WC Químico del LIDL (reportaje fotográfico)

Iniciado por ooznak, Abril 09, 2007, 01:56:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

kembus

Cita de: drulls en Abril 09, 2007, 11:07:50 am
Se hace pipi y popo de maravilla.
Es como el que llevamos en la canosa, y te aseguro que se le da uso....  ;)
Me parece un complemento imprescindible en una camper para tener independencia total.

Yo siempre he tenido mis dudas sobre estos wáteres.

No se si giñas y manchas, se limpia con algún liquido?

Y en el caso que uno haga sus necesidades como el tamaño de un perro san bernardo. Podrías haber problemas por el tamaño y cantidad?

Aunque parezca coña lo que escribo, me da no se que cosa dormir en un camper y cerca de un water de esos.
Como el retrete de mi casa ninguno, que el culo tiene su propia personalidad. Y cuando le cambias de hábito le cuesta acostumbrarse.

maxbs

El water lleva dos líquidos uno se echa en el agua del deposito de agua "de impulsión" vamos agua para empujar los restos y el otro en el deposito de residuos para deshacer el tema. Tiene una "compuerta" que abres en el momento de "sentarte" y después cierras para que no escape ni medio olor. De una sola vez no creo que un san bernardo llene el deposito y lo que le gente hace es usarlo como ultimo recurso, es decir, mientras los baños del camping o del bar de turno o donde se pueda, estén abiertos, el regalo para el señor roca de porcelana y si el apretón es a mitad de noche cuando cuesta salir mas que aguantárselo.... a tirar de potty.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

nomadasanse

Hola,

nosotros nos acabamos de comprar uno, para mi mujer y para las niñas, y tb para evitar ir dejando restos aunque sean enterrados cuando nos da el apreton y estamos aparcados en medio del monte.

Muy recomendable, para las chicas y para los ecologistas ;-)

Vatallines

y despues de usarlo... l papel, al potty o a la basura????

maxbs

Cita de: Vatallines en Agosto 14, 2010, 13:18:42 pm
y despues de usarlo... l papel, al potty o a la basura????

Sabeis donde comprar papel especial en Zaragoza?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ooznak

yo creo que puedes usar papel normal sin problema... eso si .. nada de papeles "gruesos" como el de cocina y así ... ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

SenenJMG

maxbs

Hay un papel que se desintegra junto con las heces gracias a los quimicos, de tirarlo a la basura nada, pues eso queda en la furgoneta, ten en cuenta que el uso del wc quimico en el 99% de las veces es simplemente por las horas de la madrugada del apreton, para lo normal tienes los del camping, bares, publicos, etc.
Ademas el papel este especial, si se deshace son menos residuos, pues el de la basura aun hay que desintegrarlo en otro sitio y desde luego tambien con quimicos.

gu78

Yo de químico uso el Thereford y de papel uso el higienico normal, toallitas... Cuando descargo el poty no hay restos de papel que valga.

Cuando lo hago en el campo los papeles a una bolsa y la bolsa a la basura... Y la carga enterrada.

TANQUE T3

Hola! yo compré el potty en el Lidl, pero tengo una duda a ver si alguien me la contesta. los residuos del potty con el liquido verde "AQUA KEM GREEN" se pueden tirar en el wc de casa o no? donde se puden comprar los recambios de los liquidos estos?gracias

RoXy

En lulukabaraka por ejemplo venden los porductos, y en muchos mas sitios, te pongo el link...

http://www.lulukabaraka.com/llistaProductes.aspx?idcat=50

GARCI

pues yo creo que el potty el 80% de las ocaciones no es necesario y el 20% restante te salva el culo. y este 20% es el que lo hace muy recomendable.
Occidentesur

t4 647

hay algun post en el que expliquen el mantenimiento he leido por ahi no se que de la calibracion que si no lo haces bien la puedes liar
es verdad o ma han liado a mi

gu78

calibrar un poty?? Mientras no hagas como Micky y lo atropelles, funciona  .meparto .meparto

casti82

Mejor invento con diferencia para no cagarla!!! .risas
Es muy util y siempre se agradece la higiene de este respecto a cualquier baño publico!!!
jmc