SOS Porton trasero VW T4 California Club

Iniciado por Oscarolo, Agosto 12, 2010, 22:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oscarolo

Tengo un problema con el porton trasero de la furgo, se me ha roto el cierre centralizado y el bombin tambien está roto, alguien sabe como se puede abrir el portón trasero desde dentro en una VW California Club?, podeis mandarme sino una foto del portón por dentro de una VW Transporter del 93 o similar para poder localizar intentar localizar el abridor?. El problema que este modelo monta la cocina y las baterias auxliares en la parte posterior y no deja acceso para poder abrir desde dentro.

NKL

A ver si la foto de este tema te vale:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182215.0

He puesto en google porton T4 y listo, entre las 20 primeras imágenes estaba la que está en ese tema  ;)

Moortje

Hola Oscar,
A mi ma pasó algo parecido.Cuando compré la furgo, el anterior dueño no la cuidaba demasaido, así que tenía oxidada la cerradura por dentro y , aunque elbombin funcionaba, llegaba a liberar la cerradura (estaba oxidado).
Por suerte, en la parte interior del portón hay un agujero para acceder a una palanquita, (que , de origen lleva una pieza roja), que sirve para abrir el portón densde dentro.
En nuestro modelo de furgoneta es poco útil, ya que tenemos cocina, nevera, etc atrás...pero.....yo me "agencié" un hierro , al cual le di la forma adecuada...(como si fuese un bastón) y de esa manera accedí al agujero que te cometaba...tiré hacía arriba...y se abrió el portón.
Si no lo ves claro, dimeló (cgarciah@hotmail.com) y le hago una foto al portón abierto para que veas donde está el agujero....(si pegas mucho la cara a la luna posterior por dentro podrás verlo).
Un saludo!!!!