Mayo 17, 2025, 08:18:44 am

[VW T3 Multivan '90]

Iniciado por bertarocafort, Agosto 05, 2010, 00:32:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

bertarocafort

Agosto 05, 2010, 00:32:52 am Ultima modificación: Agosto 07, 2010, 12:19:53 pm por eneko
Hola

Os presento mi furgoneta. Nos conocimos por internet (como suele hacerse ahora...) fui a Tarragona a verla una tarde (soy de Valencia) y hubo buen feeling...aunque me volví un poco preocupada...Soy novata 100 x 100 y me preguntaba si yo (pésima conductora que hace más de cuatro años que sólo voy en bicicleta...) sería capaz de aclararme con ese cambio de marchas que funcionaba al revés y esas dimensiones.... Pero me decidí y volví a por ella. De Tarragona nos fuimos a Lisboa: la furgui, un amigo y yo..y fantástico. Pensé bautizarla como "la niña", de hecho lo hice, y ese es su nombre, pero su apodo es "la furgui". Estoy encantada. Mi hijo de 9 años también está encantado..., y todos los que me rodean parecen sentir un poco de envidia...hasta mi ex me la pide....tengo un montón de inseguridades pero por suerte localicé a un mecánico que mima las furgos como yo nunca había imaginado. Se llama Nito y está en Cheste (Valencia). Me dió asesoramiento telefónico durante el viaje  :D y cuando volvimos de Lisboa. la furgui pasó por sus manos y salió estupenda. Tenemos todo que aprender (y este foro parece como la enciclopedia espasa...) pero me da la sensación de que hacemos un buen tandem, la furgui y yo. Ahí van las fotos.

lander

es que Nito es Nito....disfruta la furgo!!!!!!

ANCOR

guadarrama

Felicidades y a disfrutarla qur tiene una pinta estupenda. Y eso de tener un mecanico de confianza y que controle de esto es todo un lujo.

saludos.

txarnego

Bienvenida al apasionante mundo de las furgos...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

manu

bonita furgo y buen mecanico ;)

iVANdido

Hola berta, se te ve muy contenta en tu flamante T3, moooola

a disfrutar  ;)

bertarocafort

:) Gracias por la bievenida...La verdad es que esto de las furgos mola mucho, ahora ando aprendiendo cosas, tengo que comprar una nevera  .malabares, quiero cambiar la claraboya .confuso2, compra un antirobo y veré que se dice por este foro.... Faenita de la que mola!

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos y enhorabuena, mas  .fotografo del interior.....................

8)

narena

bienvenida, espero que disfrutes mucho de la furgui!!!
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

Furgoman_u

Bienvenida y enhorabuena por la furgo.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

pableras36

Hey!!! una prima hermana de la mía!!! muy bonita, disfrútala.
Talue

pelusaneta

como la mia pero en roja,VIVAN MULTIVAN
A disfrutar se ha dicho y al ex nada de dejarle la furgo he...
piensa en verde y......paz

bertarocafort

Cita de: pelusaneta en Agosto 06, 2010, 21:50:48 pm
como la mia pero en roja,VIVAN MULTIVAN
A disfrutar se ha dicho y al ex nada de dejarle la furgo he...

Jajajaja, pelusaneta. El ex es el padre de mi hijo y tenemos muy buen rollo... Ando pensado en un brico para no tener que poner todas las cosas encima de la colchoneta en el maletero. Mi furgo no lleva muebles dentro porque necesitaba que estuviera homologada para 5 plazas al menos... Si has hecho algo o visto algo me lo dices. Berta

bertarocafort

Cita de: pableras36 en Agosto 06, 2010, 13:09:00 pm
Hey!!! una prima hermana de la mía!!! muy bonita, disfrútala.

Hola! si que son familia!  .palmas Ando pensado en un brico para no tener que poner todas las cosas encima de la colchoneta en el maletero. Mi furgo no lleva muebles dentro porque necesitaba que estuviera homologada para 5 plazas al menos... Si has hecho algo o visto algo me lo dices. Berta