[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

mirafaros

Aupa, sin problema para quedar otra semana con comidita para acompañar! ;D

KiNa te tienes que echar un noviete mecánico je je suerte!
Argia, de Bilbo pero ya con acentillo navarrico!

Je je mis planes van adelante, no tengo seguro si me marcho a finales de éste mes o a primeros de septiembre! hay alguna cosa que apañar antes y no depende de mi...por lo demás...los objetivos se van cumpliendo! .palmas

Saludos y que vaya muy bien el veranete

KiNa

vale me voy a currar una encuesta jejej mirafaros creo ke lo ke mejor me saldria seria acer un curso de mekanica!!!!llevo 1200 pavos en taller en dos meses,la furgo va bien pero tiene cosillas...espero con esto no tener ke acerle nada en un año por lo menos!bueno entonces vamos concretando para la semana k viene un saludico!!

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Argia

que bien Mirafaros, me alegro un monton!!! .palmas ;D

Pues igual vamos poniendo dia, que en el verano salen planes como txurros. Ademas yo el viernes que viene me voy, que son fiesta de mi pueblo, y luego vienen fiestas de Bilbo y ya me lio que da gusto y dereente septiembre.

Si, si lo del novio mecanico es una idea del copon. A mi ahora me conviene uno chapista para que me pinte la furgo, y luego ya veremos, uno que instale calefas estaticas o algo asin .meparto  bueno que es broma,ehhh??!!!
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

hellnatxo

me mola la idea, tengo masajista antes pero podre salir antes, ademas con suerte voy con la furgo recien pintada, y con la cale que le puse, (no es lo que buscabas argia?  .meparto )

Argia

Cita de: hellnatxo en Agosto 05, 2010, 22:32:45 pm
me mola la idea, tengo masajista antes pero podre salir antes, ademas con suerte voy con la furgo recien pintada, y con la cale que le puse, (no es lo que buscabas argia?  .meparto )

joe, pues la verdad ahora mismo eres mi idolo, furgo pintada y calefa... :-*    jejeje.

hellnatxo

Isakis

Eeeyyy!!! Que pasa?? Yo ahora en verano estoy liadillo entre el curro, el otro curro...las fiestas de los pueblos...  loco2 Ya veré a ver que dia quedais y si me puedo pasar. Pero no me hagais barbacoas, que me quemais el monte... .meparto
Ondo pasa denoi  ;)

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Argia

venga va. El miercoles es un gran dia. a ver si nos hace bueno!!!

Cita de: Isakis en Agosto 08, 2010, 21:50:41 pm
Eeeyyy!!! Que pasa?? Yo ahora en verano estoy liadillo entre el curro, el otro curro...las fiestas de los pueblos... Ya veré a ver que dia quedais y si me puedo pasar. Pero no me hagais barbacoas, que me quemais el monte...
Ondo pasa denoi  ;)

asi te damos un poco de trabajo.jajaja. que va solo cervecitas...

Cita de: hellnatxo en Agosto 06, 2010, 23:55:13 pm
me falta el techo 8) ;)

busca algun ligue que ponga techos en la seccion del foro donde hay talleres  .meparto

ekhi

Pero estais quedando para este miercoles? ???
No me entero de nada  :roll:
Todo sobre las Traffic Generation

la txooni

Cita de: ekhi en Agosto 09, 2010, 17:55:18 pm
Pero estais quedando para este miercoles? ???
No me entero de nada  :roll:

el jueves pasado al final no se pudo kedar y se está intentando algo para esta semana pero no parece ke tenga mucho exitoooo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Argia

venga!! si no es este miercoles, el siguiente!!unas cervessss. animarse

ekhi

Todo sobre las Traffic Generation

KiNa

pos yo este miercoles igual si pero si se me lia la tarde igual no jajjaj  .loco2 pero el juevs creo k no ke es la lluvia de estrellas y ay ke ir lejos a verlas!!!

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

tengo que montar la furgo :'( ayer pinte la parte de arriba, me queda por pintar los paragolpes. Si la monto hoy a la tarde podria quedar mañana...