que fiables son los vendedores de EXTRAKLASSE¿

Iniciado por elchume, Agosto 04, 2010, 10:32:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

elchume

Hola que tal, mirando por Scout24 encontre una MULTIVAN del año 99 con 161MilKm. A los dos dias de ver el anundio llamo y me dicen que la sacaron hace a los pocos dias. Me ofrece una igual con menos Km(138milKm) del 98aprox. por unos 8.900Eur. (el mismo precio). Me pasa unas fotos y de primeras esta muy igual de caracteristicas (la tipica multivan verde botella). Lo unico que me "preocupa" esqe en las fotos veo que es de matricula alemana, creo (D . RE-LC644) y eso como que me da un poco de "YUYU"...

Mis dudas son si es de fiar este concesionario que estan en Cardedeu (Barcelona) y si es real esta Multivan, con esos Kilometros? Es un truqillo para sacarse la furgo?...

un saludo!!!Gracias!!

txarli00

Hoy, después de acordar una visita con Dani Osorio de Extraklasse, NO SE HA PRESENTADO al lugar donde acordamos, ni por supuesto ha cogido el teléfono ni respondido a mis correos. Una hora y media de trayecto, más una hora de espera, más otra hora y media de trayecto de vuelta. Increíble. Me imagino qué tipo de furgonetas tendrán si tratan así a los clientes. No recomendables en absoluto.

Pepunto

Mi experiencia es la misma que txarli00, mismo esquema de comportamiento, solo que yo me hice 600 kilómetros desde Madrid. Ni me cogió el móvil, ni respondió a los sms ni nada. Se esfumó. ¿Alguien ha tenido mejor suerte con él? Yo he llegado a dudar de que realmente las furgonetas sean suyas.

corsario

yo sospecharía de las multivan con esos años y esos kilometros!!!
si os fijais bien, casi todas las multivan que venden en los compraventa suelen tener el mismo numero de kms... a mi me daría que pensar y lo pondría en cuarentena... la mayoría son importadas de alemania y son vehículos a los que facilmente se le hacen 400.000kms...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

CAMPERVOY

Buenas,
          Pues ya tenemos motivo de meterle al individuo una denuncia, o por lo menos queja a la oficina del consumidor, porque tiene toda la pinta de ser una estafa. Es la única forma de jorobarle, que es lo que toca.
Un saludo,
Anton