[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dau i Fitxa

merci Opa  :-*

A veure.. a tots aquests machitos que tenim per aquí.. que maco es riure's quant una mostra un punt feble eh??? 

la culpa es del enginyers de cotxes, que ja podríen haver intentat una altre manera de fer canviar una roda, perque resulta que encara que carreguem tot el nostre cos damunt l'eina aquella que fa U... el p*** tornillo no gira!!!! i a mes... totes aquestes peces están molt brutes!!!

sherpax3

[

en fin. lo de los barrancos pues ya direis que dia os va bien... vosotros que teneis hijos y esas cosas... y lo planeamos y hacemos un finde por ahi.
xherpa te dejamos venir pero tienes que contarnos la historia del ducados en la antena!   .loco2
[/quote]

Si el "peatge"  per venir es explicar "batalletes" amenaço amb pagar doble... .meparto

Juanjogava

ya me han dicho hoy que la semana pasada repartiste leña por collserola sherpa... asi me gusta, esta juventud no hay ni uno bueno jeje
hoy he salido con el archi en bici, (acabo de llegar) 3:30 por el macizo del garraf, pa avernos matao.

Ves

bueno juanjusputnick ya tengo el plastiquito ahora solo falta recortar  ;D

Nunca me havia pillado tanto el toro para vacaciones.....

Juanjogava

Agosto 11, 2010, 10:51:56 am #7384 Ultima modificación: Agosto 11, 2010, 10:55:30 am por juanjogava
portabicis original... suelo nuevo... y luego yo le pongo una antenilla a la furgo y ya soy criticado jeje. vaya panda.
bueno, el jueves tenemos faena. acuerdate de traer un pen-drive para las fotos... que  llevo 2 semanas llevandolas a montjuic y no hay manera  :P
lo mismo para miss croquet.
bye bye.

markintos como va la horquilla nueva? que callado te lo tenias! ya me comentaras que tal.
os dedico estos Edelweis fresquitos desde escuain.

Ves

hayyyyyyyy oma que rico,  muy bonita la foto.

Doña croqueta no se si estara por aqui??? i menos con el pinchazo... .meparto

Respecto a Markintosh sin palabras ya volveras jaajajajaja

Ves

Hey familia los que tengan camara de fotos que la traigan y los que no la tumbona pq este jueves habra lluvia de estrellas!!!!!!!

este jueves si que puede ser una noche magica.

yo subire fijo.

markintosh

Aun no he podido probar la horquilla, estoy en plan resort todo incluido en casa de mis padres y no veas, mesa puesta, la nena entretenida, piscina ... un chollo. A ver si esta tarde noche salgo a hacer un poco el cabra y la testeo, aunque creo que te la dejaré a ti para que me des tu sincera opinión

El sherpa ?, un crack el tio, subiendo al tibidabo y contando las historias de las antenas el tio  ;D, lo dicho, un crack.

Os echaré de menos

Ves

que passa que ya no vuelves? te quedas con tus padres?  .confuso2

Teyla

YA HE VUELTO...
vaya tela de mini vacaciones (primera parte), me ha pasado de todo... pero he visto que hay algún chivato por aqui que ya os ha contado alguna cosa....

JUANJO, BONICOOOO!!! MAÑANA TENDREMOS UNA CHARLA TU Y YO  >:(

lo del pinchazo me cogio en un mal momento, ya os vale reirse de una, cuando casi me pongo a  :'(, pero por la mañana siguiente, y después de 2 cafés con leche, pensé: -si esto es facil para un hombre, joder no ha de ser tan dificil... asi que me pusé manos a la obra... os enseño una foto para que los expertos opinen si la tecnica usada es la correcta....

la verdad es que tardé más en quitarme la grasa de las manos, que cambiando la rueda...

mi "mediometro" de los hombres está cayendo en picado, si no llega a ser por VES.... carinyo.... me acordé mucho de ti, sobretodo el segundo dia que voy a la ducha y cuando volví dije.... ¿donde he dejado las llaves?... je je je estaban dentro en el asiento de atrás y habia cerrado las puertas....

ostras en 8 años que he viajado en furgo y autocaravana nunca me habia pasado tantas cosas como en estos días... para mi que es la mala influencia de la gente de Montjuic  ???

ala nos vemos mañana, y por cierto, yo quiero ver como montais el portabicis a la Beach.... joder, si a lo mejor os tengo que enseñar ha hacerlo.....

petonets

Juanjogava

Agosto 11, 2010, 15:34:25 pm #7390 Ultima modificación: Agosto 11, 2010, 15:57:07 pm por juanjogava
esta mujer a vuelto con fuerzas eh? madre mia... como nos ha puesto en momento... a caer de un burro  .director

no he acabado de entender lo del medio metro? ves, te mide medio metro? meri de ducha y se acuerda de ves? no entiendo na...

bueno, mañana nos vemos en montjuic, vemos estrellitas y nos relajamos un poco eh?
y hablamos del finde... meri, aver si esta foto te dice algo:

Dau i Fitxa

Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 10, 2010, 15:44:00 pm
merci Opa  :-*

A veure.. a tots aquests machitos que tenim per aquí.. que maco es riure's quant una mostra un punt feble eh??? 

la culpa es del enginyers de cotxes, que ja podríen haver intentat una altre manera de fer canviar una roda, perque resulta que encara que carreguem tot el nostre cos damunt l'eina aquella que fa U... el p*** tornillo no gira!!!! i a mes... totes aquestes peces están molt brutes!!!

Teyla!! jo t'he defensat!!! al final ho vas poder fer, no??? jajajajaja aalaaaaaa, a ver ahora los hombretones que tienen que decir, eh? eh? eh?... jo no vaig dubtar de tu ni un segon.  ;)

Pd.. si le pones la foto a lo mejor le dice algo... je je je ;D

markintosh

Venga nenas que llegamos a la página 500 del hilo, mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Teyla

Laura, ja ho he vist... MOLTES GRACIES...  :-* menos mal que hay un poco de cordura femenina los jueves !!
per dema prepare alguna cosa bona (totalment vegetal per tu) que tal la "quiche" de verdures i formatge... ???

Juanjo... tu ves haciendo puntos....  >:( >:( NO ME HAS VISTO CABREADA AUN.... mañana si que vas a ver las estrellas.... ya te lo aseguro... pero no sabras por donde caen....
y pon la foto, que NO te enteras....

Dau i Fitxa

mmmm quiche...  .baba es que si no ens defensem entre nosaltres... aquests homes no ens prenen en serio. qué fas aquest cap de setmana?

si em dona temps pujo... que vull deixar la furgo preparada per divendres

pd: juanjo está en las nubes... o en los barrankos....