Octubre 02, 2026, 23:04:52 pm

ASIENTO TRASERO REVERSIBLE

Iniciado por KUPLÚN, Agosto 16, 2010, 14:27:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KUPLÚN

Agosto 16, 2010, 14:27:00 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2010, 17:57:33 pm por KUPLÚN
Hola,
Quería saber si alguno conoce o ha visto un asiento trasero que sea reversible, es decir: que vaya en el sentido de la marcha y puedas cambiar la posición simplemente basculando el respaldo y el asiento (sin mover la base) y hacer servir el respaldo de asiento y el asiento de respaldo. No se si me explico. La duda es que no se si lo vi en alguna página de internet o lo he soñado.
Es para instalar en una Primastar.
Gracias.

Aitzina

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Merlindur

Yo lo he visto solo que en los trenes de asiento blando de Euskotren.

txitivan

Aúpa kuplun,
no lo has soñado, yo tuve una transporter equipada en sinter o interfurgo.
La compre de segunda mano ya equipada así que no me acuerdo.
Aquella furgo tenía un asiento cama homologado con railes en el suelo, tipo multivan pero con ventajas. Se podía echar el asiento hasta alante y darle la vuelta, es decir, el respaldo hacerlo el asiento y el asiento el respaldo. De esa manera toda la parte de atrás de la furgo quedaba convertida en un salón, ya que si utilizabas el trozo de cama de atrás como asiento cabían tres y tres enfrentados, incluso podías poner la mesa de rail en medio.
Eso si, lógicamente no podia viajar nadie en esa posición.
Menudas fiestas universitarias, y de verano.....todo el mundo dentro bebiendo.... Que tiempos aquellos.
Espero haberte sido de ayuda, no creo que tengo ninguna foto de aquella furgo con el asiento en esa posición, ya voy a mirar.

Un saludo