La mejor solucion contra los insectos dentro y fuera de la furgo

Iniciado por txavito, Mayo 31, 2010, 23:21:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LEKUM (rafamarta)

Muy buenas hemos llegado  :'( :'( i lo bueno se acaba

despues de que una noche se comieran a mi novia ( marta) i le salieron un reaccion que se le puso morado, que la chica de la farmacia alucinara (le decia que si no se habi a dado un golpe ). bueno pues le dio un repelente que se llama (GOIBI XTREM ANTIMOSQUITOS LOCION ) el paquete es lila , algo caro , huele a limon  pero efectivo por lo menos para marta .

un saludo i que no te piquen  ;D ;D

dinky17

pero efectivo cuando ya te han picado o para antes??

aunque lo mas efectivo es ir con mi chica, que a ella la pican todos a mi ninguno!!

LEKUM (rafamarta)

jajaja a ti te pasa como mi, tampoco me pican le pican solo a ella

nosotros lo que hacemos es hecharlo normalmente por la noche antes de irnos a dormir, por si se cuela alguno o estan por ahi escondidos , tambien nos  lo hechamos cuando vamos a patear a la montaña .
En la caja pone que te lo heches cada 8 horas .

cuando te han picado ,ya no hay solucion ya tienes que tirar de medicamento en el caso que se te ponga como a mi novia (morado e inchado)

un saludo

dinky17

entonces quedamos en que lo mejor para nosotros son ellas y para ellas la loción esa no!?   :-)
y es que yo llendo con mi chica no me preocupa donde dormir, se que todos los bichos son para ella, no falla!

.-RAYCO-.

A mí también, por cada uno que me pica, a mi mujer le picaban 15 .loco2  Pero ahora casi todas las picadas se las lleva nuestro hijo y no veáis la pena que da verlo tan pequeño y todo lleno de picaduras.

Pero vamos, que como dije más atrás, desde el truco de la luz fuera de la furgo, se acabó el problema :)

LEKUM (rafamarta)

yo habia pensado en comprar una mosquitera i colgarla del techo como la que salen en las camas estas de cabaña  africana  o  pais tropical  pero lo veo un poco claustrofofico , ahora con eso sobas con la puerta abierta  o ventanas

un saludo

rastafari de jerez

Espero que en suiza no hayan muchos  ;D de todas formas probare con una plantita de albahaca y lo del limón con los clavos .malabares, en casa de mi abuela siempre tenia el limón con los clavos...

haber como escapamos. .confuso2

salu2

belenek

El mejor repelente de mosquitos es el relec, que es en spray.

Nosotros para el exterior usamos unas espirales de inciendo con olor a geraneo de la marca Raid que funcionan de lujo

http://www.scjohnson.com.tr/nqcontent.cfm?a_id=7452&lang=lang_1

ignaciob

Respira el momento

Sven

Una cosa, ya se que alguien se descojonará (ala Eneko haz sangre), pero soy así de rarito...

Con lo del Raid, ¿no se llena la furgo de cadaveres mosqueriles?...

Yo es que una vez en La Rioja Alta, eché Raid, o Fogo o una mierda de esas antes de irme a dormir y a la mañana siguiente era aquello una puta cochinada...

Los aparatitos (de matar moscas) de esos que hablais de pilas, ¿las repelen o se las cargan?...

Es que a mi lo que realmente me jode es lo de las moscas, moscardas e hijas de puta que se me posan en la cara cuando sobo y me despiertan....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

doukolibra

Esto se puede usar en el exterior de la furgo. Bastante sencillo de hacer y probada su efectividad:

Materiales:
     -1 Botella de plástico como mínimo de 1lt, si no deja pasar la luz mejor.

-2 Azucar, mejor moreno.

-3 Levadura de panadería (viva), no sirve la Royal, solo la viva.

-4 si la botella no es opaca algo para evitar que la luz toque la mezcla directamente.

Construcción:
   -Se corta el cuello la botella a una altura aproximada a 1/3 y se guarda.
   -Se rompe a hervir 1/3 del agua que cabe en la botella y se le mezcla el azúcar (cantidad recomendable unas 10 cucharadas soperas el litro)
   -cuando enfríe se hecha en la botella y se le añade un puñado de levadura.
   -Se tapa de la luz casi toda la botella con lo que queramos.
   -Se coloca el cuello de la botella sin tapón de forma invertida asegurándonos que el único "hueco"que queda es el del tapón.
   -se coloca en las inmediaciones del lugar a proteger.

Funcionamiento:
El artilugio emite vapores de Co2, por el cual se guían la mayoría de mosquitos para elegir a sus víctimas, cuando entran por el agujero no saben salir y mueren o ahogados en la solución o enganchados en la lámina azucarosa.

Nota: Se tiene que ir vigilando y renovando (limpiando y vuelta a empezar), emite mal olor a los días.

aqui una ilustración del invento
*imagen borrada por el servidor remoto

ta

Cita de: eneko en Junio 01, 2010, 00:06:53 am
yo tengo ese cacharro raro como un ventilador pequeñito que es de raid que va a pilas.. funciona al 100% en serio..

por ahí hay fotos porque este tema sale todos los años jeje

yo tambien lo tengo hace tiempo , pero ahora quiero otro y ademas no encuentro recambios ¿ alguien sabe algo ?  porque funciona bien

IosuGoiko

La solucion: os alquilo a mi tia por 50 euros la noche, no veias ke mano tiene la ijaputa kon el matamoskas!!!
eficazia asegurada 100%

Trencalòs

Alguien conoce este tipo de lámparas con aspiración? ..... No se si seran eficaces o no, pero no hay duda que el ingenio tiene su sentido ...  ;D

https://es.gearbest.com/mosquito-killer-lamps/pp_009592376579.html?wid=1433363

:)

victor_aem

Cita de: belenek en Agosto 04, 2010, 03:42:58 am
El mejor repelente de mosquitos es el relec, que es en spray.

Nosotros para el exterior usamos unas espirales de inciendo con olor a geraneo de la marca Raid que funcionan de lujo

http://www.scjohnson.com.tr/nqcontent.cfm?a_id=7452&lang=lang_1

Yo utilizo las de mercadona y van de lujo !!