pastillas de frenos ate 139ff para mi t3

Iniciado por tonniga, Julio 27, 2010, 15:33:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonniga

:)hola amigos,
os escribo para pediros una informacion ,por favor.le desmonte las saradas pastillas a mi furgo y tengo ciertas dudas a cerca del espesor  :-\ya que la unica medida que consegui encontrar en la tienda es de 18 mm,y temo que no le vayan a venir bien.
en la pastilla viene impreso ate 139ff y las numeraciones kba 60226  s2 6556. :-\.las medidasde largo son 70mm y ancho como unos 76mm.
si por favor pudierais indicarme con mas precision cuales le vendria bien me harian un favoraso,y bueno ya de camino si sabeis de algun sitio por sevilla donde pueda comprarlas mejor .ereselmejor

muchas gracias y saludos atentos.
tonnigs,,, ;).

tonniga

:)buenass compañeros, ya me pille los dos juegos de pastillas por 54 euraso,y hoy a mediodia del calorcito .lengua2 de mi pueblo la montamos entre yo y un amigorro mas duchos en estas labores. .ereselmejor
las compre en el pueblo de olivares justo enfrente del cuartel de la benemerita,lo digo por si alguein esta interesado trato agradable y profesional ,las encargue ayer por la tarde y hoy por mañana a las 8 ya estaban.

bueno que llegue ayer nuevo aca y a me van a echar por enrollarme tanto.

saludos afectuosos de tonniga y muchas gracias. :roll:

jasalgir

Pues si andas por Sevilla, creo que el forero "4" anda por ahí y si fuera yo, lo tendría en cuenta para cualquier problema que te surgiera en la furgo. Yo si andara por esos lares, mi furgo seria profanada por el seguro.

A ver si paso por Sevilla y le hago una visita un dia y si quedamos pues mejor que mejor.

Salu2
T3 Kombi 1.9D '84