[CATALUNYA] [10l11l12lSEP|10] 3ª CONCENTRACION VANVALLES CAMPING EL PASQUALET

Iniciado por Carly, Junio 16, 2010, 00:22:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Esa Africa y Javimocho haciendo doblete de furgos!!!!  .ereselmejor

Carly ..............................T2 Westfalia ................ 2 adultos..................2 perros
Laburranaranja ................T3 Joker ..................... 2 adultos
Jalbert ............................T3 Bus D .................... 2 adultos
Godimil ...........................T4 Multivan ................. 2 adultos
Trinker ........................... T4 Multivan ................. 2 adultos
AfricaT3 ......................... T3 ................................ 1 adultos
Javimocho ............................. T4 Cali ............................. 1 adulto
Jou .................................T4 California ................ 2 adultos
Cokello............................T4 California..................2 adultos
minero............................T3 Joker ...................... 2 adultos
Rogofe............................T5 California.................2 adultos......3 niños.........1 conejo
Nurjo..............................T4 Multivan....................2 adultos
odisea.............................T5 California..................2 no se no se              ¿?
Carlangas........................T4 Caravelle Syncro........36 adultos.......153 niños ...
kalle................................T5 shuttle.....................2 adults ..........1 nena preciosa
ga-rule............................T4CaliforniaExclusive.......2 adultos
poski...............................T4 Multivan...................2 adultos......1 niño.......1 perro
marta_ac.........................T5 California...................2 adultosss! y alcohol!!!
Manuchao212 ................ T4 .................................2 adultos ......1 niño
Iamaño............................T5 .................................2 adultos........1 niños
Rayone............................T4 Exclusive...................2 adultos .......1 niño .........2 perr
Javi66.............................Mitsubishi L300...............3 adultos.........................1 perro
houser_gio.....................t4 multivan......................2 adultos
Xarles ................................... Passote ..................................2 adultos
Duard ................................... T3 ............................................2 adultos.........1 niño
Espartano ............................ T4 Exclusive ..........................2 adultos ........2 niños
Alcasa............................T-3 calicasera...................2 adultos
Iasomdos.1037...............T-3 multivan.....................2 adultos
Weisbud ............................... T5 transporter ...................... 2 adultos ..........3 niños
Minero ................................... T3 .......................................... 2 niños   
Guery ..................................... T2 Westfalia ....................... 4 adultas
Sherpaedu ............................. ¿?................................ 2 adultos ...........1 niña
Luna de Miel .......................... MB100................................. 2 adultos
sherpanil............................T5 Transporter..............2 adultos ....2 niños y otro camino

Carly

Id confirmando vuestras reservas, que el proximo 30 de agosto se cierran listas!!!!

iamaño

Te acabo de enviar como que vamos a III Vanvalles venga gente apuntarse ,nosotros nos vamos unos días a las terras galegas Saludos

Carly

Iamaño que os vaya muy bien por Galicia!!!! Comete unas vieras a mi salud, que ricas estan  .baba Nos vemos en un par de seman itas

odisea

bueno ya estamos por aqui anque nos vamos mañana a dar un garveo por el monte para ver si hay setas

carlangas

Cita de: odisea en Agosto 18, 2010, 23:54:22 pm
bueno ya estamos por aqui anque nos vamos mañana a dar un garveo por el monte para ver si hay setas

Benvenuti!!!
Carles

Carly

Que tal por Croacia? ya hay setas? yo a parte de las de las latas del Mercadona aun no he visto...  .confuso2

Carly

Mas cositas:
El sabados poneos guapos que vendran de la revista Tot Caldes a cubrir el evento y hacernos un reportaje

Xarles

Otro que ya ha regresado de sus vacaciones.
Entre hoy y mañana realizo el ingreso, se puede aportar algo a las actividades asi como ayudar en la organización? Que veo que nadie quiere ayudar y esto tiene mucho curro!!
Utilizad el jodido corrector!!!

carlangas

Cita de: Carly en Agosto 19, 2010, 11:29:17 am
Mas cositas:
El sabados poneos guapos que vendran de la revista Tot Caldes a cubrir el evento y hacernos un reportaje

Si quieres me pongo el traje de faena, bueno, ahora el de las bodas,...
Carles.

