Julio 08, 2025, 18:10:47 pm

Cafetera 12v

Iniciado por nacho:::, Agosto 18, 2010, 12:45:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Islomon

Yo desde que tengo en casa Nesspreso, la cafetera esa del george cloney.....
es que todos los otros cafes me parecen mangurrinos y aunque aprecio un buen cafe a media tarde, para mi el imprescindible es el de la mañana, asi que estas vacaciones por primera vez he probado esto.

Pros: Es practico y pa meterte unas madalenas por las mañanas no esta mal.

Contras: A la media hora estaras buscando un bar para tomarte un cafe.

Conclusion: Voy a volver a la italiana como mal menor.

Es una opcion, si eres de los que toma solo el cafe con leche de las mañanas

nacho:::

Hasta ahora solo ha habido una opinión de cafetera electrica, y no muy a favor.

Además con los experimentos que se pueden hacer con la italiana...

He visto algo más sofisticado en plan para monodosis express pero una pasada de caro...

GAZOE

Cita de: Xarles en Agosto 18, 2010, 16:01:36 pm
Plagiando la foto de No3 yo con estas hago magia.
Esta claro que hago cafe, tambien hago los cola caos calentitos al momento y sin grumos. Metes el Cola Cao o Nesquik (al gusto) con el azucar y todo en el recipiente y en 1 minuto calentito y perfecto paa servir en diferentes vasos. Tambien he metido bolsitas de té y aguanta bastante bien.
No se, pocas cafeteras diferentes a estas he probado, pero esas de 12v con filtro y tal a mi parecer el café no tiene el mismo gusto siendo la misma materia prima.

Ahí dejo mi opinión y experiencia!

Me he quedado un poco pillao con esto del colacao (o neskik, pa gustos).... O sea, se mete la leche abajo y el colacao en donde normalmente va el café y al hervir,
¿sube la leche? ¿se lleva de camino todo el cola cao? ¿no deja el fogón echo un asco? ¿entonces valdría también para preparar un café au lait sin agua?
¿por qué el coyote nunca atrapa a correcaminos?

Xarles

Correcto, pones el Nesquiok o Cola Cao donde va el cafe y te deja la cafetera limpita limpita sin guarrerar nada.
Pruebalo en casa y ya me dices.. Tiene un gusto y apariencia fenomenales!!

Utilizad el jodido corrector!!!

me meo!! pero la parte de abajo... no se queda ahí con la nata de la leche requemada?? aunque la leche que compramos es agua...

Xarles

hazte uno y me dices que tal...
Hablo de cafe eh!! .meparto

Miguel el del Carro

La mía es de 0 voltios:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156516.0

La tengo para la casa y para la furgo, con café Illy, mejor que muchos bares.
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

etorkizun

para gustos los colores, yo tengo una, y haciendo 12 cafes ya la he amortizado... es comodo por ejempo hacer el cafe ahi y unas tostadas en la sarten y friegas menos

origuli

pero el cola cao lo haceis con leche no?!? poneis leche en el recipiente de abajo?? que raro...

yo tbien voy con esta cafetera "italo-española" i de lujo, es el mejor cafe de todos, y nunca se lava con jabon, solo agua!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xarles

si si, la leche abajo
pruebalo en casa y veras..
luego agüita y a correr que el jabón estas cafeteras lo tienen prohibido!

No3

Cita de: Miguel el del Carro en Agosto 19, 2010, 15:35:37 pm
La mía es de 0 voltios:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156516.0

La tengo para la casa y para la furgo, con café Illy, mejor que muchos bares.

Pero vamos a ver, estamos diciendole al chaval que es una pijada lo de la cafetera de 12V y vienes aquí, con tu chisme de 100 pavos?  .nono .nono eso no se hace ehhh.... además con eso, no te puedes hacer colacaos, niiii... cafés con canela  .lengua2

PD: Dile a mamá Noel que se desenganche de la paginita esa de 'yo quiero uno' que es peor que una droga.... uffff (me estoy quitaaaaaandoooo)

ostia!

agua caliente, bolsita de café y listo??? café expreso como de cafetera??

lo había visto en alguna tienda camper y demás pero viendo el precio ni me había interesado en qué consistia...

En plan pijada de regalo si que si...

el inconveniente es que aun necesitas el agua caliente...

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Miguel el del Carro

Sí, si pijada es, y grande.

Pero se lo regalé a mi chica para su cumple, que es muy cafetera y:

* quedo como un rey.
* Tengo buen café en casa y en la furgo. (antes en casa yo no tomaba porque no me gustaba)
* No tengo que limpiar la cafetera de casa clasica.
* No fueron 100 pavos fueron menos en www.luku....

Pero Pijada es.

¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

alcasa

Pues nosotros tenemos la hanspresso hará ya más de un año, y la verdad es que no para, de verdad, de pijada nada, cosa seria y limpia, muy pero que muy buen café

foto tomada del post de Mahou

le ponemos cartuchos de Bracafé, y agua mineral, lo importante para nosotros en un café es el sabor y la crema, y con esta combinación de hanspresso, que no necesita electricidad, agua mineral y cartuchos de bracafé, es muy superior al café que hacen en muchos bares, tanto es así, que cuando comemos en un restaurante, tras el postre, cuando nos preguntan si tomaremos café, decimos no, gracias, y nos vemos directos a la furgo para hacernos nuestros cafés, y otra gran ventaja de esta cafetera es que el residuo no ensucia nada , ideal en la furgo, (como el marro de cafeteras italianas), usamos vasitos y palitos de plástico, y cuando queremos un cortado le añadimos una tarrina-dosis de crema de leche, que no necesitan refrigeración, y  los residuos son muy limpios, dos cartuchos casi secos, dos vasitos, dos palitos y si hacemos cortados dos diminutos envases tamaño dedal de crema de leche.   Ah, y la cafetera no necesita ser lavada

foto tomada del post de Mahou

aquí en plena acción de cargar aire a la cafetera en una kdd forera, muchos quedaron impresionados por lo rara, pero con su sabor, todavía más

*imagen borrada por el servidor remoto