[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Teyla

Ves, medio-metro.... como quieres que te hago algo asi.... aunque estoy un poco decepcionada porque el unico brico que vi ayer es el de la foto.... ni moqueta ni portabicis....

aunque Juanjo tiene razon...

no se no se.... me gustan los bombones, las flores, las joyas... vosotros mismos  ;D ;D ;D

Juanjogava

joasjoas, vaaa pon la otra! no tienes h... no eres capazz!! jajaja tienes miedo a Ves?
.meparto

Teyla

ÜEGOS YO a mi no me vacileis....  .nono

no me provoques que nos "chaparan" el hilo.... q estamos en horario infantil.....  .panico

bueno, sabes que voy a buscarla..................... a mi el mediometro NO ME ASUSTA....

Teyla

Juanjogava

juasjuas no se por que... pero sabia que la frase: no tinees h... tendria efecto contigo.
esos retoques le quitan mucha gracia al tema... pero bueno, uno ya se hace la idea del nivel intelectual que tenemos los jueves en montjuic....
si... cualquier dia nos chapan el chiringuito este... cada vez la liamos mas.

Juanjogava

bueno...  a 40 minutos de salir.... cambio de planes! ya no vamos al pallars ves! ahora vamos a Huesca! jajaja pa avernos morio. aver lo que hacemos por alla.
segun laura (que esta camino de boixol) alla hara mejor tiempo.
lo que no tengo claro es que la T3 llege hasta ainsa.... hacemos una porra? que no un porro...  .loco2

ale. buen finde semana a toooodooooosssss

.pistolas .vwt3

jmmoral1

Ves

BUENO ESTO ES LA GUERRA!!!!!!

la venganza es un plato que se sirve frio.......

jajajajajajajajaajjaajajajajja

markintosh

joer, no puedo dejar de leeros canallas, para un jueves que me pierdo, jajajaja

cuidadin con los barrancos

Sidru

Tens raó, Kim, falles un dijous i comencen els merdes... aviat jugarem a l'streep poker, a Montjuïch...  .loco1
Si t'apuntes a una sortida tranquil·la, aquest divendres tinc previst de marxar cap a Jaca, a passejar per la ciutat i llegir tranquil·lament en un parc, i després sopar de tapes... coses així, més de la meva edat que no pas fer barrancs i coses d'aquestes que fan els més joves (hahahaha!).

Cita de: kim deadhead en Agosto 12, 2010, 20:44:03 pm
Ostras tu.....un jueves que no subo y salen los "bollos","las cabras","croquetas de tofu","antenas....largas","neoprenos"...joder  quina "penya" y tan modositos que pareceis en Montjuich!..El proximo jueves que suba traeré la navaja!!!
Hacéis alguna salida "suave" alguna vez....me refiero a un día de holgazanear en la playa..o en el monte debajo de un pino...o siempre estáis en movimiento continuo.....¿Hay algúna sección de "contempladores,meditadores"?.....Je....Je!!!

Juanjogava

Cita de: Sidru en Agosto 15, 2010, 10:24:02 am
Tens raó, Kim, falles un dijous i comencen els merdes... aviat jugarem a l'streep poker, a Montjuïch...  .loco1
Si t'apuntes a una sortida tranquil·la, aquest divendres tinc previst de marxar cap a Jaca, a passejar per la ciutat i llegir tranquil·lament en un parc, i després sopar de tapes... coses així, més de la meva edat que no pas fer barrancs i coses d'aquestes que fan els més joves (hahahaha!).

no creo que tenga nada que ver la edad con hacer o no barrancos. conozco gente mas mayor que tu con mas ganas que yo. todo son las ganas de hacer cosas.
que vaya bien en Jaca.

markintosh

Enhorabuena Juanjo, has estrenado la página 500 del hilo  .palmas

como os fue?

Sidru

Desde luego que la edad no tiene nada que ver, Juanjo, por eso puse las carcajadas. En mi caso reconozco que es más cuestión de "pelotas", cuando hay que salvar un desnivel de más de 1 metro ya se me ponen por corbata!  :-\
Bueno, pues sí, me voy a ir a dar un voltio por Jaca, que hace años que no he estado. Primero pensé en San Sebastián, que me parece que estan en Semana Grande, pero me da miedo que esté todo a petar y tenga que dormir vete a saber dónde o en un sitio como Dios manda pero en el quinto pino, así que me decidí a no irme tan lejos. Gracias por los buenos deseos, ya os contaré.  ;)

Cita de: juanjogava en Agosto 15, 2010, 21:33:55 pm
no creo que tenga nada que ver la edad con hacer o no barrancos. conozco gente mas mayor que tu con mas ganas que yo. todo son las ganas de hacer cosas.
que vaya bien en Jaca.

bunbamotua

No se los puede dejar solos un jueves que la lían!!!  .meparto .meparto .meparto

Dau i Fitxa

Cita de: juanjogava en Agosto 13, 2010, 13:37:37 pm
bueno...  a 40 minutos de salir.... cambio de planes! ya no vamos al pallars ves! ahora vamos a Huesca! jajaja pa avernos morio. aver lo que hacemos por alla.
segun laura (que esta camino de boixol) alla hara mejor tiempo.
lo que no tengo claro es que la T3 llege hasta ainsa.... hacemos una porra? que no un porro...  .loco2

ale. buen finde semana a toooodooooosssss

.pistolas .vwt3

Pues llegó!!! y encima volvió!!! juas juas juas, peaso listillo  .lengua2

El finde muy bien, barrancos, furgos y agua y un pelin de frío, y saltos y rápeles y un poquin más de agua y más furgo con carretera de curvas en subida y en segunda, y una cueva... y fotos.. que a ver cuando las puedo pasar al ordenador grande para poneros alguna.

besitos!!!