Furgos en Radio Barcelona este Sabado

Iniciado por marcel, Julio 13, 2007, 11:56:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Julio 13, 2007, 11:56:05 am Ultima modificación: Julio 13, 2007, 11:58:14 am por marcel
Pues parece que las furgos estan de moda y con motivo del "60 aniversario de la transporter" nuestro mediatico Westy visitara este sabado los estudios de Radio Barcelona, Cadena Ser, sobre las 13,30, para enfrentarse al poligrafo de los hipis.....

No se que dial es exactamente, pero os recomiendo encarecidamente escuchar la vision mistica de Koke al respecto

PD podrias dedicar el programa??

westy

No, si ya te vale Marcel...
Espero que esta vez no me hagan cumplir con el papelito del hippy furgonetero...

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

marcel

Cita de: westy en Julio 13, 2007, 14:03:13 pm
No, si ya te vale Marcel...
Espero que esta vez no me hagan cumplir con el papelito del hippy furgonetero...

que me vale el que?? :roll:

Susana me ha dicho que estaba enkantada contigo.... supongo que el reto sera conseguir que te acompaññe en alguna salida para una conexion en directo .meparto

tu no sufras ke ya saben que es tu cumpleaños el sabado y a lo mejor hasta te hacen un pastel para celebrar los 60 de la furgo y tus 37... ;D

en todo caso a ver si alguien se apaña el telefono del directo para hacer algunas aportaciones .sombrero

Karmann

aqui solo hay la noticia de la surfalegre

no hay nada de la radio

marcel

es por relacionar lo del 60 aniversario .lengua2 .lengua2
la radio no la escuche porque en el despacho no tengo y no he sabido pillarla por interner..

a ver que cuenta kokewesty

marcel

westy

Buenas!!!

Pues bueno, no fue del todo mal. Y eso pese a que llamé Susana a la presentadora y, evidentemente, no se llamaba así, sino Puri. Y no habían pasado ni tres segundos de entrevista  .loco1 jajajajajaj
El siguiente susto lo tuve cuando anunció que se podía llamar a un teléfono para participar en directo. Pensé: ya verás como se de uno que llama!!!. Pero no, no llamó ufffff...  .meparto Solo un chico que se llamaba Ivan y que conectó desde Madrid, creo.
El resto muy bien. Hablamos tranquilamente sobre las furgos y pude reivindicar la no unión obligatoria del dueño de una VW con el hippie maleante que mucha gente tiene en mente. Eso sí, dejé muy claro que tenemos otra manera de ver la vida y de afrontar el día a día.

Pues eso, todo muy amigablemente y con cierta emoción. Como si la presentadora le gustara el rollo...

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

marcel

"El Koke, la Puri y una Westy del monton"..

genero de la pelicula????

pD porque no tenia radio a mano ni telefono del programa si no : fijo que te enteras... ademas cono sabes que estoy cerca tentado estuve de ir de publico en directo .sombrero