C.C. antirrobo bullock pedal o volante (RECIBIENDO)

Iniciado por tara22, Julio 28, 2010, 18:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carpin

Hola

Yo estoy interesado en uno para pedal,  para una california t4 del 2002.

Saludos.

tara22

Cita de: Carpin en Agosto 20, 2010, 22:35:31 pm
Hola

Yo estoy interesado en uno para pedal,  para una california t4 del 2002.

Saludos.

Hola, mira por favor que modelo concreto necesitas en los links a antiguas compras conjuntas que van apareciendo por los diferentes mensajes del hilo.

Te apunto pero a falta de que confirmes el modelo.

Saludos!

Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

tara22

NICK                       Antirrobo Volante                                    Antirrobo pedales (modelo y furgo)                       Provincia

tara22                                  1                                                                           Ducato                                        Barcelona
ferminus                                                                                            1    P/Y     T4 california 98                           La Rioja
joanpep13                                                                                         1   M                                                           Barcelona
Iep!                                                                                                   1    Y         T4 91                                          Gipuzkoa
Albert99_7                                                                                         2   M ?                                                        Barcelona
monteanu                                                                                          1    Y         T4 allstar 95                               Madrid
aniceto                              1  (defender)                                                             Mecedes Vito                             Huesca
rafael                                 1                                                               1   C         T5 california 10         
manex-potxolo                   1                                                                               caravelle 06                              Gipuzkoa
jga0808  (según precio)                                                                      1  Y          california 94
eduarderas                         1                                                                              california T5 automática              Zaragoza 
rconper    (segun precio)    1                                                                             renault trafic                                 Huesca
carpin                                                                                                   1 P/Y       california T4 02                            Asturias
Marron Polo                         1                                                                               vito

Albert99_7

Yo confirmo dos de pie, faltaría saber cual me iría bien, que eso es otra!!!

tara22

Cita de: Albert99_7 en Agosto 21, 2010, 09:53:01 am
Yo confirmo dos de pie, faltaría saber cual me iría bien, que eso es otra!!!

Bueno de momento no importa el modelo, primero hay que saber el precio y luego formalizar el pedido, así que aun te quedan unos días para indagar...

Saludos! Buen fin de semana!

El lunes ya publicare novedades cuando hable con ellos.

FREDRICKSEN

Hola a todos:

Quiero comunicar que mantengo mi pedido del antirrobo de volante pero pongo en cuarentena mi decisión sobre el de pedales hasta el martes día 24 que podre verificar uno in situ y decidirme por uno en cuestion.
Un saludo.
El infierno es demasiado dulce...

tara22

Cita de: manex-potxolo en Agosto 22, 2010, 12:35:47 pm
Hola a todos:

Quiero comunicar que mantengo mi pedido del antirrobo de volante pero pongo en cuarentena mi decisión sobre el de pedales hasta el martes día 24 que podre verificar uno in situ y decidirme por uno en cuestion.
Un saludo.

Recibido. Ya dirás algo definitivamente el martes.

Saludos!

Iep!

Buenas a tod@s!

Yo me piro el miercoles de vacatas y no regreso hasta el 15 de septiembre, no creo que tenga muchas oportunidades de andar con internet. Si a la vuelta estamos pagando podeis contar conmigo, si al final sale antes, ya me apuntare a otra compra :'(.

Gracias por todo.

tara22

Cita de: Iep! en Agosto 23, 2010, 13:51:56 pm
Buenas a tod@s!

Yo me piro el miercoles de vacatas y no regreso hasta el 15 de septiembre, no creo que tenga muchas oportunidades de andar con internet. Si a la vuelta estamos pagando podeis contar conmigo, si al final sale antes, ya me apuntare a otra compra :'(.

Gracias por todo.

Hola, supongo que si que haremos el pago antes, pero si quieres le puedo comentar la situación al comercial y a ver si te puede mantener el precio para que hagas el pago a partir de la fecha en que vuelvas a estar por aquí.

Mañana he de hablar con él, porque hoy no había ido al trabajo, así que ya te diré el que.

