Como no sudar en estas noches veraniegas

Iniciado por xavi4200, Julio 24, 2010, 02:22:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

q va tío soy muy exagerado .meparto

por aquí curiosamente las noches se pueden echar bien....

yo donde más calor he pasado en mi vida por la noche con la furgo ha sifo en Mojácar que salió el sol y era arder y eso que estaba entre árboles... con decirte que para las 9 de la mañana ya estaba en aguamarga.... y te aseguro que no soy de madrugar. Yo creo que es más jodido todo el Levante que a las 5 de la mañana ya te puede estar pegando de gordo... prefiero dormirme tarde pero poder despertarme a una hora prudencial, que tener que madrugar la hostia a cuenta del calorín

xavi4200

Veo que la mejor solución ventilador para ir tirando aunque el tema de la calefa voy a mirarlo no se si la mia puede funcionar así. Eso si lo del humidificador por 900 leurakos creo que no llego además tiene que chupar bateria que no veas. Y por supuesto el tema de sufrir a 40 grados todo el dia para acabar hecho polvo por la noche mejor no.
Por cierto del tema ese que hay un ventilador que le puedes poner acople de hielo no teneis idea? Lo vi en un link de hace tiempo pero no lo he visto por ninguna parte.
Saludos calurosos
Un camino, un ruta, una vida

mdv

yo en la calefa ebespa...d2 en el cuadro del tremostato tiene un boton que es modo ventilador y no enciende el quemador... se enciende un led azul en vez de rojo...

la instalé este invierno, puede que sea una nueva opción??

saludos

SMaNSoN

La calefa webasto airtop 2000  creo que si la pones al minimo sólo mueve el aire sin calentarlo, lo he probado poco, ya os contaré  ;)
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

ru2lph

La eberpascher airtronic D2 si mueve el aire sin calentarlo. El problema es que, al igual que casi la mayoría de los que la tenemos, la tengo instalada en una zona baja de la furgo y el aire casi ni se nota. En Huelva, donde vivo, y a no mas de 10 metros del mar donde suelo aparcar os aseguro que os asais en estos días que corren.

Mi solución ha sido esta, http://www.yervaguena.com/ventilador-boxfan-meteor-p-231.html , o mejor dicho, un modelo similar del leroy merlin a 16,95€ . El consumo es de solo 45w al max. y conectado al inversor programado para 2 horas me sobo hasta las 9 o así que empieza a pegar el sol de nuevo, cuando lo vuelvo a encender.

Un saludo

charlisoria

Vente para Soria que en verano se duerme de muerte hace hasta un pelin de fresco menudo lujo!!y esta lleno de sitios furgoperfectos .palmas

asturflanders

yo llevo la fiama turbovent que comenta sixto y es una pasada, tiene un caudal de aire de la leche y con el temostato la dejas toda la noche y ella sola te regula la temperatura de la furgo. Ah y tamben tiene una tecla para invertir el sentido y en vez de meter aire, sacaro a modo de campana cuando cocinas, o cuando dejas la furgo aparcada al sol para sacar todo el calorazo.

Lo peor, meterle la sierrade calar al techo  :-\

nachovidi

y yo la semana pasada durmiendo con dos edredones y una manta y con un frio de narices, eso si en el puerto de somiedo en asturias jejeje ;D ;D

LACIANA Paraiso Desconocido

yartimor

Yo para dormir no lo tengo mal, siempre llego caraja, y es tocar la cama y zZZZZZZzzzzzzZZZZZZzzzz.

Luego por la mañana eso ya es un pochar, asi que siempre que sea posible, zona sombra, que algo hara. Tambien influye mucho el tener la nevera a gas por la noche dando calor.

Si no es posible sombra, pues se levanta uno pronto, y a seguir con las cerves, no queda otra.  ;D

Napalm

Cita de: yartimor en Agosto 03, 2010, 11:56:44 am
Yo para dormir no lo tengo mal, siempre llego caraja, y es tocar la cama y zZZZZZZzzzzzzZZZZZZzzzz.

Luego por la mañana eso ya es un pochar, asi que siempre que sea posible, zona sombra, que algo hara. Tambien influye mucho el tener la nevera a gas por la noche dando calor.

Si no es posible sombra, pues se levanta uno pronto, y a seguir con las cerves, no queda otra.  ;D

Uno de los mejores sistemas oiga!
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)