Mueble fregadero-hornilla Ikea (Copiando a Iñaki )

Iniciado por Gerundia, Enero 07, 2008, 17:17:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aitomatic

En breves colgaré el mío, os va a gustar, le he cambiado la ubicación y algunos detalles más

aitomatic

Tengo casi acabado el mueble y estoy colocando una mesa lateral para utilizar cuando está la cama hecha. Por la ubicación del mueble detras del asiento del piloto y mirando al porton lateral de mi Multivan necesito unas bisagras lo más finas posibles o que cojan la tabla por el lateral como las de "mibag". Así podré utilizar la mesa original (sino no queda espacio para abrirla, solamente 4cm) cuando esté la cama sin hacer. Si alguien tiene una idea o sabe donde conseguirlas agradezco que me lo diga. Un saludo

txurtxil

Cita de: aitomatic en Abril 18, 2010, 10:56:27 am
Tengo casi acabado el mueble y estoy colocando una mesa lateral para utilizar cuando está la cama hecha. Por la ubicación del mueble detras del asiento del piloto y mirando al porton lateral de mi Multivan necesito unas bisagras lo más finas posibles o que cojan la tabla por el lateral como las de "mibag". Así podré utilizar la mesa original (sino no queda espacio para abrirla, solamente 4cm) cuando esté la cama sin hacer. Si alguien tiene una idea o sabe donde conseguirlas agradezco que me lo diga. Un saludo

Por lo que comentas al final lo he dejado como tu, despues de dormir unos dias en semana santa decidi que lo mejo es quitar el asiento que esta detras del piloto y dejar hay el mueble mirando hacia el porton, es mucho mas comodo asi, te queda mucho espacio para moverte dentro de la furgo con la cama echa,  la tobera de la calefa estatica queda libre, ademas de dejar dodo el espacio libre para el porton, ademas dejas el mueble cerca de la ventana, viene ok si quieres calentar algo de cafe para desayunar en la cocina portatil, vamos que cuadra todo,bueno salen muchas ideas, este mueble da para mucho y como casi todo en ikea tiene una calidad excelente, a ver si cuelgo alguna foto. mas saludos!!!

aitomatic

Así es es mucho más comodo sobre todo cuando vas de viaje y vives con la cama abierta para no desacerla como yo!. En cuanto pueda cuelgo unas fotillos

txurtxil

Cita de: aitomatic en Abril 18, 2010, 11:40:58 am
Así es es mucho más comodo sobre todo cuando vas de viaje y vives con la cama abierta para no desacerla como yo!. En cuanto pueda cuelgo unas fotillos

La posición del mueble tal como dices no tiene color, la primera foto es como estaba al principio, (dormimos en el valle del Jerte, a 0 gros)

Esta es la foto del mueble como lo he dejado en la actualidad, vamos lo dicho, no tiene color, ahora tengo mucho espacio para moverte dentro de la furgo:

Un saludo

txurtxil

Abril 18, 2010, 14:32:24 pm #125 Ultima modificación: Abril 18, 2010, 14:34:11 pm por txurtxil
Esta foto es para enseñar como lo hemos usado en semana santa, solo despensa, no tengo intencion de montar fregadero, solo asi me da la hostia de uso dentro de la furgo:

GUSILUZ

Cita de: txurtxil en Abril 18, 2010, 14:28:45 pm
La posición del mueble tal como dices no tiene color, la primera foto es como estaba al principio, (dormimos en el valle del Jerte, a 0 gros)

Esta es la foto del mueble como lo he dejado en la actualidad, vamos lo dicho, no tiene color, ahora tengo mucho espacio para moverte dentro de la furgo:

Un saludo

Una pregunta.
Como has sujetado el mueble al suelo?, eske yo tengo una mmultivan tambien y la e liado parda. Estaba haciendo los agujeros para colocar unas escuadras y e taladrado algo y se me ha salido todo el liquido de frenos, asi k mi primer bricolaje y la e cagado ya.
La e puesto detras del asiento de copiloto, pero no habia caido en lo de la ventana de detras del de conductor, para que salga el humo cuando se cocina, asik posiblemente la cambie a ese lado.
Gracias.
A tambien otra cosa, alguien me puede decir si a sido una pekeña cagada, o una gran cagada lo k e echo?

txurtxil

Agosto 14, 2010, 10:12:21 am #127 Ultima modificación: Agosto 14, 2010, 10:21:36 am por txurtxil
bueno yo lo solucionè poniendo dos tacos  de pladur con arandelas y gancho q comprè en leroy, creo q costaron poco mas de un euro, hay esta el mueble inamomible desde semana santa.
aprobechando los enganches de los asientos de detras de copi y piloto, segun donde lo quieras dejar puesto. yo elegi destras del copi pq me deja libre la tobera de la cale estatica, ademas d estar la ventanilla y no veas cuando t despiertas y t quieres vestir, tomar el cafe del desayuno calentado con la cocina bustir o usar el poty .,,q bien biene todo el hueco del porton junto con el asiento de copi q gira con la base d montcads
lamento tu uso de taladro, no haria falta, asemas se desmonta en 5 minutos. montarlo cuesta un poco mas para averiguar la posicion.
estoy de vacas y posteo con el movil, a ver si mañana al estar en casa puedo subir las afotos y te aclaro como lo he resuelto.
un saludo y suerte con la averia, parece bastante serio.

txurtxil

Lo prometido es deuda, hay van las fotos como lo tengo ahora:

Asi va anclado:

De momento no he quitado lo que sobra de los tacos, no me molestan. lo que si le puse es una madera en el hueco que hay en el suelo para que aga de nervio y no se termine hundiendo el suelo del mueble.
Las fotos son de aller y hay esta desde semana santa... va bien.

GUSILUZ

Muchas gracias, creo k me hago a la idea de como esta puesto, pero debe ser dificil tomar las medidas para que queden exactas y coincidan en el agujero, y la puerta corredera dices que no se abre entera no?, que se queda como esta en la foto?.

txurtxil

tenemos el problema que si se ponen los tacos la puerta no se abre al 100%, es la pega.. sobre todo para los que quieren usarlo como fregadero etc .. a mi no me importaba pq fregadero no le voy a poner. Le puse una tabla encima pegada para tener mas mesa.. ahora se puede hacer mas cosas para q todo cuadre y se abra entero, todo depente de las ganas...
Animo y suerte!

pableras36

Que bien queda este mueble!!, muy sencillo y limpio, y con muy buenas ideas que copiar!!, a ver si va a ser la proxima adquisición...
Talue

txurtxil

A ver si salen mas ideas con la de cosas que hay en ikea! la verdad que sus productos tienen calidad y no son caros. Es la experiencia que tengo con ello.

rsuade

no q lo digas, pero aki en gran canaria de los últimos 5 q kedaban adquirimos un compi con multivan t4 y la nuestra 2 de ellos, y la chica nos dijo q estban a 65€ pq ya no venían más ... :-\ espero que todo el q lo kiera lo pille a tiempo pq es lo mejor q pudimos pillar y cunde bastante como despensa y ponerle el fregadero encima es ya la caña, suerte ;)