Otro con el embrague a fondo en el 1.9 Dci.

Iniciado por Merlindur, Agosto 14, 2010, 04:42:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Merlindur

Buenas.
Hoy a la mañana me he encontrado con el embrague a fondo, la putada es que ha sido en La Rochelle a 500 km de casa. Acabo de llegar a casa t a eperar que en 10 días repatrien la furgo para que me la reparen en un taller de confianza.

¿Sabiendo que lo del bombin de embrague es una avería demasiado común se podría reclamar a Renault por ser un defecto de diseño?
La furgo tiene 126000Km y 3,5 añitos.

Esaú

Hola Melindur!

Ya lo siento por lo de la furgo....... al menos La rochelle es un sitio precioso con mucho ambiente en verano. Acabo de venir de por allí.

En principio, una marca no tiene obligación de pagar nada fuera de garantía pero ya sabes que el que no llora.....  Puedes probar a hablar con atención al cliente de Renault a ver que te cuentan. En Mercedes en estos casos en ocasiones pagaban todo en otras parte y en otras nada. Depende del coche que tuvieras, de los km.....etc.

Tampoco te ovides de que los concesionarios no tienen que pagar culpa de lo que la marca no hace bien. Si presentas una reclamación a un concesionario, pueden perder los objetivos del año e incentivos...etc. Si reclamas, hazlo en la marca ya que son ellos los que deben corregir sus errores.

Suerte con la avería

Merlindur

Buenas.
La tengo ya en un garaje de confianza que no es concesión de Renault debido a que el concesionario de mi pueblo no me da demasiada confianza y la hora de mano de obra es mas cara. Asi que lo veo chungo para reclamar nada si no me la reparan en un conce oficial.
Estuve tentado para ir al un sitio tipo htmboxes y repararla yo pero después de visto el manual de taller me pareció demasiado berenjenal y la lleve al taller.
Ahora a esperar al lunes que me dijeron que se pondrian con ella.
Un saludo y muchas gracias Esaú