una arandela-chapa, y su chupona de las que te digo, todo esto por unidad...

Antes de esto he probado si la chupona agarraba, y llevan 2 semanas sin soltarlas.

Bueno,. espero que te sirva.

Saludos,

chema lopez

Cita de: er_mijita en Agosto 20, 2010, 13:46:35 pm
A mi me ha pasado lo mismo, mis oscurecedores son de Luluka..., te cuento como me ha ido,

Como dices, solo pasa en la luneta trasera, por tener el relieve térmico. Le he hecho de todo a las chuponas y al cristal, y no había manera, alcohol bien limpiado en uno y otro sitio, ... moscas, siempre se caia.

Menos mal que llevaba en la furgo unos sables de las velas de wind, así, con el porton cerrado, lo ponia de forma que aguantaba el aislante.

Bueno, a la solución, a mi vuelta, en una tienda de tarifa que también hace oscurecedores térmicos y de mucha más calidad (mas gruesos, mas capas, mejor tela...) tienen unas chuponas que tienen yn esparrago y rosca a las que se les realiza el vacio pero en pplan basto (las he visto exponiendolas en una feria en Gijón y en la exposición le cuelgan dos botellas de cocacola y no se caen).

Pues he dejado mi oscurecedor trasero allí, por 1,5 euros te ponen una arandela-chapa, y su chupona de las que te digo, todo esto por unidad...

Antes de esto he probado si la chupona agarraba, y llevan 2 semanas sin soltarlas.

Bueno,. espero que te sirva.

Saludos,

Hola Er mijita, paso mucho por Tarifa, ¿me podrías decir, si eres tan amable, que tienda es?
Estoy muy interesado.
Un Saludo.

new

Yo me hice los aislante con las esterilla e dechatlon y le puse unas ventosas de los chinos que son una perchas que hacen vacio y aguantan bastante

er_mijita

Agosto 23, 2010, 12:40:30 pm #18 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 16:14:17 pm por er_mijita
Hola Chema,

Me parece que se llama SURFEADOR es una tiendecita que arregla velas, si conoces mas o menos aquello, estan donde antiguamente estaba BULL, por detrás de la peña cadista.

Es que no tengo el telefono del colega, pero pregunta por allí.

Saludos,

ar_olmos

shuke

.meparto .meparto .meparto que bueno!!! yo antes de intentar poner los aislantes tengo que hacer ejercicios de reljación, luego media horita de yoga y veinte minutitos de Tai-Chi porque NUNCA se enganchan las putas ventosas. Bueno, hay veces que si, que después de media hora consigues que dos o tres se peguen al cristal...pero no respires...no parpadees.....y no estornudes!!!!!  mamma mía que sufrimiento. Igualmente yo tb voy a probar la sopa de ventosas por hacer algo. A lo mejor hasta le pongo un poco de cebolla picada a ver que tal.
mis fotos:
www.juanjovega.com

chema lopez

Cita de: er_mijita en Agosto 23, 2010, 12:40:30 pm
Hola Chema,

Me parece que se llama MATADOR, es una tiendecita que arregla velas, si conoces mas o menos aquello, estan donde antiguamente estaba BULL, por detrás de la peña cadista.

Es que no tengo el telefono del colega, pero pregunta por allí.

Saludos,

Hola Er Mijita, con los datos que me has dado, he investigado un poco y creo que es Sam el de "Surfeador", junto al antiguo almacén de Bull.  Lo he llamado y sí, los hace, aunque tiene que ver la furgo para darme precio (ya que mi furgo es una T4 de batalla larga). Así que voy a pasarme por allí.
Muchísimas gracias Mijita. 
Un Saludo.

biketrialero

Mande 2 e mails a vanicampers hace mas de una semana comentandoles el problema, y ni me han constestado...

er_mijita

De nada Chema, es cierto, es surfeador, he editado el post y lo cambié. Avisa si te los curran a ver como te han salio...

biketrialero

Si tinto las lunas, imagino que las ventosas pegan igual,no? si encima pegan aun peor q sin tintar..  .panico

.-RAYCO-.

Enric i Ester

También nos ha pasado lo de la ITV. ¿Has llamada para preguntar si te ponen otra pegatina?
Puede ser que la temperatura y la humedad hagan que no peguen? Las nuestras normalmente pegan bien pero algunas noches no les da la gana.

Superlimako

Yo utilizo las de los chinos para todo y nunca se me han despegado!

Por cierto,un paquete de 8 ventosas de 40mm de diametro de esas que llevan un ganchito para colgar cosas..............................60 centimuelos .palmas
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

GODIMIL

Hola a todos, el problema de las ventosas también lo he vivido yo, al final a base colocarlas
cuando se caían que era continuamente parece que han cogido la forma y no se han despegado
en todo el verano.

.-RAYCO-.

Una pregunta, ¿cúanto valen las ventosas que se os despegan?  ???

Las nuestras nos costaron 1 € y pico cada una, pero ya os digo que no se despegan, de vez en cuando alguna, pero la tocas y ya está ahí pegada para otras cuantas semanitas...

Saludos