Saludos y buenas vacaciones!

Iep!

Cita de: tara22 en Agosto 23, 2010, 13:59:47 pm
Hola, supongo que si que haremos el pago antes, pero si quieres le puedo comentar la situación al comercial y a ver si te puede mantener el precio para que hagas el pago a partir de la fecha en que vuelvas a estar por aquí.

Mañana he de hablar con él, porque hoy no había ido al trabajo, así que ya te diré el que.

Saludos y buenas vacaciones!

Gracias tara22 ;)

monteanu

Yo estoy en la misma situación, el  1 de septiembre me piro de vacas y no volveré como muy pronto el 15.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

tara22

Cita de: monteanu en Agosto 23, 2010, 20:46:17 pm
Yo estoy en la misma situación, el  1 de septiembre me piro de vacas y no volveré como muy pronto el 15.

Vale, también le comentaré al comercial a situación y ya os informaré a ti y a Iep los a ver que dice. pero supongo que antes del uno de septiembre ya se podrá hacer el ingreso...

Saludos y a disfrutar de la vacaciones!

FREDRICKSEN

Hola tara22:

Quiero confirmar mi pedido del antirrobo de volante y anular el pedido del antirrobo de pedales.
Comentar que del 28/08/10 al 04/09/10 estoy de vacaciones; o ingreso antes o ingreso después.
Un saludo.
El infierno es demasiado dulce...

tara22

Hola a tod@s!

Ya tengo precios, nos hacen un 25% de descuento sobre el pvp. Así que la cosa quedaría de la siguiente manera (con portes incluidos):

BULLOCK EXCELLENCE (pedal): 76 - 25% + IVA = 67, 26 eur

BULLOCK DEFENDER (volante): 56 - 25% + IVA = 49, 56 eur

Sobre el tema de los portes me ha comentado que en antiguas compras conjuntas en vez de agrupar los pedidos han hecho un envío personalizado a cada un@, pues en el precio del producto ya se incluyen estos, aunque si los que vivís cerca preferís agruparos puedo preguntar a ver si habría algún descuento extra. Por lo que veo las únicas agrupaciones posibles serían dos envíos a Huesca y dos a Gipuzkoa. Ya me diréis los involucrados. Sobre los que sois de Barcelona no sé si estaríais interesados en irlo a buscar vosotros mismos o preferís el envío por mensajería? Yo probablemente lo vaya a buscar y os podría recoger los vuestros, aunque no sé si habría algún descuento extra, ya lo confirmaré.

Una vez sabido esto lo principal sería que fueseis confirmando si seguís interesados y una vez sabido el número real de unidades que queremos procederemos a hacer los ingresos y a organizar los envíos.

Sugiero que me mandéis un privado (asunto: confirmación bullock o algo así...) los que esteis interesados confirmando las unidades y el modelo que necesitáis, ya que como no somos muchos me será más fácil hacer el recuento mirando el mail que no teniendo que ir mirando todos los mensajes del post, en el cual se irán mezclando otras ideas y demás... Cuando los tenga todos colgaré un documento con los datos para que tengáis confirmación de que es correcto.

Para Iep y monteanu, le he comentado vuestra situación y me ha dicho que dependiendo del día que se haga el pago y tal me confirmará si es posible o no mantener los precios, así que ya os informaré con más detalle cuando vuelva a hablar con él.

Buen espero vuestras confirmaciones, espero que haya quedado todo claro.

Saludos!!!

tara22

Cita de: manex-potxolo en Agosto 24, 2010, 11:12:00 am
Hola tara22:

Quiero confirmar mi pedido del antirrobo de volante y anular el pedido del antirrobo de pedales.
Comentar que del 28/08/10 al 04/09/10 estoy de vacaciones; o ingreso antes o ingreso después.
Un saludo.

Ok cambiado!

Supongo que no habrá problema con las fechas, estas muy pocos días fuera, así que ya te esperaremos. Antes del 28 es un poco precipitado, ya que no creo que todo el mundo confirme tan rápido el pedido.

Saludos!