Septiembre 27, 2025, 14:39:31 pm

Nivel burbuja t4 ¿donde?

Iniciado por fito, Agosto 16, 2010, 12:47:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fito

Nivel burbuja t4 dónde?. Pues compañeros esa es mi pregunta dónde tenéis puesto un nivel de burbuja en las t4? e utilizado el buscador y no e encontrado
nada si lo hay disculparme que no lo e visto.
Saludos y muchas gracias de antemano.

notanartist

Yo pongo el nivel en la bandeja del salpicadero, en la parte de la izquierda. Con mi furgo me da la precisión justa, aunque imagino que igual depende de la suspensión de cada uno.

Yo realmente sólo utilizo ya la burbuja para "comprobar" si esta perfectamente nivelada, porque cuando conoces un poco tu furgo, con la ayuda de unas cuñas y un buen ayudante puedes dejarla niquelada a ojo. (En mi cumpleaños hicimos una competición de nivelación de furgonetas, y la peña controlaba bastante).

Otra opción es que en un sitio nivelado (como una gasolinera, o una bascula para vehículos grandes) veas el margen de error que te da colocando la burbuja en un sitio aunque no sea totalmente plano.

A mi también me sirve de guía fijarme en el collar que llevo colgando del retrovisor.

Alvi

Interesante...

¿Donde se pueden comprar estas burbujas de nivel? ???
Saludos

new

el otro dia los vi en el alcampo en la seccion de accesorios de coche

notanartist

Yo utilizo un nivel de burbuja circular, parecido a este *imagen borrada por el servidor remoto que me dió un amigo que trabaja en un laboratorio.

No tengo ni idea de donde se pueden comprar, pero me parece más práctico que los que venden en las casas de autocaravanas.

fito

Muy buena idea lo del collar colgado del retrovisor  .palmas
Saludos y muchas gracias a todos

birrasmil

Albert99_7

Una pregunta tonta de novato: para que sirve nivelar la furgui?

birrasmil

para que por ejemplo al dormir, si hay mucha pendiente o esta muy desnivelada laterarlmente no te esparrames para los lados, aparte tambien si haces vida en el interor para estar lo mas nivelado posible y por ejemplo puedas cocinar bien y no tener la sarten o el cazo para un lado,
no se si me habre explicado bien.

Albert99_7

Vale, bueno, algo mas arendido!!! Gracias, un saludo.

redevil

para los moviles con android tienes aplicaciones gratuitas para hacer de nivel con el acelerometro busca en el store

.................