¿Qué mesa de cocina es mas practica?

Iniciado por rnieto, Agosto 06, 2010, 21:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rnieto

Agosto 06, 2010, 21:30:07 pm Ultima modificación: Agosto 13, 2010, 18:23:31 pm por falco_vw
Pues después de mi viaje a los Alpes, tengo claro que una mesa de cocina cómoda y rápida de montar/desmontar es imprescindible para una estancia "cómoda" en los camping. El caso es que estuve mirando unas cuantas, y creo tener claro el tipo que quiero, pero tengo dudas entre unas cuantas, os pediria como expertos campistas que me ayudarais un poquito ...

Esta me encanta, creo que es la mas practica, por tamaño justo y diseño ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta otra es un poco mas ancha, lleva integrada un apila de lavar, me parece "interesante", pero no se si una palangana es mas practica ...

Y esta otra es similar a la primera, un pelo mas ancha y la superficie de la mesa es lisa, que creo una ventaja a la hora de que se viertan liquidos, ¿Que opinais?

Segun tengo entendido se pliegan sin quitar el "saco" en pocos segundos, pero esto no lo tengo confirmado, si alguien puede darme un poco de luz, comprare la que sea en breve ...

Saludinesss ...

rnieto

tonses, nadie tiene na similar?

Saludiensss

Macgiver

creo que todo el undo mas o menos tenemos la mesa del decathlon ,una o dos hojas, es decir la de toda la vida de dios, que no ocupa casi nada y puedes meter los pies debajo, eso es un armatoste muy grande para llevarlo en la furgo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Bakoa

pue si decatlon i genial! xD
por cierto en k pagina as encontrado estos?

rnieto

en la de outwell, hay varios distribuidores en España ...

Saludinesss ..

GAMBITO

Este tipo de mesas son mas utiles para largas estancias . Lo montas y listo . Para escapadas de fines de semana , muchisimo mejor y mas barato las clasicas de toda la vida como bien te dicen mas arriba
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

rnieto

segun la web de outwell, se monta en segundos, es precisamente lo que me gustaria confirmar, por que es algo "importante" para mi estilo de viaje ...

Saludinessss ...

Hitekvlc

Cual es exactamente la del decathlon??? La de 12€ de toda la vida? Yo he estado una de esas plegable de laminas pero vale 40 pavos......

ZOFRONIO

yo tengo una muy parecida a la segunda .palmas ,la que lleva una pequeña palangana(muy pequña que no se usa),la diferencia es una estructura exterior y no en tijera , y va al pelo en el hueco del maletero.Para los que usamos la furgo de forma polivalente(curro,transporte y ocio) es el mejor sistema llevas un armario que apenas pesa 2-3 kilos,el armario es de tela y la estructura de aluminiolo montas y desmontas en apenas 5 min.y lo guardas en una bolsa ue ocupa poco mas que un colchon inflable.
si lo quieres solo de mesa pues sueltas la tela y a correr y tienes una mesa de 100 pavos. :-\

si solo quieres una mesa seguro que por poco dinero tienes opciones,,pasate por el post de la zona de accesorios que pone "ofertas(lidl,aldi....)",de vez en cuando en alcampo y aldi sacan una mesa de lamas de aluminio a muy buen precio, solo hay que estar al loro .malabares

Macgiver

Agosto 10, 2010, 20:49:53 pm #9 Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 20:52:02 pm por Macgiver
yo lo que tengo es la mesa de toda la vida de madera con filo de aluminio y dos patas que se pliegan para dentro es comoda yhe echoun brico para que no ocupe lugar ya que en las furgos lo que necesitamos es sitio, creo ya que para la absoluta comodidad esta la casita .meparto
mirar donde llevo yo la mesa con otra mesa auxiliar mas pequeña que encaja dentro la pequeña es para cocinar y la grande para comer

como vbeis van debajo de la cama, en el maletero con unos railes que encaja perfectamente y la pequeña dentro y puesto una red de goma para sujeccion de la pequeña espero que os guste. saludos
se me olvidaba las chapitas de aluminio con las bisagras tambien estan dentro, aprovechando el ultimo milimetro de la furgo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

rnieto

Cita de: ZOFRONIO en Agosto 10, 2010, 20:43:44 pm,la que lleva una pequeña palangana(muy pequña que no se usa),la diferencia es una estructura exterior y no en tijera

gracias ZOFRONIO, auqnue era demasiado grande no acababa de desacartarla ...

la estructura en tijera creo que no necesita desmontar el armarito de tela para plegarla, por lo que creo que es bastante rapida de plegar pero aun no vi a nadie hacerlo ni nadie me indico lo rapido que es ...

Saludinessss

todaka

yo tengo la tipica mesa de camping de toda la vida. Es bastante plana cuando esta cerrada y la coloco debajo del colchón de la  cama de abajo de la T3. No la saco ni para dormir.
Rápida de montar y ocupa poco.

rnieto

algun malagueño que sepa donde venden Outwell?

Saludinesss