Carly

Cita de: Xarles en Agosto 19, 2010, 14:26:03 pm
Otro que ya ha regresado de sus vacaciones.
Entre hoy y mañana realizo el ingreso, se puede aportar algo a las actividades asi como ayudar en la organización? Que veo que nadie quiere ayudar y esto tiene mucho curro!!

No te preocupes que aqui no se va a escapar ni el tato, a mas de uno le va a tocar venir a cargar a mi casa para llevar material al camping la semana de la kdda, y alli necesitare ayudita, por cierto, alguien que tenga un crono? tambien vendria bien un megafono si alguien lo puede traer. Xarles me han dicho que se te dan muy bien las fierecillas.... creo que serias un anfitrion perfecto en las actividades de los mas chiquitines y debes tener ideas buenisimas... Te ha tocao, jejejejeje esta semana lo hablamos
Carlangas ahora oficias bodas?  .meparto a ver si encontramos a alguien que se quiera casar en la kdda

pollo

Hola Carly.

No podre ir a la Kdd, me coincide  .lengua2 con la Fira Tàrrega. pero seguro que tarde o temprano me dejare caer en alguna próxima reunión VANVALLES, seguro que para la próxima no me coincide con nada y nos vemos.

Bueno un abrazo a todos los que me conocen y ya haré para que alguien me pille un camiseta, que esta muy chula, sale mi t3 y mi Vàlles querido.

ga-rule

Cita de: pollo en Agosto 19, 2010, 18:25:57 pm
Hola Carly.

No podre ir a la Kdd, me coincide  .lengua2 con la Fira Tàrrega. pero seguro que tarde o temprano me dejare caer en alguna próxima reunión VANVALLES, seguro que para la próxima no me coincide con nada y nos vemos.

Bueno un abrazo a todos los que me conocen y ya haré para que alguien me pille un camiseta, que esta muy chula, sale mi t3 y mi Vàlles querido.

otro más que sintiendolo mucho se cae de la lista... tárrega es tárrega... .malabares y además es mi cumple...

que vaya muy bien y a la próxima no faltamos!!!

Carly

Carly ..............................T2 Westfalia ................ 2 adultos..................2 perros
Laburranaranja ................T3 Joker ..................... 2 adultos
Jalbert ............................T3 Bus D .................... 2 adultos
Godimil ...........................T4 Multivan ................. 2 adultos
Trinker ........................... T4 Multivan ................. 2 adultos
AfricaT3 ......................... T3 ................................ 1 adultos
Javimocho ............................. T4 Cali ............................. 1 adulto
Jou .................................T4 California ................ 2 adultos
Cokello............................T4 California..................2 adultos
minero............................T3 Joker ...................... 2 adultos
Rogofe............................T5 California.................2 adultos......3 niños.........1 conejo
Nurjo..............................T4 Multivan....................2 adultos
odisea.............................T5 California..................2 no se no se              ¿?
Carlangas........................T4 Caravelle Syncro........36 adultos.......153 niños ...
kalle................................T5 shuttle.....................2 adults ..........1 nena preciosa
poski...............................T4 Multivan...................2 adultos......1 niño.......1 perro
marta_ac.........................T5 California...................2 adultosss! y alcohol!!!
Manuchao212 ................ T4 .................................2 adultos ......1 niño
Iamaño............................T5 .................................2 adultos........1 niños
Rayone............................T4 Exclusive...................2 adultos .......1 niño .........2 perr
Javi66.............................Mitsubishi L300...............3 adultos.........................1 perro
houser_gio.....................t4 multivan......................2 adultos
Xarles ................................... Passote ..................................2 adultos
Duard ................................... T3 ............................................2 adultos.........1 niño
Espartano ............................ T4 Exclusive ..........................2 adultos ........2 niños
Alcasa............................T-3 calicasera...................2 adultos
Iasomdos.1037...............T-3 multivan.....................2 adultos
Weisbud ............................... T5 transporter ...................... 2 adultos ..........3 niños
Guery ..................................... T2 Westfalia ....................... 4 adultas
Sherpaedu ............................. ¿?................................ 2 adultos ...........1 niña
Luna de Miel .......................... MB100................................. 2 adultos
sherpanil............................T5 Transporter..............2 adultos ....2 niños y otro camino

trinker

Cita de: odisea en Agosto 18, 2010, 23:54:22 pm

:D Hola pareja!
Qué tal por Kroaziha?
Saludos de todo el clan familiar.
Hasta pronto.