Caldito KDD 07 - Que nos vamoossssssssss pa Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por miguel.ovd, Junio 20, 2007, 22:40:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Me gustaría Camping?

Si
7 (700%)
No
0 (0%)
Me da igual
8 (800%)

Total de votos: 0

miguel.ovd

a ver.. que lo del camping es pa dormir, por el día estaremos por esos parajes de dios... de todos modos ¿HA LLAMAO ALGUIEN?

drulls

Ya he llamado, como "usuario" de perro que soy, jajaja  .meparto
Me han dicho que no hay problema por llevar perro, que pueden estar alli tranquilamente.
A la pregunta de como estaban de plazas, me ha dicho que es muuuuuuuuy grande, sin parcelar, y que en el 99% de los casos hay plazas de sobra, que es dificilisimo que se llene.
Yo no tengo prisa...., y tu?

miguel.ovd

PUES RESUMIENDO

CALDITOKDD 07

Viendo el mogollón que nos hemos juntado, aquello es un Parque natural donde está prohibido pasar la noche (a mi ya me han echado) y el área recreativa que conozco es muy pequeña (pa como 4 furgos sin dar el cante, que además está a un rato de lago) os propongo pernoctar en un camping. He encontrado dos, ambos son arboledas sin parcelar y es baratito

http://www.sanabriaturismorural.com/folgoso/indexnue.htm

Este tendría el lago a 50 metros. El otro es más pequeñito ( y más tranquilo) pero no tienen web (Peñabullón) y esté tiene el lago a 500 metros Las fechas son complicadas por que el 25 es fiesta, pero vamos, que reservando no creo que haya problema.... opinandooooooooo... Seimpre podemos buscar otras zonasssss,

PARTICIPANTESSSSSSSS

21-22 de Julio (La Rioja)
- Miguel.ovd

28-29 de Julio (La Rioja)
- Miguel.ovd
- ooznak
- Kosc
- M3
- Rakel y Rafafá
- Drulls y Mele

21-22 de Julio (Lago de Sanabria)
- Miguel.ovd
- T3Power
- T3
- gael160963
- M3

28-29 de Julio (Lago de Sanabria)
- Miguel.ovd
- ooznak
- T3Power
- El Duque
- M3
- Vara
- Expedición Malaespina
- 00 (los doble cero no es fijo todavia pero me han dicho que lo más seguro que vengan)
- Rakel y Rafafá
- Drulls y Mele
- T3joker y señora
- Pela
- Lourillo, Cris, Blas y alguna botellita de licorca

Yuyuya

Cita de: expedicion_malaespina en Julio 12, 2007, 18:46:48 pm
.bien
A ver si vais que somos vecinos y ya va siendo hora de que nos conozcamos  ;)

jeje, yo "quedé en quedar" con laura y todavía no se dio... parecemos gente importante y too de tan ocupaos que estamos.... (personalmente es que soy un desastre... de importante nada  :roll: )
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

rakel

A mí el camping me da igual, el que prefirais. Si los malaespina han estado en uno de ellos y dicen que mola, pues a ese.

expedicion_malaespina

Si, el Folgoso ese, el que puso Miguel el link. Está guay, y sales del camping directo a la playa. Barato además. Eso si, el que vaya a fumar algo que no sea legal que se esté al loro porque pasa la GC hasta por dentro del camping, y por fuera de paisano ya me entraron a mi una vez.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

miguel.ovd

empanada

Es muy probable que me sume. No lo confirmo todavía al 100%, pero digamos que a un 80%.
Me jode porque llevo años queriendo ir a bluescazorla, pero entre que empieza el jueves de noche y acaba el sábado ¿¿??, y los tropecientos kilómetros, hay muchos boletos para plantarme en Sanabria.

PD: este finde con malaespina, laura, miguel, rafafá y rakel ha sido una pasada de lo bien que me han acogido cual hijo pródigo (a pesar de que intenté saturarles las piernas de agujetas el sábado por la mañana  .sombrero,  no demostraron rencor hacia mi  .palmas )
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

miguel.ovd

Julio 16, 2007, 21:17:57 pm #128 Ultima modificación: Julio 16, 2007, 21:23:19 pm por miguel.ovd
PUES RESUMIENDO

CALDITOKDD 07
28-29 de Julio | Lago de Sanabria

Viendo el mogollón que nos hemos juntado, aquello es un Parque natural donde está prohibido pasar la noche (a mi ya me han echado) y el área recreativa que conozco es muy pequeña (pa como 4 furgos sin dar el cante, que además está a un rato de lago) os propongo pernoctar en un camping. He encontrado dos, ambos son arboledas sin parcelar y es baratito

http://www.sanabriaturismorural.com/folgoso/indexnue.htm

Este tendría el lago a 50 metros. El otro es más pequeñito ( y más tranquilo) pero no tienen web (Peñabullón) y esté tiene el lago a 500 metros Las fechas son complicadas por que el 25 es fiesta, pero vamos, que reservando no creo que haya problema.... opinandooooooooo... Seimpre podemos buscar otras zonasssss,

PARTICIPANTESSSSSSSS

- Miguel.ovd
- ooznak
- T3Power
- El Duque
- M3
- Vara
- Expedición Malaespina
- 00 (los doble cero no es fijo todavia pero me han dicho que lo más seguro que vengan)
- Rakel y Rafafá
- Drulls y Mele
- T3joker y señora
- Pela
- Lourillo, Cris, Blas y alguna botellita de licorca
- Empanada

miguel.ovd

Bueno, visto que la fecha ganadora es el ultimo finde pos como que hay que decidirse por lo del Camping... pa reservar.... a votaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr

T3Power

Joeeerrr con las votaciones...  ;D

A reservar ya... en uno cualquiera... A mi me da igual... en serio...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

m3cantabria

pues no pienso votar.... joder con la democracia!!!!

Que a mi me gusta que me lo den todo hecho!!!! (menos las barbacoas...)

POr cierto, se pueden hacer dentro del camping?

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

ya os vale.... joer que gente... hay que votar leñe.... y lugo hago lo que quiera  ;D y lo de la barbacoa dentro del camping... no se... me imagino que no, pero si estamos apartaitos en el chiquito pos que nos lo hacemos.... yo que se coño que he disho que a votarrrrrrrrrr

expedicion_malaespina

Lo de la barbacoa no sé dentro, pero fuera del camping en julio me imagino que no  :-\
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia