c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

Rodry sabes si han pasado a recoger el mio??

Que ganas tengo de estrenarlo!!!  .palmas

Isa_nessie

Hola!!!!

Soy nueva por aquí... acabo de descubrir este pedazo de forooooo!!!!

Hace menos de 1 semana he comprado una Renault Trafic :-) ... y el miércoles me voy de vacaciones. Mínimo necesito una cama... a la vuelta quiero camperizar :-)

Voy un poco pillada de tiempo porque me voy el miércoles...  Me da tiempo a apuntarme a esta compra??  si fuera que si... Creéis que podría tener el martes aquí (Madrid) el colchón?? Me vendría de perlas...

Que lástima que no haberos descubierto antes!!!

Felicidades por el foro y todo el trabajo en común!!! .ereselmejor

rodry

Cita de: Isa_nessie en Agosto 05, 2010, 14:01:11 pm
Hola!!!!

Soy nueva por aquí... acabo de descubrir este pedazo de forooooo!!!!

Hace menos de 1 semana he comprado una Renault Trafic :-) ... y el miércoles me voy de vacaciones. Mínimo necesito una cama... a la vuelta quiero camperizar :-)

Voy un poco pillada de tiempo porque me voy el miércoles...  Me da tiempo a apuntarme a esta compra??  si fuera que si... Creéis que podría tener el martes aquí (Madrid) el colchón?? Me vendría de perlas...

Que lástima que no haberos descubierto antes!!!

Felicidades por el foro y todo el trabajo en común!!! .ereselmejor

pues me queda un colchon para vender para la trafic si lo quieres me mandads mañana a la agencia de transportes y te lo llevas.

tiene que ser mañana que yo el sabado no estoy.
te doy el nº de cuenta mañana por la mañana me lo ingresas y lo recojen y ya lo tienes.
dime algo y lo preparamos.

salu2
sin furgo

Isa_nessie

Agosto 05, 2010, 14:30:21 pm #243 Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 14:41:33 pm por Isa_nessie

Es perfecto Rodry!!  Dame numero de cuenta y te ingreso mañana.

Respecto al transporte... puedes recomendarme alguno??  Como lo están haciendo los demás??

Por cierto... el colchón que te queda es de 5cm o de 7cm??  No va a ir sobre el asiento...

Mil gracias!!!!!!

jcsampi

Rodry, hoy he llamado a casa mis padres y ya lo tienen! Muchas gracias por todo!! .ereselmejor

Finalmente el coste ha sido 42€ (para Barcelona) con Seul. Lo hice por internet (en su web) el martes a las 23h, el miércoles lo recogían i el jueves lo tenía en casa. Me ha salido un poco más caro de lo que me presupuestaban por la web (33€) pero qué le vamos a hacer... Por cierto, si se puede esperar hay que pedir el servicio 24h que es el más económico (te lo traen durante el día siguiente). Los otros servicios son más caros porqué tienen una hora límite para el transportista (lo entregan antes de una hora en concreto...).

Bueno, a disfrutarlo y buenas acampadas!!

rodry

Cita de: Isa_nessie en Agosto 05, 2010, 14:30:21 pm
Es perfecto Rodry!!  Dame numero de cuenta y te ingreso mañana.

Respecto al transporte... puedes recomendarme alguno??  Como lo están haciendo los demás??

Por cierto... el colchón que te queda es de 5cm o de 7cm??  No va a ir sobre el asiento...

Mil gracias!!!!!!

es de 5cm y se coloca encima,como en la foto.
te paso el nº por privado.
por seur u otras agencias.

sin furgo

rodry

Cita de: jcsampi en Agosto 05, 2010, 14:44:37 pm
Rodry, hoy he llamado a casa mis padres y ya lo tienen! Muchas gracias por todo!! .ereselmejor

Finalmente el coste ha sido 42€ (para Barcelona) con Seul. Lo hice por internet (en su web) el martes a las 23h, el miércoles lo recogían i el jueves lo tenía en casa. Me ha salido un poco más caro de lo que me presupuestaban por la web (33€) pero qué le vamos a hacer... Por cierto, si se puede esperar hay que pedir el servicio 24h que es el más económico (te lo traen durante el día siguiente). Los otros servicios son más caros porqué tienen una hora límite para el transportista (lo entregan antes de una hora en concreto...).

Bueno, a disfrutarlo y buenas acampadas!!

me alegro de que lo tengas ya,ahora a disfrutarlo.
sin furgo

Isa_nessie

Ok, gracias Rodry. Mañana hago el ingreso.

Para la mensajería: las medidas 135x60x15 y el peso... 5kilos??

He leido todo lo rápido que he podido el hilo... espero que los nervios no me traicionen  .panico... voy a contratiempo,

Siento ser pelma... voy tan apurada.

La dirección para la mensajería??

Gracias por todo.

rodry

Cita de: Isa_nessie en Agosto 05, 2010, 15:20:17 pm
Ok, gracias Rodry. Mañana hago el ingreso.

Para la mensajería: las medidas 135x60x15 y el peso... 5kilos??

He leido todo lo rápido que he podido el hilo... espero que los nervios no me traicionen  .panico... voy a contratiempo,

Siento ser pelma... voy tan apurada.

La dirección para la mensajería??

Gracias por todo.

si 4kilos y algo.
la direccion la tienes por privado.

salu2
sin furgo

Perarnau

Yo lo he mandado por Tips@ y en teoria me saldrà por 30.21. Hoy me tiene que llegar... ya os comentaré.

Por cierto Rodry entiendo que ayer te lo pasaron a recoger como me dijeron... Me lo puedes confirmar?

rodry

Cita de: Perarnau en Agosto 05, 2010, 15:32:39 pm
Yo lo he mandado por Tips@ y en teoria me saldrà por 30.21. Hoy me tiene que llegar... ya os comentaré.

Por cierto Rodry entiendo que ayer te lo pasaron a recoger como me dijeron... Me lo puedes confirmar?

lo que te puedo decir es que la persona que estaba en el bar en ese momento no sabia nada
y cuando le dijo a la transportista <muy borde ella> que esparase un minuto que iba hacer una llamada.
le dijo que no podia perder el tienpo y se marcho.
osea que sigue aqui.

llamate a la agencia a ver si sabe cuando pasaran a recojerlo para que no este en el bar mucho tienpo.

salu2
sin furgo

Perarnau

Vaya tela... ahora he llegado y según la version de los transportistas, que este en el bar le dijeron que no lo tenían preparado.

Lo he reclamado y a ver si esta tarde se pasan a recogerlo!

GRACIAS RODRY, si vuelve a haber otro problema dimelo que les meteré caña...  ;)

Isa_nessie

Hola Rodry,

Voy al banco ahora mismo a hacerte el ingreso.

Me acaban de llamar de la mensajería. Están llamando al número que me diste pero nadie coge el telefono.

Lo estoy haciendo a traves de Tipsa. Les insistí y pagué un extra para que llegara mañana Sabado. No me ha salido nada caro, 27€.

Lo dicho, voy al banco. Me han pedido desde la mensajería que les diga algo...

ekhi

Ya lo he estrenado!! .durmiendo
Agusto, y se recoge y se estira en un minuto, muy bien!!
Todo sobre las Traffic Generation

jcsampi

Joer... los de Seur me la han pegado! >:(  42euracos!!!