Mayo 07, 2025, 00:16:41 am

Acristalar una furgoneta?

Iniciado por jonkegerni, Julio 12, 2007, 12:27:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonkegerni

Julio 12, 2007, 12:27:51 pm Ultima modificación: Julio 30, 2007, 16:59:14 pm por falco_vw
se podria acristalar una furgoneta? iba a comprarme una furgoneta de caja cerrada (sin cristales), y os kiero preguntar, si mas adelante la puedo acristalar, poner cristales en las puertas correderas, y igual alguna en el techo. SE PODRIA? cuesta mucho? MUCHAS GRACIAS

AMILCAR

Estoy tambien interesado en este tema, a ver si algun otro ya lo ha hecho y nos solventa las dudas,gracias de antemano

pitu

depende de que furgoneta,pero la mayoria solo es cortar chapa y poner el cristal,suelen tener los huecos preparados para las ventanas originales,si es una t3 el de la puerta corredera mi consejo es que cambies la puerta.y respecto a el techo es cuestion de buscar techos solares en desguaces y acoplar.suerte.

saludos

flyshka

Soy novata asink no puedo deciros mucho sobre vuestras furgos. pero mi padre le puso dos ventanas muy grandes al techo de su autocaravana en marruecos. no me acuerdo cuanto le costo, pero alli era bastante barato y lo han exo genial!! ;) espero k os sirva de algo...
Follow your dreams...

Rulo

Julio 15, 2007, 23:51:24 pm #4 Ultima modificación: Julio 16, 2007, 20:42:53 pm por Rulo
Mi hermano lo hizo en una transporter t4, y un colega tambien. Eso si, fue hace 6 o 7 años y creo que cada ventana les salio por 25.000 pelas de las de antes, ahora como todo, habra subido :roll:

Ahora que veo tu nick, no seras de Gernika?, jejejeje ;D

paiko

poder si sdepuede mi primo le puso el techo solar a un renault 21 el mismo, pero es chapista, lo que pasa que igual tendras que homologarlo luego y te cobraran una pasta

easyrider

Yo hice kombi un furgón. Le quitaron el panel divisor de la zona de carga y le abrieron las 4 ventanas, era una t4, las dos ventanas de delante quedaron peor porque al ser de las que se abren hay que anclarlas con unos tornillos que traen las propias ventanas y queda ...regular, pero las de atrás del todo al ser fijas es cortar chapa (la rebarba viene hecha) meter goma y listo. Las ventanas fijas originales creo que me dalieron por 50 euros las dos (traseras) las de en medio las pillé en un desguace.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

jonkegerni

pues gracias a todos por contestar, muchas gracias