[CANARIAS] [24|25|26|SEPT|10] 1 KDD GOMERA

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2010, 22:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Masai

Cita de: Guarapo en Agosto 13, 2010, 12:35:52 pm
Haber si la gente se va animando, aunque somos pocos, seguro que ese finde, sea intenso, con varias actividades que tenemos pensada,
Y donde andan metidos todos los demas foreros de la Gomera? Habra que buscar a Paco Lobaton para que los busque ;D

Pues si, ¿dónde se meten?? Atananche, Babylon, Ahemon..... Que no se diga ;)

draculin

Nosotros en un principio nos apuntamos... pero lo diremos en firme cuando esten concretadas las fechas,
somos:
Draculin and Vampi y por supuesto nuestra pera Lola, ahhhh, tenemos una T4
Un saludo a todos los Foreros Gomeros, y nos vemos en la 3ª kdd Canaria, (Quien pueda ir, claro)

necora10

que fecha draculin tu ya savias esta kkd y no me habías dicho nada de la kkd solo que fueramos ala gomera eres un zorrrrrrr .meparto .meparto

Guarapo

Draculin en un principio esas van ha ser la fechas, salvo males mayores, me refiero a el lugar donde se va a celebrar, aninate y vente paca con esas canias de pescar y asi Lola conoce algun amigo .panico

conway

saludos vecinos,yo tambien me apunto,si no pasa nada asistire,yo ,sñra.y peque con vw t4
.llevare el almax,por si acaso,que me gusta mucho el almogrote,

MBAZUL

una pregunta, es solo para furgonetas camper o tambien pueden ir caravanas?????hay un chico ke conozco ke no le importaria ir pero tiene una caravana.... .confuso2
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

rsuade

apuntame porfi, es un buen plan salir de la isla , además no conozco la gomera,pero depende tb de los costes del barco , me pongo en ello en estos dias y aseguro la KDD pero ponme en lista, con mi novio. graciassssss por cierto voto para q sea la fecha de principios de octubre pq la verdad q está muy pegá  a la IIIKDD de gran canaria, así no nos vemos ch :)ungos de perrillas  :-\ saludos a todos

MBAZUL

rosy por 120€ me puse yo en las palmas desde la gomera(ida y vuelta)en naviera armas, pero por entorno a esa sifra se movera...
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

rsuade

ammmm cojonudooooo sale bien de precio, además al ser militares nos hacen un dscto. nos estamos moviendo en el tema pq nos encantaría ir , y a lo mejor otra pareja furgonetera se apunta, pero ellos ya dirán, graciaaassss...

rsuade

POR LO Q HE VISTO SOLO VIAJA DESDE GRAN CANARIA A LA GOMERA FRED OLSEN, NI ARMAS NI TRANSMEDITERRANEA.... ???

cukiyo25

Cita de: rosy en Agosto 23, 2010, 18:37:46 pm
POR LO Q HE VISTO SOLO VIAJA DESDE GRAN CANARIA A LA GOMERA FRED OLSEN, NI ARMAS NI TRANSMEDITERRANEA.... ???
rosy,armas si ke va,pero tienes ke cojer 2 barcos,es la forma mas economica:
barco , las palmas-santa cruz, luego circulas con la furgo desde santa cruz hasta los cristianos y ahi ya cojes el barco  los cristianos-san sebastian de la gomera.  ;)

Guarapo

Bueno, primero que nada os pido disculpas por mi ausencia, he estado fuera, pero ya nos ponemos con el tema de lleno,

rosy la mejor opción para venirte a la Gomera es Armas, creo que solo pagas el trayecto mas largo, el siguiente seria gratis o mas barato.

MB Azul esto es para todos los que quieran venir con furgo, da igual el modelo, asi que comentaselo a tus amigos si quieres, tambien te invito a la organización del evento, así que contamos contigo ;)

conway estas apuntado, asi que no se te olvide el almax ;D

rsuade

ammmmmm gracias por la info cukiyo,es q hoy salí de guardia y estoy espesita, .loco2 investigo el tema de transporte pq tenemos convenios con los transportes marítimos a ver q nos ofrece, pero casi seguro q vayamos....  .palmas

rubioT5

Bienvenido amigo guarapo espero ke te haya ido todo genial y adelante con la kdd animo  ;)

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Agosto 23, 2010, 22:26:26 pm
Bienvenido amigo guarapo espero ke te haya ido todo genial y adelante con la kdd animo  ;)

.ereselmejor .ereselmejor, gracias por la bienvenida y que sepas que contamos contigo al 100% , donde te metes que no te ve el pelo? .meparto