Nos quieren prohibir en toda España

Iniciado por Iguázel, Abril 14, 2010, 12:11:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Cita de: Nohoch en Julio 27, 2010, 13:16:05 pm
Una analogía:
  Yo duermo en mi furgo, y como el de la furgo de al lado es un guarro, nos prohiben acampar a todos
  Yo conduzco en mi coche, y como me adelanta un inutil a 200km/h, nos prohiben conducir a los dos

¿Alguien le ve la lógica?
    Pues que me lo explique...  .lengua2

Pues precisamente por eso se endurecieron las Leyes de Tráfico, acoholemias, antes eran pocas y el limite era alto, ahora al haber tantos accidentes por alcoholemias, han bajado el limite. Es asi
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Esto pasaba en otro lado de Galicia en el 2009, y un refran español dice "cuando las barbas de tu vecino .........
http://www.furgovw.org/index.php?topic=173910.0
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

withthc

Gracias P.A.C.A por la información.

morabcn

Julio 30, 2010, 15:56:48 pm #258 Ultima modificación: Julio 30, 2010, 16:02:20 pm por morabcn
Vaya tela... con la excusa del civismo se quedan con toda la gente: a los que se lo creen y a los que lo sufren en mayor o menor medida...

De esta manera supongo que se aseguran que el turismo es como les gusta a los politicos: de hotel en hotel, y pagando por todo.
Es de locos....
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

withthc

Cita de: morabcn en Julio 30, 2010, 15:56:48 pm
Vaya tela... con la excusa del civismo se quedan con toda la gente: a los que se lo creen y a los que lo sufren en mayor o menor medida...

De esta manera supongo que se aseguran que el turismo es como les gusta a los politicos: de hotel en hotel, y pagando por todo.
Es de locos....

a ver , que eso no les exime e ser unos guarros.... hay muchos que viajan de esta forma y lo son... y sin embrago nadie les pone límites o prohibiciones.

morabcn

Cita de: withthc en Julio 30, 2010, 16:47:53 pm
a ver , que eso no les exime e ser unos guarros.... hay muchos que viajan de esta forma y lo son... y sin embrago nadie les pone límites o prohibiciones.

Comparto tu opinion
T3 1.9D, la Cacharra.

pelusaneta

ya tengo el truca, cuando vengan los verdes te haces el enfermo y les dices que te lleven a urgencias que tu no puedes conducir en ese estado y a si  libras la denuncia segun he leido
hecha ley a mi me encantan las trampas y los trucos de magia
piensa en verde y......paz

radikalrif

Cita de: pelusaneta en Julio 30, 2010, 17:12:18 pm
ya tengo el truca, cuando vengan los verdes te haces el enfermo y les dices que te lleven a urgencias que tu no puedes conducir en ese estado y a si  libras la denuncia segun he leido
hecha ley a mi me encantan las trampas y los trucos de magia

Yo tengo otro truco.
Si estas durmiendo con la parienta y te molesta la pasma, les dices que no estas durmiendo sino follando y yasta. Creo que la ordenanza no dice nada de poder follar en la furgo, ¿no?.  ;D

morabcn

T3 1.9D, la Cacharra.

ozman

Compañer@s,

Sabiendo que nos fastidia, dejemos de quejarnos y pongámonos manos a la obra. Qué hace falta hacer? Cómo lo podemos hacer? Algún voluntario para ello? Podemos hacer un mailing para la recogida de firmas, eso sirve? UNÁMONOS QUE SOMOS UNOS CUANTOS!

Siguientes pasos a seguir:
-Tras la difusión a otros colectivos de furgoneteros, qué más?

A por ello!

Moon

Absurdo, absurdo de verdad....luego pondrán parkings especiales para acampar y nos cobraran...y quién duerma la mona en un coche normal y corriente o le duela la cabeza y descanse....bien pone "vehículo" uyuyuyuy...que feo todo esto...
Moon

minero

.confuso2  pero... vamos a ver,

¿es que os va la marcha?

¿quien hace esas leyes, y hace que se cumplan?,    ¡LOS POLITICOS!

¿hay diferencia entre unos y otros, y me refiero a partidos?,  NO

¿pues entonces, como es que los votáis y los votaréis en las próximas elecciones?,

muy sencillo, o "os va la marcha", o "sois gilipollas",

yo por mi parte votaría a gente sería y formal, pero como NO encuentro a esa clase de personas,
                            NO VOTO A NADIE.

¡os acompaño en el sentimiento!,     minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

withthc

Cita de: morabcn en Julio 30, 2010, 17:36:46 pm
.meparto

todos a follar de vacaciones!!!

Ahí ahí... pero con "la misma" eh........ con  la misma pero con diferentes mujeres...... .meparto .meparto

ariel, nene

todos a sobar en las furgos a la moncloa  y no nos movemos hasta que nos digan algo que nos combenga .

pelusaneta

yo me apunto a lode la ,moncloa,como nos van a denunciar igual por lo menos les molestaremos con todos los camaras no?porque solos ni molestamos ni ensuciamos.
primero a la moncloa y luego a la moraleja a por la corona.
piensa en verde y......paz