Septiembre 20, 2025, 09:37:08 am

Mueble persiana LIDL

Iniciado por betan, Agosto 10, 2010, 20:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

betan

Pues esto es el mueble pensado para cocina-fregadero:
*imagen borrada por el servidor remoto

Le puse algunas cosas para que podáis calcular el tamaño.
En el estante de abajo batería, cargador de LIDL y queda sitio para inversor o incluso bidones.

Teniendo en cuenta que lo compré en Semana Santa y no lo monté hasta ahora, posiblemente para navidades lo tenga acabado con fregadero encastrado y cocinilla  ;D

Lo tuvieron de oferta en 50 €. Precio normal 80 €. Aún así más barato que el de IKEA y mucho más grande.

buitre

¿Tienes fotos del mueble dentro de la furgo?. Cuando le ví en el Lidl me pareció que tenía muchas posibilidades, pero al final no lo compré porque no sabía si las medidas me servirían.  ;)

***FER***

Que guapo, no lo había visto nunca. Yo lo pondría al revés, con la parte curva hacía los asientos delanteros.

betan

Saludos buitre, esta es la foto en la furgo, ten en cuenta que es la Nissan Serena.

FER. Lo puedes poner como quieras, incluso vertical cambiando el sentido del estante interior.

Esta foto es de la "encimera", puse algunas cosas para poder calcular tamaño.

buitre

Muchas gracias Betan, me hago una idea.
Creo que me podría servir como mueble lateral, y tomando como referencia la anchura y altura del mueble, hacer un mueble que continúe hasta el portón trasero. Por cierto, ¿sería mucho pedir si me dices las medidas del mueble?.
Gracias

betan

Mide 94 x 72 x 39 cm

En el lateral liso quiero poner un alero con bisagras plegables, para poder recogerlo o extenderlo y cocinar fuera de la furgo.

Saludos.

GAMBITO

Me gusta mucho . Y en vertical tiene que quedar de p.m. . Sacrificando algo de visibilidad por la ventana
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Wawita

Gracias Betan, esperamos más fotos para estas navidades cuando tengas acabado el brico con el fregadero empotrado, haber como te quedó.

Un saludo. .adios
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

eneko

Agosto 11, 2010, 19:49:26 pm #8 Ultima modificación: Agosto 11, 2010, 19:51:43 pm por eneko
Jue pues hay uno por ahí que se lo estaba currando guay con ese mueble eh? voy a ver si lo encuentro

encontrado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189236.msg1778277#msg1778277

Diego_cdi

Buenas a todos yo tambien me curre un fregadero con ese mueble y un armario lateral (reformado) ya que encajaba en mi vito de maravilla sin modificar nada.
Como soy un poco desastre no he presentado la furgo en el foro todavia (pero lo hare en breve), aqui dejo unas fotos por si os pueden servir de ayuda.pondre mas y mejoreres fotos ya que estas son del movil.
Un saludo a tod@s!

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

eneko

Pues si ya tienes fotos para presentarla!!!!! ainss vagooo!!

Diego_cdi

estas las acabo de hacer al leer el post ......
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

nacho:::

yo compré uno tambien!! me pareció una ganga!! pero el mueble no lo he aprovechado para la furgo, lo tengo en casa a modo estantería, ya que esa maderá pesa mucho y no me parece de calidad, creo que es echar mucho peso a la furgo, los muebles me los estoy currando poco a poco (muy poco a poco) y voy a usar la persiana para ellos, el tema lo tengo en la guia de la persiana, que tendré que modificarla y es un tema.

buena camperización de esa vito!! muy práctica y rápida!! no como yo!!

eneko

Cita de: nacho::: en Agosto 12, 2010, 00:05:43 am
yo compré uno tambien!! me pareció una ganga!! pero el mueble no lo he aprovechado para la furgo, lo tengo en casa a modo estantería, ya que esa maderá pesa mucho y no me parece de calidad, creo que es echar mucho peso a la furgo, los muebles me los estoy currando poco a poco (muy poco a poco) y voy a usar la persiana para ellos, el tema lo tengo en la guia de la persiana, que tendré que modificarla y es un tema.

buena camperización de esa vito!! muy práctica y rápida!! no como yo!!

Joder! aún estás así? lo tuyo tiene delito ya eh?

Anoche estuve en Andújar por cierto.... vaya frío que hacía eh? jujuju estamos como en Groenlandia jeje

betan

Muuuuyyy buenos bricos con este mueble  .ereselmejor  .ereselmejor esa es mi idea pero con la batería secundaria y un inversor para llevarla cargada y recargar en camping, área AC´S, etc. en lugar de conectarla a la principal con el Nagares, instalación, etc.

También había pensado en meterle el frigo, mi problema es que me tiene que servir para la Peugeot Boxer y para las kdd´s con la Serena.

Si meto el frigo en la Serena no quedaría sitio para nada más, para meterme a dormir tendrían que meterme a hostias  .meparto empujones.