[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draculin

Cita de: neidas en Agosto 01, 2010, 12:20:36 pm
... seguro k se pierde jejejeje,
sldos

Si, dalo por sentado que se pierde, se pierde en un vaso de agua,  .meparto Y de dejarle la furgo  .nono que sino seguro que
no podemos ir a la kdd, la rompe antes... huy como me oida  ;)

Un beso para Marquitos, espero veros en la kdd.

neidas

Uuufff lo de la kdd la veo un poco complicado tengo vacas en un curro pero ahora mismo estoy currando en otro curro a la vez y ahí si que no tengo vacas, a ver que tal se da la cosa

besotes  a los dos y no te portes mal con esther
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

sumbaselo

ay madre, pluriempleo, así va el país... eso no se dice por aquí... :o

neidas

y gracias al pluriempleo puedo llegar a hacer las benditas 40 horas semanales, y para ello no libro ni un solo dia a la semana durante los meses de verano  ;) imaginate la furgo donde está aparcada, en el curro y no en la playa  .meparto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

.-RAYCO-.

pues eso señores, me parece a mí que este año la KDD Canaria se queda sin representantes conejeros :P
Yo tampoco tengo garantizadas mis vacaciones en Septiembre (mi jefe que es así de chachi) y si serlancelot no puede, el resto de foreros conejeros que van a viajar van a cruzar el charco pero a lo grande, rumbo a Europa :)

Así que pásenlo bien y seguiremos atentos por si acaso jeje  :D

arucas disyei

una kdd sin conejeros  ,es una pena  :'( :'( el año que viene tendremos que ir a Lanzarote  ,asi no falla ninguno  .palmas

xowis

eso seria bueno bueno Arucas

El año k viene aki y el otro en la gomera

El_gitanito

Agosto 05, 2010, 18:52:29 pm #397 Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 22:55:35 pm por El_gitanito
nada el año que viene la kdd en marrueco  .loco2 .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

joooo sin conejeros? no va a ser lo mismo   :'( 

el año ke viene esta claro ke tiene ke ser en lanzarote y el siguiente ya me pidieron ke fuese en la gomera,asi ke el resto de islas a la lista de espera  .meparto

cukiyo25

RECORDATORIO
2ª recogida de dinero en Gran canaria:dia viernes 6 de agosto,aparcamiento del centro comercial ALCAMPO ,detras del Mc donald,a partir de las 17:00 hasta aproximadamente las 20:00
recogida de dinero en Tenerife:ponerse en contacto con el forero DRACULIN,tiene una hamburgueseria.
recogida de dinero en Lanzarote:ponerse en contacto con el forero .-RAYCO-.
recogida de dinero en Fuerteventura:ponerse en contacto con el forero Homer222.

cukiyo25

lista de pagados actualizada  ;D

recordad a los interesados ke todavia no han pagado ke el limite para inscribirse es el dia 20 de agosto.
tambien recordarles ke los ke todavia no han dicho nada de las tallas de las camisas,ke le envien un privado al forero SQP

gracias a todos y esto marcha!!!

arucas disyei

bueno peñita,,,, hoy nos juntamos unos cuantos en la segunda kdd de inscripción   .fotografo .fotografo

wello

Encantado de haberos conocido a todos esta tarde,como dice cukillo.......esto marcha  .palmas

danielito

Si señor esas fotos ya las estaba echando de menos... Bien de caras nuevas, me alegro de que este siga pa lante, como se merece ( sois los mejores )

Un saludo a los viejos conocidos y aun en el lado oscuro me acuerdo y añoro viejos encuentros, volveré tarde o temprano volveré

Enhorabuena a todos y saludos
" Mas mochila y menos maleta "

arucas disyei

Cita de: danielito en Agosto 08, 2010, 00:38:47 am
Si señor esas fotos ya las estaba echando de menos... Bien de caras nuevas, me alegro de que este siga pa lante, como se merece ( sois los mejores )

Un saludo a los viejos conocidos y aun en el lado oscuro me acuerdo y añoro viejos encuentros, volveré tarde o temprano volveré

Enhorabuena a todos y saludos
danielito estas desaparecio ,,,comprate una furgo yaaaaaaaaaaaaaaaa   .panico .panico