Amnortiguadores delanteros Vito F 112 CDi 638 año 2000

Iniciado por I_vans, Agosto 16, 2010, 10:15:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

I_vans

Hola Chicos, tengo que cambiar los amortiguadores delanteros de mi nueva compañera, y me estoy llevando unas sorpresas nada agradables, en la casa 660€ (solo 2 amortiguadores, los delanteros), en Midas 421€, en Claxon 390€ unos Kayaba, que son buenos...

Alguno ha cambiado los amortiguadores y le han metido semejante hachazo?? y si no... donde los habeis cambiado?

Muchas gracias a todos!

GTFOUR

Yo monte unos koni rojos que me costaron sobre 300€ los 4 y los monté yo mismo. Te los recomiendo por que mejora un monton el comportamiento de la furgoneta, lo que no se es el precio que puede tener montarlos en un taller, pero viendo los precios que te dan para los delanteros, seguro que no te salen mucho mas.

I_vans

Bueno, pues al final 354€... me parece una barbaridad, pero es lo que hay... la historia, según he visto, es que la columna de suspension es Mcpherson (que va el amortiguador por dentro del muelle) y hay que liar un cristo de cuidao para cambiarlos, pero bueno, hay que cambiarlos y se cambian, que mejor no escatimar en seguridad.

Y al final kayaba. Yo los monté en un Isuzu Pick Up y van de escándalo, buena marca estos Kayaba...

nacho:::

Una curiosidad que tengo, cuando se cambian los amortiguadores?? a los xx kms?? según el comportamiento de la furgo?? te lo dicen en la itv???

I_vans

Hola, se sabe por el comportamiento de la furgo, cabeceos exagerados, topes de suspensión... es la sensación de ir sobre muelles sin nada que les contenga. Esto es menor seguridad en curvas, vibracion de las ruedas delanteras respecto al suelo en frenadas de emergencia con lo que se alarga la frenada...

Yo prefiero cambiarselos y ahorrarme algún susto, jejejeje.

Al final 350€urazos!