[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viggen

BOSKO1234

Cita de: ooznak en Julio 16, 2007, 15:21:38 pm
a ver si llegan para agosto... va a estar complicado el reparto... me voy el 28 de vacatas!  ;)
ooznak yo lo kiero para antes loko ke para el 26 me las piro de vacaciones si puedes yo lo kiero a portes debidos x seur ya me diras loko

ooznak

a ver cuando llegan aquí ... en teoría salen el martes o miércoles, y me comentaron que eran unos 5 días.

igual estaría bien que me mandaráis vuestra dirección completa los que queráis que los mande por Seur a portes debidos. y así voy preparando unas etiquetas, y el día que lleguen , me llevo esos a Seur y los mando todos del tirón.

No hay problema en mandar a portes debidos con Seur? ni idea de como funciona... con darle la dirección ya vale?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ionmiz

YO si eso puedo ir a buscarlo... si vas a estar por Donosti o alrededores... Bueno, ya nos arreglaríamos...
.palmas

ooznak

si claro. para los de la zona furgobilketa...   ;D

y para los demás... pues a ver si alguno va a pasar por aquí ...

tengo que preguntar lo que ocupa cada uno, para hacerme una idea, y puede que yo pueda bajar algunos si eso cuando salga de vacances hacia el sur
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

volaor

Hola Ooznak,

Si, es suficiente. Les das los mismos datos que si envias una carta por Correo (+ el telefono).
Que vayan los datos en la etiqueta lo más clarito posible.
Mis experiencias con Seur son largas y variadas.......
ya podeis ir preparando la clavada que van a meter en Seur por mandarlo a Portes Debidos. Se aprovechan y abusan de que la gente quiere recibir su paquete....
Yo por mi parte, te envío la dirección del "curro" y como tenemos cuenta con Seur, ya lo arreglaré con la empresa.
gracias por tu trabajo

ooznak

ionmiz

Seguro, por paquete azul creo que es.... está en dos días y no te clavan tanta pasta...
Creo que vienen los precios en la web de correos... pero tienes que saber dimensiones y peso ma o meno....

Iru

pero en correos k yo sepa, no se puedo hacer por portes debidos (o a mi eso me dijeron). o sea k tendrías k pagarlo tú y luego k te hagan transferencia, o sea que a pagar el coste de la transferencia, si no es de la misma caja, k será lo más probable.

ooznak

contrarembolso no se puede mandar con Correos? yo así pago las cosas pequeñas que compro a particulares

Iru

si lo mandas contrareembolso pero el pago del coste del paquete lo tendrías ke hacer tú, lo único ke hacen ellos con el contrareembolso es ke te pagaran donde se recibe el coste de la barra por ejemplo, pero en este caso ya ta pagado.
nose si me explico  ;D

ooznak

claro, pero así me devolverían el coste el envío al pagarlo el destinatario... aunque sería un marrón recibir todos los pagos ... ir a correos... puff...  ;D

Iru

si eso. nose a mi no me parecio muy factible teniendo ya el producto pagado, porque te costaba mas todo el jaleo, el tener ke adelantar tú el dinero, que aunque es poco, pues entre todos al final son unos cuantos.
a mi me suena que el precio nacional de un paquete normal de seur son 10-15€

ooznak

le voy a preguntar a mi amiguita Sharon cuanto mide y pesa cada paquetillo ;D

boscomartin

Si alguien baja para malaga me puede bajar mi barra???

la cervecita y un espeto de sardinas corren de mi cuenta

saludos

boscomartin