[CATALUNYA] [10l11l12lSEP|10] 3ª CONCENTRACION VANVALLES CAMPING EL PASQUALET

Iniciado por Carly, Junio 16, 2010, 00:22:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

duard

Hola a todos, hoy de vuelta al curro, yo no puedo confirmar hasta finales de semana, mi pareja acaba de empezar nuevo curro y todavia no sabemos si va a librar ese finde, Carly, te confirmo y una vez haga el ingreso te digo algo por si al ingresarlo este viernes dia 27, no te llega antes del 30 a tu cuenta....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

duard

Ah!, por cierto, soy de Vilalba Sasserra, si te hace falta un cable o ir a buscar algo por mi zona (sant celoni, cardedeu....) sólo tienes que pedirlo!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

Ningun problema duard, el plazo para pagar los 5 euros lo ampliaremos una semanita mas que aun hay gente de vacaciones. Lo que si cerramos esta semana es el plazo para pedir las camisetas, que si no sera imposible que esten para la fecha. Que ganitas tengo ya que llegue el dia 10!!!! Nosotros este finde nos iremos para alla, llegaremos el sabado al mediodia, asiq ue si alguno que si quiere apuntar nosotros por alli andaremos perreando y bañandonos en esa peaso piscina

harry el sucio

Carly ..............................T2 Westfalia ................ 2 adultos..................2 perros
Laburranaranja ................T3 Joker ..................... 2 adultos
Jalbert ............................T3 Bus D .................... 2 adultos
Godimil ...........................T4 Multivan ................. 2 adultos
Trinker ........................... T4 Multivan ................. 2 adultos
AfricaT3 ......................... T3 ................................ 1 adultos
Javimocho ............................. T4 Cali ............................. 1 adulto
Jou .................................T4 California ................ 2 adultos
Cokello............................T4 California..................2 adultos
minero............................T3 Joker ...................... 2 adultos
Rogofe............................T5 California.................2 adultos......3 niños.........1 conejo
Nurjo..............................T4 Multivan....................2 adultos
odisea.............................T5 California..................2 no se no se              ¿?
Carlangas........................T4 Caravelle Syncro........36 adultos.......153 niños ...
kalle................................T5 shuttle.....................2 adults ..........1 nena preciosa
poski...............................T4 Multivan...................2 adultos......1 niño.......1 perro
marta_ac.........................T5 California...................2 adultosss! y alcohol!!!
Manuchao212 ................ T4 .................................2 adultos ......1 niño
Iamaño............................T5 .................................2 adultos........1 niños
Rayone............................T4 Exclusive...................2 adultos .......1 niño .........2 perr
Javi66.............................Mitsubishi L300...............3 adultos.........................1 perro
houser_gio.....................t4 multivan......................2 adultos
Xarles ................................... Passote ..................................2 adultos
Duard ................................... T3 ............................................2 adultos.........1 niño
Espartano ............................ T4 Exclusive ..........................2 adultos ........2 niños
Alcasa............................T-3 calicasera...................2 adultos
Iasomdos.1037...............T-3 multivan.....................2 adultos
Weisbud ............................... T5 transporter ...................... 2 adultos ..........3 niños
Guery ..................................... T2 Westfalia ....................... 4 adultas
Sherpaedu ............................. ¿?................................ 2 adultos ...........1 niña
Luna de Miel .......................... MB100................................. 2 adultos
sherpanil............................T5 Transporter..............2 adultos ....2 niños y otro camino
HARRY EL SUCIO................ISUZU RODEO..................2 ADULTOS......1 NIÑO......1 PERRO

Carly

Una preguntilla.... Quien es Maria Jose Torres? es que no la identifico con el nick...  :roll:

iamaño

Buenas ,Carly esa que buscas???? somos nosotros con el nick Iamaño,perdona por  las molestias.Saludos

Mamapija

Hola a todossss nosotros también nos apuntamos uueeeeeeee .panico
De momento seremos 6 adultos jeje se apuntan los yernos a un bombardeo ufff .nono ya empezamos jajaaja mas seremos.

Mamapija.....T3 caravell.........6 adultos...llegad...10 noche...

Carly

Esa Mamapija con overbooking en la furgo, jejejejeje Venga los que van llegando de las vacaciones que aun nos faltan furgos para poder hacer otro tetris furgonetero en las parcelas del camping  .meparto

Sidru

Hola a tothom, gairebé segur que nosaltres també ens apuntem. Som 1 adult, 2 nens i 1 gosseta. Ho sabré segur aquest cap de setmana, màxim a primers de la setmana vinent.

