[FRANCIA.- Soustons] 20,21,22 Agosto Cox Troc 2010

Iniciado por chejot3, Agosto 23, 2010, 01:05:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

El de la furgo blanca con la corredera arrugada, creo que quiere decir que busca puerta

Tienen sentido del humor estos suizos .meparto .meparto .meparto

chejot3

chejot3

Cita de: tximino en Agosto 23, 2010, 11:04:35 am
me an dicho ke este año an entrado muchas t4s y t5s no???

Por matizar, había muy pocas T4, y contadas T5

locovw

la t2a rara era o es del polaco, allí lleva o llevaba todo el material que vende, la furgo la vendia hace 2 años...según nos contó es una furgo úncia.

Por cierto...no teneis fotos de la representación de low and slow y estaba por ahó Iñaki con la t1 o que?

Saluods y más fotos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

JOKERVAN

muy buenas fotos chejo..........

el que busca puerta ya estube hablando con el..........le dije que yo tengo una y el muy capullo me decia que tenia que ser blanca para ni pintar......jjajajja   estos gabachos..

si pocas t4 y menos t5,pero sorprendio una caddy que habia por ahi........y el vw polo que ??   estos franceses menudo material que tienen...

locovw nosotros llevamos nuestras cacharras........dos t4......dos t3.....dos t2.....una t1  y alguna que se quedo en tierra...

saludos

iñaki no pudo ir con la t1.......el proximo año...
pase sin llamar

locovw

ok!!!

la simple no voy a decir nada...porque está espectacular!!solo le faltan las llantas y los paneles de carga!!!que no los tienes terminados o que?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

JOKERVAN

con las cartolas estoy en ello......lo que queria era sacarla ya de una vez........pero si que la tengo que terminar.........

bueno loco estamos
pase sin llamar

chejot3

Seguimos otro poquillo

.fotografo .fotografo

Ah! omá qué rica! los escarabajos con focos de pata elefante .baba

chejot3

chejot3

Agosto 24, 2010, 00:21:18 am #24 Ultima modificación: Agosto 24, 2010, 00:27:50 am por chejot3
Haciendo shoping de tiendas

.panico, cuidadín con la  .factura

chejot3

chejot3

euskovan

Cita de: chejot3 en Agosto 24, 2010, 00:19:48 am
Qué será ésto?  .confuso2

ni más ni menos que el vehículo más anciano que ví allí...
una Ford Pickup de 1945..  pelín diferente a cómo salío de fábrica jejeje

< click it!

salva-van

Agosto 24, 2010, 00:37:44 am #28 Ultima modificación: Agosto 24, 2010, 00:42:45 am por salva-van
yo tambien me escape con junkero....
pille la vespa... hora y media ida   .moto y hora y media vuelta.... .moto  pero merecio la pena....
menudas makinas...  .baba .baba

todabia me sale la sonrrisa al recordar las makinas ke vi alli.... el año ke viene mas!!!!!!!!!!!!!    menudo nivel!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

chejot3