Mayo 19, 2025, 10:17:16 am




Tu T4 corre mas de 140 km/h?

Iniciado por Oscarolo, Junio 09, 2010, 16:10:34 pm

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tuly

Cita de: Linur en Julio 26, 2010, 14:35:13 pm
Mi 2.5 TDI syncro no pasa de 130 en llano, debe ser culpa de algo que va mal...

             yaaaaaaaa te digo

Gaizka27

Cita de: Linur en Julio 26, 2010, 14:35:13 pm
Mi 2.5 TDI syncro no pasa de 130 en llano, debe ser culpa de algo que va mal...


       La mia tampoco pasa de 130 en llano. Y otras T4 syncro que conozco igual... Asi que no se si es que es asi o que... A cuantas rpm va la tuya a 130 km/h?

Linur

Cita de: Gaizka27 en Julio 26, 2010, 16:24:39 pm
       La mia tampoco pasa de 130 en llano. Y otras T4 syncro que conozco igual... Asi que no se si es que es asi o que... A cuantas rpm va la tuya a 130 km/h?


Pues es que normalmente no llego a esa velocidad  .meparto pero a 120 voy a 3000 vueltas, no pasa porque la potencia no da...y nose que ostias le pasa porque el caudalimetro y tal no es asi que...
¡Adios a mi firma!

monteanu

La mía a lo máximo que le he puesto es a 135km llaneando, pero a 110 va muy a gustito.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

ga-rule

Cita de: Linur en Julio 26, 2010, 22:48:39 pm
Pues es que normalmente no llego a esa velocidad  .meparto pero a 120 voy a 3000 vueltas, no pasa porque la potencia no da...y nose que ostias le pasa porque el caudalimetro y tal no es asi que...


supongo que ya lo habrás mirado, pero a mi no me subia las cuestas ni patrás (a 60 y en 2ª!!!)  lo mio fue un tubito del sobrepresonr del turbo que tenia un pequeño poro.

Cambiado y ahora vuela!!

a ver si tienes suerte...

fernival

Justo me estaba preguntando a cuanto podría ir con la furgo sin forzarla y que me durase y encuentro este post. ;D

La mía es una 2.5 TDI 88CV.
Yo lo maximo que la he puesto es a 150Km/h.
Esta claro que lo mejor es ir a 120 clavados ya que va a 2800-2900 revoluciones pero hace poco fui a sanfermines y con la motivada fui tirando casi todo el trayecto Barcelona - Pamplona a 140. Mas bien a 120 hasta Lleida y a partir de ahi a 140. La furgo iva a 3200 revoluciones. Alguna vez en algun llano con un poco de bajada pillé los 150(lo maximo que he pillao) pero en cuanto me di cuenta(mas que nada por el ruido) volví a bajar.Supongo que es malo ir trayectos largos a 3200 revoluciones no?
Lo ideal es ir a maximo 3000 revoluciones no?

Linur

Cita de: ga-rule en Julio 27, 2010, 14:46:22 pm
supongo que ya lo habrás mirado, pero a mi no me subia las cuestas ni patrás (a 60 y en 2ª!!!)  lo mio fue un tubito del sobrepresonr del turbo que tenia un pequeño poro.

Cambiado y ahora vuela!!

a ver si tienes suerte...


he mirado ya varias cosas y el del taller me dice qeu no sabe lo que es y estuve preguntando en la VW  y me dijeron que ellos me cobraban a 60 euros la hora hasta encontrar la averia y luego lo que cueste la averia...asi que no me sale muy a cuenta el correr mas...
¡Adios a mi firma!

Indy

de 110 no la he pasado nunca. De normal viajo a 90 - 100 km/h.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

kolores

Aunque no se debe hacer fuera de circuito nunca, las 2.5 102 cv alcanzan velocidades punta de 178 kms/h (hasta el corte de la inyección) y llaneando alcanazan los 170 kms/h sin mucha dificultad pero la altura del vehículo, su centro de gravedad y el sistema de suspensiones hacen que parezca un barco en zonas con curvas.
Desaconsejable totalmente tener prisas con la furgo, Respetemos con cabeza las velocidades.
aire

iñigo_

Cita de: Gaizka27 en Julio 26, 2010, 16:24:39 pm
       La mia tampoco pasa de 130 en llano. Y otras T4 syncro que conozco igual... Asi que no se si es que es asi o que... A cuantas rpm va la tuya a 130 km/h?


Yo, por lo que tengo comprobado con la mía y otras 2.5, a 130 de marcador, el tacometro tiene que ir a 3000 vueltas, clavado...

Claro, esto sin ser syncro...

Linur

Cita de: iñigo_ en Julio 31, 2010, 15:47:11 pm
Yo, por lo que tengo comprobado con la mía y otras 2.5, a 130 de marcador, el tacometro tiene que ir a 3000 vueltas, clavado...

Claro, esto sin ser syncro...

si las syncros van un poco mas revolucionadas porque llevan al caja de cambios mas corta, a 120 es cuando voy a 3000 vueltas. De todos modos mi problema es algo del turbo o por hay, poruqe me es imposible pasar de 130, aun cuesta abajo le cuesta mucho llegar a 140.
¡Adios a mi firma!

travelmate

T4 1.9td con perdida de compresión (culata cambiada) consigo ponerla 140km/h con condiuciones favorables, pero va forzando. Un tope ya revolucionada son 120. Antes del cambio de la culata la pasaba de 150Km/h un poquito pero forzando...sin embargo a 140km/h iba bien, aunque tragaba chulfa que no veas...  podré tener algún día una t5 californication a todo trapo...???? .confuso2
Volkswagen Joker 1.6TD 1985
Volkswagen Trasporter 1.9Td 67cv del 96 camperizada por Ciclope y Roadboy.

sincroneti

Cita de: Linur en Julio 31, 2010, 15:49:52 pm
si las syncros van un poco mas revolucionadas porque llevan al caja de cambios mas corta, a 120 es cuando voy a 3000 vueltas. De todos modos mi problema es algo del turbo o por hay, poruqe me es imposible pasar de 130, aun cuesta abajo le cuesta mucho llegar a 140.


t4 syncro, a 130 km/h mantenidos en autopista a 3000rpm (con ruedas mas grandes que las de serie) y puesta hasta 145 km/h de gps, mas se puede seguro al menos por revoluciones, otra cosa son las vibraciones.
Escalando por la Llitera

ivan29

tanto tdi y tanto turbo y no pasan de 130???tirad esoss hierros y compraros una 2.4d k a esa velocidad ya se pone y el turbo no da ni un problema .loco1

t4multi

Y a cuanto habeis puesto una de 150cv? Yo la mia 180km/h, no se si da algo mas, pero acojona jeje