Cita de: Carly en Agosto 24, 2010, 00:02:09 am
Esa Mamapija con overbooking en la furgo, jejejejeje Venga los que van llegando de las vacaciones que aun nos faltan furgos para poder hacer otro tetris furgonetero en las parcelas del camping  .meparto

odisea

Cita de: trinker en Agosto 22, 2010, 14:34:32 pm
:D Hola pareja!
Qué tal por Kroaziha?
Saludos de todo el clan familiar.
Hasta pronto.
hombree, coma va eso familia, nos veremos en el pasqualet, un abrazo

Carly

Carly ..............................T2 Westfalia ................ 2 adultos..................2 perros
Laburranaranja ................T3 Joker ..................... 2 adultos
Jalbert ............................T3 Bus D .................... 2 adultos
Godimil ...........................T4 Multivan ................. 2 adultos
Trinker ........................... T4 Multivan ................. 2 adultos
AfricaT3 ......................... T3 ................................ 1 adultos
Javimocho ............................. T4 Cali ............................. 1 adulto
Jou .................................T4 California ................ 2 adultos
Cokello............................T4 California..................2 adultos
minero............................T3 Joker ...................... 2 adultos
Rogofe............................T5 California.................2 adultos......3 niños.........1 conejo
Nurjo..............................T4 Multivan....................2 adultos
odisea.............................T5 California..................2 no se no se              ¿?
Carlangas........................T4 Caravelle Syncro........36 adultos.......153 niños ...
kalle................................T5 shuttle.....................2 adults ..........1 nena preciosa
poski...............................T4 Multivan...................2 adultos......1 niño.......1 perro
marta_ac.........................T5 California...................2 adultosss! y alcohol!!!
Manuchao212 ................ T4 .................................2 adultos ......1 niño
Iamaño............................T5 .................................2 adultos........1 niños
Rayone............................T4 Exclusive...................2 adultos .......1 niño .........2 perr
Javi66.............................Mitsubishi L300...............3 adultos.........................1 perro
houser_gio.....................t4 multivan......................2 adultos
Xarles ................................... Passote ..................................2 adultos
Duard ................................... T3 ............................................2 adultos.........1 niño
Espartano ............................ T4 Exclusive ..........................2 adultos ........2 niños
Alcasa............................T-3 calicasera...................2 adultos
Iasomdos.1037...............T-3 multivan.....................2 adultos
Weisbud ............................... T5 transporter ...................... 2 adultos ..........3 niños
Guery ..................................... T2 Westfalia ....................... 4 adultas
Sherpaedu ............................. ¿?................................ 2 adultos ...........1 niña
Luna de Miel .......................... MB100................................. 2 adultos
sherpanil............................T5 Transporter..............2 adultos ....2 niños y otro camino
HARRY EL SUCIO................ISUZU RODEO..................2 ADULTOS......1 NIÑO......1 PERRO
Lulukabaraka .................... ????...............................2 adultos .........1 niña

Carly

Esta tarde hemos ido a Lulukabaraka a recoger regalos para las bolsas y para los premios, mucha sgracias Victor. De vuelta hemos parado en el camping a tomar un cafe y a mirar un par de cosillas, la hora de la disco en el programa la cambiaremos, que a las 0:00 ya no pueden tnerla en marcha, asi que la juerga empezara antes  .sombrero

Jou

:D Bon Dia, VanVallesanos, k tal.
Carly te mando privi con dades para inscripcion (ingres fet.) me das el ok.?

salu2. per tots  ens veiem al Pasqualet ¡¡¡¡ ;)

Carly

Tema Camisetas!!!!
Mañana tengo que hacer el pedido sin falta para que de tiempo a la impremta. Los que quieran camisetas y aun no las hayan pedido que me lo digan durante el dia de hoy por favor para que las pueda pedir.

MonillaRogofe

Buenas Carly!!!!!Que tal las vacaciones????
Ya estamos de nuevo por aqui!!!!!Que ganitas tenemos de VANVALLES!!!!
Mañana ire a hacer el ingreso,me puedes decir que Caixa o Banco es???esque no lo veo!!!jejeje
Un Abrazo!!!
♥♥♥