Mayo 18, 2025, 22:05:41 pm

Fuga de gasoil por el filtro

Iniciado por pepedafonte, Agosto 06, 2010, 09:27:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Hola. Pues que hace poco le cambié aceite y filtros a la Cali T4 (ya le tocaba) y nos fuimos de viaje a los Alpes. Allí comprobé que cuando aparcaba dejaba un pequeño charquito de gasoil junto al morro, a la izquierda. Al mirar el motor comprobé que el filtro nuevo de gasoil perdía. No es mucho, pero va todo manchado al rededor y siempre deja charco al aparcar un rato. El taller donde hice el cambio deben estar de vacaciones porque no me contestan al tlf. ¿A alguien le ha pasado esto?, ¿sabéis como lo puedo solucionar yo en casa?, es que si fueron ellos con sus manazas, no quiero que al ir después me digan que como lo toqué yo, no se fían de que sea cierto... Provaré a apretar los manguitos, pero me huele a que no es ese el problema. ¿Puede ser que el filtro sea defectuoso?...
He estado buscando mucho por el foro y no encontré nada sobre el tema  :-\
Graaaacias  .ereselmejor

pepedafonte

Bueno, dada la avalancha de respuestas...  :-\ os diré que ya está solucionado. El taller abre solo por las mañanas (horario de verano). El filtro tenía una pieza mal. Donde va una abrazadera de presión, justo en el centro, creo que es el rebose, pues rezumaba gasoil por ahí para fuera. Cambió la pieza y arreglado sin coste alguno.
Agradezco toda la ayuda prestada... (je je je!) Sin acritud, que conste. Solo soy un pelín ácido. Es normal que nadie responda a estas cosas raras... y más pensando que la mitad estáis de vacaciones.
Cierro tema.  ;)