¿Que os parece el techo de mi furgo?: pintado del techo

Iniciado por oskar079, Julio 22, 2010, 17:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskar079

Julio 22, 2010, 17:20:02 pm Ultima modificación: Julio 30, 2010, 21:12:01 pm por falco_vw

bueno aqui pongo unas fotos del proceso de el techo de mi furgo cuando lo coloque, le sacare algunas fotos.... esta secandose en este momento, espero opiniones  salu2 a tod@s

iruieka

Me gusta, ademas es una idea original. Ya nos enseñaras  .fotografo como keda colocado.

Adry

si, fotos de como ha quedado... igual algún led estratégicamente colocado igual le da un punto galáctico no?

oskar079

.bien pues si tio buena idea  :roll: ok voy haber que puedo hacerle gracias por vuestras opiniones

Adry

Hay unos Leds que son planos cuadrados, igual esos pueden quedarte bien. asique a darle duro.

***FER***

Nahiaetaezina

que bien pintado! ahora a disfrutar del cielo en la furgo!
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

oskar079

weno ya montado este experimento en la furgo .meparto este es el resultado  .malabares era por darle un toke y no ver el techo gris¡¡¡¡  la verdad esta hay afuera!!!

lian

Que bueno, techo-planetario, para completar la faena hay unas pegatinas luminosas en la oscuridas que imitan estrellas, vamos que cuando duermas creeras estar bajo un mar de estrellas. Yo hace tiempo se lo regale a mi mujer y se lo coloque en su dormitorio sin que supiese nada y por la noche sorpreson :D ;D. Las suelen vender en librerias o el tajo ingles.
casi el inicio

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

cartomo

:o :o cada día alguien me sorprende con algo nuevo dentro del foro, yo alucino con todos vosotros.
Y el techo una obra de arte, enhorabuena tío!!! .fotografo

Kimu

Muy bonito y bien pintado!  .palmas
Sólo te falta pintar la luz interior como si fuera una nave espacial, un satélite artificial o un ovni...  ;D

Parking is not a crime

afk

Txawen

Muy original. Me gusta la idea y como te a quedado.  .ereselmejor .palmas

manu