[MB Vito F] La fresca

Iniciado por I_vans, Agosto 12, 2010, 12:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

I_vans

Hola a todos! ya he cambiado mi montura cuatrera anterior por esta maravilla alemana (aunque creo que se fabricó en Vitoria, jejejej). En fin, la furgo llegó a españa allá por el 2005, desde entonces ha sido de un chaval majisimo que conocí ayer, y que le ha dado cariño y mimos a raudales. Él en sus ratos libres es mecánico de motos de competición, y la tenia impecable.

Es la tope de gama, ABS, ASR, A/A, E/E, D/A, asientos calefactables, calefaccion estática programable (que por cierto no se cual es, me echais un cable), mesa, cama, iluminacion interior bajo consumo, subwoofer bajo el asiento del copi de la casa(estos de MB son unos macarras, jajajajaja!), bola de remolque westfalia desmontable, llantas de aleacion en 16... una movida que es para calentar el motor, creo que son unas resistencias que ponen el bloque a su temperatura en un pis pas.

Bueno, me dejo de parrafadas y al lio, viciosos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Como me gusta el interior!

Este es el mando de la calefa, sabeis que marca es?

Botones y mas botones... lleva de todo!

Lleva cortinas que se acoplan a corchetes por todo el interior de la furgo, es genial!

Botoncitos de los asientos calefactables, y la consola con porta cd´s, utilisimo!

Es un 112CDi del 2000 con 162000 kms. Va fina fina, no pierde nada y está cuidadísima, yo flipé, está todo impecable, techo, revestimientos, plasticos... todo!!

Bueno, miento, el pomo del cambio hay que cambiarlo... va a presion o a rosca??

De aqui a poco segunda bateria y base giratoria para el copi... pero sin prisa, que está genial y no creo que lo eche de menos, la verdad. No hago un uso tan intensivo, al menos de momento, jejejeje. Para la segunda bateria hay algún post de algún vitero??

Saludos y muchos kms!!

Se aceptan sugerencias y trucos! jejejeje

I_vans

Por cierto, dee estas vito westfalia no hay muchas, no?

Prada

felicidades por la furgo. es muy guapa. la calefaccion es EBERSPÄCHER. respecto al pomo, yo le cambie el otro dia el pomo a una del 2001 con cambio automatico y era a presion. creo que el tuyo va a rosca, pero no me hagas mucho caso.
por si no lo sabes, tienes una funcion llamada REST. esta en el mando redondo del aire acondicionado. pone REST. eso es para usar el calor restante del motor en el interior. me explico, una vez que llegas a tu destino o si vas hacer una pausa prolongada y quieres mantener la furgo calinte en el interior, le das al boton REST y automaticamente te envia el calor restante que desprende el motor durante aprox 1 hora mas o menos. claro, todo eso con el motor parado.

suerte con la furgo

salu2

I_vans

Caray, estos alemanes el frio que deben pasar pa pensar estas cosas... Gracias prada por la info!

La verdad es que estoy muy contento!

javito100

enharobuena por la adkisicion menudo bicho
pasate por el vito vans club ke es el ricon ke tenemos aki tienes el enlace debajo de mi respuesta
saludos y km a raudales
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

I_vans

Llevando los asientos calefactados se podrán hacer giratorios???

Perarnau

A lo mejor tendrás que hacer algun invento con el cable del calefactado, o como minimo alargarlo para que le permita el sillón girar.

La verdad que hay pocas Vito F. Es como una Multivan pero de Mercedes que no tiene tan explotado este terreno, y esto no quiere decir que sea mal producto, todo lo contrario. Con las Marco Polo  vs California pasa lo mismo.

I_vans

Bueno, cambiado el pomo. Va a presión, por cierto(que tirando casi me parto la porra con el pomo cuando se soltó...)

***FER***

Cita de: h1van en Agosto 16, 2010, 21:50:58 pm
Bueno, cambiado el pomo. Va a presión, por cierto(que tirando casi me parto la porra con el pomo cuando se soltó...)

Típico, ja, ja, ja...   Muy guapa la furgo, tiene muy buena pinta. Enhorabuena y a disfrutarla.

8A

Epa H1van. Mi enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

I_vans

Hola a todos, acabo de encontrar mi presentación de la merche, deciros que tras mas de 40.000kms, tiene ahora 207000, esto va como la seda, no he tenido lio con los inyectores, le cambie el termostato, un fuelle de la transmisión y los amortiguadores delanteros y sus revisiones y sus ruedas y tal, funciona todo estupendamente y lo de la calefa en estos días de fresco polar es la caña.

Le dio por hacer unas cosas raras hace como un año, se intentaba parar de vez en cuando en primera cuando salia, pero dos depósitos de gasóleo del caro solucionaron el problema, a saber que era...

En fin, contentísimo, espero que me dure muchos mas años y mas y mas kms!!!

Por cierto, sabéis si el acabado F tenia alguna diferencia mecánica con el L a igualdad de motor??

Ráfagas!!

caim321

Cita de: h1van en Agosto 13, 2010, 11:02:37 am
Llevando los asientos calefactados se podrán hacer giratorios???

La mia tiene los asientos calefactados y tiene las bases giratorias y ningún problema.

caim321

Por cierto donde encontraste un pomo nuevo?, la mia lo tiene destrozado y no se donde comprar uno a un precio razonable, claro.

absolutbruno

hola,alguien sabe q modelo de calefaccion estatica es esa? yo tengo la misma y tengo q repararla.gracias