Cama y mueble ikea en [VW T4 caravelle tdi]

Iniciado por ferclimb, Agosto 03, 2010, 19:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferclimb

Agosto 03, 2010, 19:10:52 pm Ultima modificación: Agosto 04, 2010, 13:09:05 pm por falco_vw
idea sacada del foro ! cama con patas automaticas  , madera contrachapada de 10mm, visagras largas  y colchon de alta dencidad de 140cm X 180cm = 40 leuros , mueble perciana del ikea pero lo consegui en un rastro muy barato 18 leuros
*imagen borrada por el servidor remoto

trinker

Buen arreglo! Por cierto, los oscuredores que llevas, si les pusieras unas ventosas(en el chino 2x1,25€) te quedarían pegados al vidrio, yo los llevo así.
Saludos!

kolores

Muy buena idea este brico y el mueble muy chulo. me parece de lo más útil. que envidia de mueblecico.  .palmas
aire

percasol

ignaciob

Yo tengo el mismo mueble pero puesto en vertical.
De lujo
Respira el momento

ferclimb

Pues la cama es 3 tablones de contrachapado con visagras de estas largas  y las patas son del leroy merlin de 15 leuros  que son para mesa plegable a la pared pero son muy fuertes y sirven de patas!

10cocos

Estoy diseñando mentalmente y en papel la cama para mi vito. Y quiero algo que sea desmontable. Algo parecido a un acordeón. Estiro-contraigo. No se la de vueltas que le llevo dado a esto, jejeje.

ferclimb

Pues eso es lo que tengo montado !! Se puede sacar cuando quieras y tipo acordeom.

mensaka36

betan

Muy buena idea esa cama.  .palmas

Voy a ponerle un "alero" al mueble de persiana del LIDL con esas visagras automáticas, pero no había pensado en usarlas para la cama plegable.

todaka