Compra Conjunta de placas solares(solo para Canarias)CERRADA-ENTREGANDO

Iniciado por cukiyo25, Julio 08, 2010, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

Como nos organizamos ?¿

Hombre a las 6 de la mañana yo me estoy kitando las legañas para ir a currar y hasta las 16.00 no salgo asi ke si alguien me hace el favor de pillar las mias , nose como hacemos ?¿

GOFIO

Cita de: crubyoba en Agosto 10, 2010, 16:44:53 pm
señores yo las puedo llevar todas no me he olvidado de los gomeros y respecto a los que las quieran recoger en el muelle s/cruz llego en el armas creo que a las 5.30 o a las 6:00 salgo de gran canarias a las 3:00 y los del sur quedamos mejor para el viernes  por la mañana en la zona del antiguo metrópolis al lado del conquistador de 12:00 a 13:00 cualquier problema con el orario manden me un privado por cierto ir con su furgo para conocerlos

Crubyoba que te párese en los aparcamientos del parque marítimo (frente al auditorio) jueves día 12 a las 17:30
Yo estaría con la T3

Un saludo

angel barrera torres

Cita de: cukiyo25 en Agosto 09, 2010, 23:30:33 pm
de momento solo estan entregadas las de dcaetano ke vino hoy conmigo a zyam a cargar las placas  ;)

para los de gran canaria: esta semana os lanzare una bomba!!!!  ;D

para los de lanzarote y fuerteventura: el miercoles hablo con nando express  ;)

para los de tenerife: en la isla tengo a crubyoba ke vuelve para tenerife el dia 12,el se ha ofrecido a llevarlas.
tambien maestro Gofio va a venir para aca y tambien se ha ofrecido,a mi me es indiferente con kien mandarlas,ustedes deciden  ;) esperpo respuestas
cukiyo yo hable con nolimited y el a su vez con mb azul y la gente de la gomera y estan todos de acuerdo en que el primo crubyoba las traiga para tenerife y despues nosotros las repartimos aqui un saludo desde ifonche.ahul

crubyoba

yo salgo a las 15:00 de gran canarias cuando llegue nos vemos donde dice gofio me equivoque  puse las 3:00 perdon ahora a .baba .baba aguantar las ganas hasta el jueves y mientras yo .bebemucho .bebemucho y en la piscina que estoy de vacaciones

cukiyo25

vale,entonces nos vemos crubyoba el jueves , a la hora ke tu me digas en la casa donde estan las placas  ;) para llevarte las de tenerife y las de la gomera  :D

cukiyo25

Agosto 10, 2010, 20:05:49 pm #260 Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 22:55:35 pm por cukiyo25
ATENCION LOS DE GRAN CANARIA

pues aki va la bomba prometida  ;D
como se ke mas de uno no sabe montar la placa o no lo tiene claro o solo no se atreve  ;) pues se me ha ocurrido la idea loca de ke las montemos todos juntos.asi ke propongo:

dias: sabado 4 y domingo 5 de septiembre.

donde: en las majoreras (carrizal de ingenio) en casa de mis abuelos,ke tiene un almacen donde caben 4-5 furgos y un garaje contiguo en el ke caben 2 furgos.
ofrezco la posibilidad de kedarnos a pasar la noche en el sitio de la brico-kdd,cada uno en su furgo pero dentro del garaje

la idea: hacer 4-5 furgos el sabado y lo mismo el domingo.seguramente empezar desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 o 21:00 de la noche.

advertencia: NO admitire ke nadie venga con prisas,ya ke el ke lleve la placa pegada(como yo) el pegamento necesita minimo 10 horas de secado,por lo ke no se podra mover la furgo durante ese tiempo y seran las furgos con las ke primero empezaremos.

IMPORTANTISIMO
esto es un ofrecimiento totalmente gratuito y por lo tanto kiero ke kede claro ke si se produce algun fallo:ke una broca se ruede,se falla en un agujero,se ralla la furgo,o se produce algun daño inesperado NO me hago responsable de nada ,ni yo ni ningun compañero ke se ofrezca a echar una mano  . ya ke seran muchas furgos y seguramente no pasara nada de eso,pero si pasa con alguna furgo no kiero luego follones  ;)

ke todo el ke venga traiga escaleras,alargadores,taladro normal o de bateria,brocas,herramienta de mano y ganas de trabajar
yo me encargo de comprar el cable,sikaflex,cinta aislante,termoretractil y de caracol,canaleta y terminales.

como no todas las furgos son iguales ni todo el mundo kiere montarla igual,los ke se apunten,nos vemos el viernes 20 de agosto en el c.c ALCAMPO en el aparcamiento de detras del Mc donald . desde las  17:00 hasta las 20:00  para ver si hace falta algun material en concreto.
tambien decir ke si algun compañero desea pasarse a echar una mano por ke tiene conocimientos de electricidad,es manitas o simplemente pasar a saludar y a aprender,esta invitado,ke alguien tiene ke hacer la comida  .meparto

asi ke, kien se apunta? :

sabado 4                              domingo 5                        indiferente                colaboradores especiales
-monzoncan                                                                    -cukiyo25                                     -SQP
-el-gitanito                                                                                                                          -vanetero_gc
                                                                                                                                           -dcaetano

sqp

Apuntame ahí cukiyo. Aunque yo soy de los que van pa´ echar una mano  .loco2

sqp

Por cierto..... a ver que te parece, pa ir animando al personal  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

MONZONCAN

Cukiyo apuntame pa el sabado, hay que llevar algo de enyesque,yo llevo ensaladilla rusa

cukiyo25

crubyoba

sqp

cukiyo25

Chabi

Vale perfecto el Juves 12 a las 17.30 ( la puntualidad no es mi fuerte aviso :( ) me pasare yo tb por el aparcamiento del auditorio no llevo la furgo porke al tengo en pelotas y sin ITV ....

Pero motorizado voy a ir :D

vanettero_gc

Yo me apunto pa ir a golisniar un pisco el sabado, y aprender algo mas ke el saber no ocupa lugar, y llevo una bandejita de dulces pa media mañana ;D .meparto

Por cierto sqp el cartel de lujo un 10 .palmas vamos a imprimir un par de ellos y pegarlos jajaja

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0