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Busco alternador para t4 1900 del91

Iniciado por Robertooo, Agosto 11, 2010, 14:00:07 pm

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Robertooo

Pues eso no me carga la bateria , quiero cambiar el alternador ya que cremos que es de eso.
Tengo un problema con la bomba de inyectora, por la zona del tornillo eje pierde un poco de gasoil , bueno un poco bastante gota a gota ,
necesito una solucion. ¿Al caerle el gasoil en el aternador , puede haberse jodido por eso ? le cae de lleno.
Tambien gripo y le he cambiado el motor.¿Al gripar puede haberse jodido del calenton?

Bueno esas son mis dudas, saludos.
El sentido común es el menos común.

TATOMERIN


Robertooo

Creo que es de 60 , eso va segun los amperios de la bateria no?¿la bateria que lleva es de 70 o 75 .
Bueno que no se , pero si me dices por que lo preguntas , me informo bien.
El sentido común es el menos común.

TATOMERIN

tengo 2 recien reparados ,cambiadas las escobillas

Robertooo

El sentido común es el menos común.

gasofin

Hola!!

Buenas Robertooo y enhorabuena por la "resurrección" de tu furgo, que es "hermana" de la mía (aunque la tuya dos años mayor, jejeje). Nada más entrar al post y ver lo de la fuguita de la bomba ya sé quien es el "culpable" de la muerte del alternador...NO SE LLEVAN BIEN CON EL GASOIL!!

A ver, no sé que equipamento tendrás montado, si es básica como la mia (sin aire y nada de camper) el de 60 te debería valer, pero ya puestos si puedes metes el de 90 y a rodar...Ah!! Por si no encontraras el alternador, un día anduve mirando en la web de Oscaro y creo que estos alternadores también los montaban los Seat Toledo I; a ver qué dice alguien de por aqui, pero creo que es una buena pista.

Suerte y un saludo a tod@s,

G A S O F I N

Robertooo

Hola Gasofin.
Muchas gracias por la aclaracion, ahora me queda encontrar uno.
La mia es la basica tambien ni air , ni dir, y de equipamiento mas bien escaso ya que la compre diafana, solo los asientos delanteros, en chapa viva toda.
Pues eso tio, antes de ponerle un alternador , me gustaria reparar lo de la bomba , porque sino me va a volber a pasar lo mismo. La verdad es que hoy he bajado al garage a ver si ponia algo en el alternador y ufff.... esta empapado todo de gasoil.

A ver si alguien por ai me dice algo mas sobre el tema.
Saludos Gasofin.
El sentido común es el menos común.

adrian cc

Si te pierde la bomba inyectora del gasoil mal tema,  la debes demontar del coche y  llevarla a un " bombero" especialista en el tema , que la va a desarmar enterita y sustitulle todos los elementos desgastados, para no asustarte te diré que es elemento más delicado de todo motor diesel. Vas a ganar en prestaciones y consumo, ten en cuenta que ella govierna todo el motor manda gasoil a presión a cada piston en una cantidad determinada y un tiempo tambien . Vamos que ella solita hace el trabajo de 4 carburadores de motos y unida a 4 bujias casi nada.
Tambien las hay recontruidas en sustitución que es otra solución de calidad.

El alternador pues manchado de gasoil inmaginate si metes el secador de pelo de la mujer en agua , muere sin remedio.


Un saludo

Pide presupuesto antes el alternador es la averia menos grave que tienes. Unos amigos mios con una   Ford Transit como era de obra y no goteaba mucho gasoil le pusieron debajo un recipiente que recogia el gasoil y lo mandaba fuera , a los caminos de la cantera ,donde acabo la pobrecita muerta ........................................... consumia ya tanto aceite como gasoil, pero seguia funcionando.............


gasofin

Hola!!

Buenas tardes Robertooo has conseguido algo del alternador? Lo primero haz caso a  adrian cc  que es un hacha, aparte del anterior "papi" de mi querida Blanquita. Esa avería me pasó en un ex P-205 Generation de gasoil y la reparación de la bomba aqui en Madrid me costó unos 240 Eur...Fue hace cosa de 5 años, montaba bomba Lucas y me tiraba por un eje regulador que iba JUSTO AL ALTERNADOR.

Si puedes, hazte con las cotas y medidas, aparte de referencias y métete en la web de Oscaro, uno de intercambio te puede salir por unos 150 Eur. Gracias a esa página, puedes cotejar referencias que te den (o si las tienes, aunque creo que estaban borrosas, no?) con las de los Seat Toledo Mk I...De coincidir alguno de esos datos, pues al desguace y ya puestos traete un par de ellos que por unos 50 Eur ya tienes repuestos.

Ah! Qué alegría verte de nuevo adrian cc pues que sepas que tengo a Blanquita COMO ORO EN PAÑO bien cuidadita y me encargo yo de sus mantenimientos gracias a un taller con box y elevador de alquiler por horas...Es un placer hablar contigo, y ha sido MI MEJOR COMPRA y la llevo a todos sitios; hasta en los parkings del Carreflus y del MercaRoña que entra jejejee.

Un saludo a tod@s,

G A S O F I N

Robertooo

Hola de nuevo a ambos.

Que veraces.No he podido escribir antes , lo siento ,he estasdo fuera con la bici,otra pasion.
Os comento. Lo de el alternardor , como bien decia Adrian ,es lo que menos me preocupa ahora.La pega esta en en la bomba. Esa pequeña fuga que tiene , he probado a soltar la tuerca del tornillo eje , quitar la chapa del acelerador y el muelle , para ver su funcionamiento y si habia alguna junta rota , y nada todo parecia estar bien.He vuelto a montar todo exactamente como estaba y ya no fuga.La verdad es que creo que volvera a fugar.
Como tengo el otro motor , el que cambie por gripar, y con un poco de ayuda hemos desmontado la tapa de bomba hasta ver que el tornillo de" marras"lleva una junta , la hemos sacado y hemos vuelto a poner la tapa .
Todo a ido aparentemente bien ,asi que hemos decidido meterle mano mañana , aunque hoy si que me habeis acojonado  .confuso2 con vuestros comentarios.

Ya os comentare .

A , que es eso de noseque box?¿

Saludos,jefes.
El sentido común es el menos común.

Robertooo

Hola .

Solo decir , que el tema de la bomba esta solucionado.
Nos emos arriesgado a abrirla " solo la tapa " y le hemos cambiado una junta torica que tenia.
Y ya esta como los dodotis , ni gota ni gota.
Ya solo me queda solucionar lo de que no me cargue la bateria.Ya no se que hacer , le he cambiado la bateria, el alternador y sigue igual.Agun consejo antes de llevarla al taller?¿

Saludos
El sentido común es el menos común.