Septiembre 22, 2025, 15:41:05 pm

Voltimetro digital lcd

Iniciado por carocruzhk@yahoo.com, Agosto 02, 2010, 15:30:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carocruzhk@yahoo.com

Bueno días a todos, soy nueva por acá, llegué por Google (super que están en el top 10) pues tengo una pregunta que he puesto en Yahoo preguntas y Todoexpertos y o tardan mucho o nos las han respondido...

Bueno la historia es asi:  Soy novata tanto en la red como en electrónica asi que les voy a poner lo que entendí acerca de como conectar un  Voltimetro digital lcd que compré

+ Cable rojo es el positivo (Voltimetro)
+ Negro es el negtivo (Voltimetro)
+ La alimentación electrica proviene del rojo
+ El verde es el positivo
+ Azul Negativo,
+ Corriente directa

Todo perfecto.... hasta ahi, porque ahi me pierdo

Gracias por todo  :) :) :) :)

Yudealf

uppsss, edito lo que habia dicho, no me dicuenta que ya lo habías comprado. Ni idea del cableado!

Pero la proxima vez yo buscaria un poco más antes de comprarlo.

birrasmil

por lo que parece, ese voltimetro necesita de alimentacion externa aparte de la misma bateria del coche, es decir el cable rojo y negro se conectarian al positivo y al negativo de la bateria y los otros dos cables irian al positivo y al negativo de una alimentacion externa que bien podria ser una pila de petaca de 4.5v o una de 9v, alguien del foro monto un voltimetro como este.
por ebay andan unos que tambien lo ha montado gente del foro y no necesita alimentacion externa simplemente conectar el positivo y el negativo a la bateria y ya esta: http://cgi.ebay.es/Voltimetro-Digital-Medidor-de-Voltaje-LCD-Azul-7-5V-20V-/170510712733?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b33aff9d

un saludo.