[VW T3 1.6 aircooled] "Felicitas"

Iniciado por quiero1t1, Agosto 05, 2010, 07:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

quiero1t1

Agosto 05, 2010, 07:49:36 am Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 23:40:33 pm por eneko
Hola a todos:
Despues de mucho buscar y buscar a una compañera de viaje me encontre con esta aircooled sobreelevada que se convirtió en nuestra casa con ruedas :D y como toda furgo que se precie teniamos que bautizarla y se nos ocurrió el gran nombre de Felicitas y asi se quedó :))
Felicitas tiene equipamiento Reimo y poco mas... y aun siendo otra transporter mas del montón para nosotros es toda una joya y nos tiene encantados pese a sus 50cv y su ligero sobrepeso.... jeje.
Os pongo unas fotillos para que la conozcais y cuando tenga alguna mas ya la pongo.
Lo dicho, esta es Felicitas y espero que la acepteis en la familia  :)

Esta es el dia que me la compré y me la llevé para casa :)

Aqui está de camping tomandose unas vacaciones jeje

Marsal

Esta muy bien tu furgo. Me gusta mucho el frontal de las aircooled, sin la rejilla inferior. Le da un toque mas retro a las T3, que a mi gusto les sienta muy bien. Disfrutala.

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

quiero1t1

bueno... tiene sus cosillas como todas, pero poco a poco la ire poniendo de mi mano, esque desde el 81 que fue cuando nació pasó mucho tiempo :)
Un saludo desde Galicia!!!

salva-van

esta chulisima.... me encantan los techos elevados....  .baba .baba  si no fuese por el garaje me habria kedado con la sobreelevada ke tube....
un saludete y a disfrutar esa maravilla.....  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Furgoman_u

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

grills

Felicidades!!!  Se ve muy guapa.... y con ese techo para moverse bien por el interior!!!
Que la disfrutes mucho!!!
Un saludo

"Marroneta"

pierluilli

las furgos del 81 al poder muy chula

quiero1t1

la verdad esque el techo elevado es un puntazo aunque para los garajes y demas tienes muchas limitaciones pero bueno.....
Y ya la estrené haciendo una excursión hasta el parque de Cabarceno (os recomiendo ir xq esta muy guapo) y fue y volvió del tirón y sin resentirse, eso si a una velocidad modesta pero lo bueno esque de los unicos radares que te tienes que preocupar son los de 50 :DDDDD
Desde luego es un lujazo poder tener una furgo, yo soy nuevo en esto y estoy encantado

turbofurgo

Enhorabuena!!! esta muy guapa, ahora a disfrutarla!! A ver si me pongo yo y pongo la presentación de la mi que ya me estoy colgando!! ;D

quiero1t1

gracias turbofurgo, no seas vago y hazte la presentación... saludos

tximino

hey quiero1t1 podrias poner alguna fotillo del equipamiento interior??? se ve muy guapa la t3!!! a disfrutarla!!!

rafagas y km!!!!

quiero1t1

jeje pues ahora no tengo ninguna foto del interior pero se las voy a sacar y las cuelgo, por dentro esta completa aunque muy hortera porque el dueño anterior la pinto estilo parchis, aunque bueno ya juzgareis vosotros mismos :)) en cuanto pueda las cuelgo, saludos

quiero1t1

tras este tiempo sin hacer grandes cosas en nuestra Felicitas ayer nos pusimos manos a la obra con el interior, queremos cambiarle el color ya que para nuestro gusto parece la furgoneta de punky bruster :) mañana prometo subir alguna foto del antes y del proceso....
saludos

gussi

Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

quiero1t1

jeje gussi mañana las pongo que ahora no tengo la camara para subirlas :DD