recopilacion de 32 manuales T3, 1 haynes de T2 y 1 haynes mini.

Iniciado por birrasmil, Junio 30, 2010, 22:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

birrasmil

CASACARACOL

birrasmil

haizkolari

gracias birrasmil... pensé que me ibas a mandar un torrent  :roll: pero esto mola mas
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

nachete686

Birrasmil mándame por favor para la T3 syncro!!!

Muchas gracias y se te deben unas cuantas birrejas por aquí...

Saludosss.

birrasmil

Cita de: nachete686 en Agosto 01, 2010, 17:52:56 pm
Birrasmil mándame por favor para la T3 syncro!!!

Muchas gracias y se te deben unas cuantas birrejas por aquí...

Saludosss.

te he mandado los enlaces de todos los manuales, lo de las birras me lo apunto  ;)

saludos.

tinerfe vw

Gracias birrasmil, por la contestacion a ver si lo puedo mandar a pedir, saludos .ereselmejor

birrasmil

Cita de: tinerfe vw en Agosto 01, 2010, 19:08:11 pm
Gracias birrasmil, por la contestacion a ver si lo puedo mandar a pedir, saludos .ereselmejor

no hay de que, a ver si tienes suerte y lo consigues.

saludos.

blueswagen

Buenas;
Me puedes enviar los enlaces, ando buscando hace tiempo el Haynes pero es dificil y complicado, gracias por adelantado y birras pendientes, saludos

birrasmil

Cita de: blueswagen en Agosto 07, 2010, 00:56:13 am
Buenas;
Me puedes enviar los enlaces, ando buscando hace tiempo el Haynes pero es dificil y complicado, gracias por adelantado y birras pendientes, saludos

el haynes de la T3 gasolina lo tengo original en ingles y estoy a ver si lo escaneo, en cuanto lo tenga lo añadire.

CASACARACOL

gracias birrasmil, esto siempre va bien, gnte que dominais el internet, grandes de la sabiduria, jeje que voy .meparto

birrasmil

Cita de: CASACARACOL en Agosto 08, 2010, 17:45:01 pm
gracias birrasmil, esto siempre va bien, gnte que dominais el internet, grandes de la sabiduria, jeje que voy .meparto

no hay de que, como bien dices tu, tener esto siempre va bien, y si es gratis pues mejor.  ;D ;D

un saludo

blueswagen

patxuly

patxuly