C.C Express Baterias chinas AGM Iparvan, Repartidas!

Iniciado por txurtxil, Julio 22, 2010, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

aitorbiga

Aupa

Bueno pues esta previsto que lleguen para Septiembre ya que vienen con unos paneles solares que hay que fabricar.

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Yeti_garcias

Bueno pues apuntame una de 200,haver como me apaño para subir a buscarla

txurtxil

Txurtxil            ----------------- 100 Ah    Barakaldo, Bizkaia
Txozas            ------------------  85 Ah
Yeti_gracias     ----------------- 200Ah

txurtxil

Cita de: Yudealf en Julio 30, 2010, 17:47:11 pm
Yo me salgo de la compra.

Bueno ya estas quitado, a ver como sige la compra, que ganas de tener la bateria!!

t4

Aupa yo estoy interesado en una de 100A.
Una pregunta, el precio es final ?????
Soy de Bilbao, llegan cerca de por aquí??????
Si el precio es final pues me apunto.
Marcho de vacances el martes y no se como tendré el tema internet en Europa......
Lo digo por hacer el ingreso.
Bueno un saludo.
Milla esker

txurtxil

si eres d bilbao t acercas no se si mungia o durango y ya esta no pahas gastos envio, creo q tambien entregan en navarra pero no estoy seguro, en este hilo pone todo. un saludo

GAPIES

Haber estoy interesado en las baterias, hace muy poco que estoy en este tema. Tengo una T5 y no se hasta que amperaje me entra en la T5. Hay alguien que sepa de T5. Gracias

txurtxil

t4

Ok txurtxil a la espera de que termine la lista para hacer ingreso....
Lo dicho no se como tendré lo de internet en Europa......
Quiero una de 100A, para t4 bien no????????
Que alguien me apunte en la lista por favor.
Milla esker

txurtxil

T4 es la mia y voy a por la d 100ah, mas no se puede, al menos debajo del asiento. Hay formas de poner la bateria mas potente pero ya debajo de la  furgo, etc... pero yo hay no me meto.
podeis apuntaros, copiar y pegar la lista añadiendo el nombre. posteo desde un telefono y ese paso no piedo hacerlo al menos ahora

txozas

Uff!! Yo me salgo de la compra. Hasta septiembre es mucho esperar para mi.

aitorbiga

Aupa Txurtxil!

Pues viendo que no se mueve esto mucho y que los de la otra compra ya casi han ingresado la pasta si quieres sobre el miercoles cierras la lista y haceis el pedido los que esteis.

Es una pena porque ha partir de septiembre la gente subira el IVA, el plomo como os ha comentado Victor ha subido bastante y el dolar tambien, logicamente habra cantidades minimas....pero bueno los que esteis os aprovechareis del pedido (y igual teneis sorpresilla...)

Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

andoni becerra

Yo estoy también interesado en una de 85 amperios. Soy de Cantabria pero no tengo problemas para recogerla en mano en Vizcaya. Un saludo.

***FER***

Yo también me voy a apuntar. No había dicho nada en firme porque no tengo claro la capacidad, y como quedaba tiempo.... Serán dos baterías, pero no se seguro si de 100 o de 120, tengo que desmontar el asiento para asegurarme (T5). Preferiría pillar una de 200, que sale más barato que 2 de 100, pero no tengo donde meter semejante monstruo. En cuanto lo sepa os lo confirmo, ¿vale? Iría yo mismo a recogerlas.