URGENTE! se enciende la luz de los calentadores y luego se apaga

Iniciado por dxs_zgz, Agosto 05, 2010, 18:10:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dxs_zgz

Hola, teno una Vito 108 D del 98/99, me voy mañana de viaje y llevo un mosqueo... no sé porque pero se me ha encendido ya dos veces la luz de los calentadores (una naranja como con una resistencia) en marcha. Se enciende y al minuto o así, se apaga. Y si te he visto no me acuerdo...
La primera vez fue en autopista (iba rapidico, la verdad) q la ví, me dí el susto de la leche, pero a lo q empezaba a pensar en parar y mirar (no sé qué...), se apagó y bueno, nada más, no le dimos más vuelta. Buscamos en el manual y decía q era la luz de los calentadores... pero marcar en marcha, como raro...
Y la segunda vez ha sido hoy, de nuevo rapidico por la autopista y la misma movida, se enciende un minuto, se apaga y nada más.
Hemos preguntado y nos ha dicho un mecánico q le suena q pueda ser el filtro del gasoil, q esté sucio. Por favor, alguien podría confirmarme??? es q así compramos uno, lo cambiamos y fiesta... porque irse a meterle la kilometrada al extranjero con una luz q se enciende y se apaga, no mola!
PORFA PORFA, DECIDME ALGO!!!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

DORONDON

hola!

no se si te servirá pero en el seat ibiza de mi madre cuando hace eso es porque hay algun priblema electrico (por ejemplo que se han fundido las luces de freno o posición) igual en la mercedes lo avisa igual...

saludos

perikles

Vete al primer conce oficial que veas
A mi al arrancar me hacia lo mismo y tenia 1 calentador cascado.
Suerte y buen viaje

txusko

Buenas, es probable q tengas algun calentador sucio.No te preocupes,porq no es nada malo como para q te deje tirao, la cosa es q te costara algo mas arrancar en frio y puede llegar un momento en el q te tire una churrascada de humo blanco, pero sin mas, con cambiar los calentadores arreglado, no es averia "gorda"  y te permite disfrutar de las vaciones.Yo al volver o incluso si tienes tiempo, antes de marchar, los cambiaria. Suerte y disfruta de las vacaciones.espero haberte ayudado en algo  .malabares
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Espartano

Cita de: DORONDON en Agosto 05, 2010, 18:23:51 pm
hola!

no se si te servirá pero en el seat ibiza de mi madre cuando hace eso es porque hay algun priblema electrico (por ejemplo que se han fundido las luces de freno o posición) igual en la mercedes lo avisa igual...

saludos

+1
no hace falta divertirse para beber

TIMOMERCE

Si nunca has cambiado los calentadores, cambia los 4, a mi ahora me va mas fina y hace menos ruido el motor.

brinzon

Cita de: TIMOMERCE en Agosto 10, 2010, 23:48:59 pm
Si nunca has cambiado los calentadores, cambia los 4, a mi ahora me va mas fina y hace menos ruido el motor.

Por cuanto te ha salido cambiar los cuatro??

TIMOMERCE

Te puede salir por unos 200 euros con manpo de obra incluida, a mi me los cambiaron por la otra averia del transponder de la llave, la verdad es que ahora el motor ni se oye, va muy suave, estos mecanicos cuando tienen que reparar una cosa, suelen reparar otra, imaginate tengo la furgo como hace 10 años y la compre de segunda mano, yo pensaba que era normal el ruido del motor y el ruido clank clank, voy por otra averia me cambian los calentadores y ahora el motor parece nuevo, lo malo es que cuando la llevo a los mecanicos buenos y al concensionario(hace años que no voy) nunca te cambian lo que realmente hace falta.