Anclajes de asientos traseros: dudas [Jumpy/ExpertI

Iniciado por R8, Julio 30, 2010, 19:51:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

R8

Julio 30, 2010, 19:51:59 pm Ultima modificación: Agosto 19, 2010, 10:22:17 am por falco_vw
Espero que me podáis echar una mano.

Tengo el ojo echado a un par de Jumpys I HDI Combi 9 plazas. Como sabréis, la configuración es de asientos (2+1) atornillados y no abatibles en la segunda fila, y una banqueta abatible y extraíble de 3 plazas en la tercera fila.  Dado que necesito capacidad de carga elevada esporádicamente, mi intención es saber si el suelo viene preparado o trae anclajes/orificios bajo la goma, para poder reemplazar los asientos fijos de la segunda fila, por una banqueta abatible de 3 plazas como las que traen los Combi 6 plazas. El acceso a la tercera fila no me preocupa porque normalmente la baqueta estaría fuera del coche y se usaría sólo puntualmente.

Otra cuestión para finalizar: ¿en qué cosas se diferencia la banqueta de 3 plazas extraíble de la 3ª fila en las Combi 9, de la banqueta abatible de las Combi 6?

Muchas gracias.

Rys1270

hola, el chasis y la carroceria son lo mismo en todas, asi que no creo que tengas problemas, aunque si necesitas quiatrlos cada dos por tres te aconsejo que hagas lo que hice yo, acoplar los asientos de una trajet o una carnival o algo asi
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

R8

Gracias ¿Eso lo has hecho en un Jumpy/Expert? ¿Qué dijeron en la ITV?

A ver si algún otro propietario puede aclararme las dudas planteadas.

poset

No se si lo habras conseguido ya pero desde mi experiencia, poseedor de una Jumpy 2005 decirte que la banqueta de la segunda fila de la combi 5/6 no es igual que la de la ultima fila debido a la distancia de anclajes es superior. Pero los anclajes de la base en el suelo de la furgo si. Espero haberte ayudado; Mas vale tarde que nunca.

R8

Cita de: poset en Diciembre 22, 2010, 14:25:56 pm
No se si lo habras conseguido ya pero desde mi experiencia, poseedor de una Jumpy 2005 decirte que la banqueta de la segunda fila de la combi 5/6 no es igual que la de la ultima fila debido a la distancia de anclajes es superior. Pero los anclajes de la base en el suelo de la furgo si. Espero haberte ayudado; Mas vale tarde que nunca.


Hola poset.

Lo cierto es que ni tengo Jumpy todavía, el tema está congelado de momento. La duda surgió por haber encontrado de segunda mano las unidades que comento al inicio del hilo, respecto a lo que se podría hacer con ellas si la compra fructificase. Tus comentarios me son de ayuda. En cualquier caso, en este tiempo las necesidades han cambiado y quizás ahora ya no se necesite una furgo tan grande.


Gracias por tu aportación.

poset

Pues yo si que me voy a ir a algo mas grande o sea que ya tienes otra jumpy en venta. Bueno cuando me autorice la venta el moderador.ciaoooo....